Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por VIERAFILMS62
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5936

Fallout 4: ¿Bug con Virgil?

Hola amigos. He llegado al mar resplandeciente buscando a Virgil, los locos esos me han dicho que esta en una cueva y al entrar en la cueva me sale Virgil en rojo como si es un enemigo..y le doy caña hasta que se agota su energia y se vuelve el iconito amarillo..pero intento hablar con el o hacer algo y no pasa nada, al rato se vuelve a levantar con el icono rojo y la vida al maximo para atacarme de nuevo..y le tengo que dar caña otra vez hasta que se le agota. En algun momento me ha salido hablar con Virgil, le doy a la E rapido y no pasa nada..vuelve atacarme una y otra vez.

¿Sera un bug o tengo que hacer algo para que deje de atacarme y hable conmigo?
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años1
A mi me paso lo mismo porque al entrar y ver las trampas de las latas, las torreras y el robot centinela los ataque y Virgil se volvió hostil. Lo que hice para solucionarlo fue cargar una partida anterior, que es lo mejor para estos casos. Si no tienes una partida reciente disponible prueba a enfundar el arma, hay veces que eso hace que se calmen.
1 VOTO
VIERAFILMS62Hace 8 años2
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo porque al entrar y ver las trampas de las latas, las torreras y el robot centinela los ataque y Virgil se volvió hostil. Lo que hice para solucionarlo fue cargar una partida anterior, que es lo mejor para estos casos. Si no tienes una partida reciente disponible prueba a enfundar el arma, hay veces que eso hace que se calmen.
Justo estaba pensando lo mismo, reiniciar una partida anterior y entrar de otra manera a ver si no pasaba eso. Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Bug con Virgil?

Hay 2 respuestas en ¿Bug con Virgil?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL