Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Assassinstatami18
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Fallout 4: Ovjeto volador no identificado

Estaba en santuary hills y derrepente vi caer un objeto brillante pero fue a caer alo lejos y no se donde esta si alguien me ayuda a encontrarlo.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Assassinstatami Huyó de tu ortografía.


Está al Sur de Estación de Oberley.
1 VOTO
Tarod76267Hace 8 años2
Has puesto "objeto" mal en el título. Luego lo has escrito bien en el texto, por lo que asumo que es un lapsus tipográfico. Corrígelo cuando puedas, y nuestros ojos te lo agradecerán   

Yo también lo vi, pero ahí quedó. Ni idea
Assassinstatami18Hace 8 años3
Gracias y perdon por la hortografia pero no se donde esta Estación de Oberley.
Niiko6557051Hace 8 años4
@Tarod76
Mostrar cita
Has puesto "objeto" mal en el título. Luego lo has escrito bien en el texto, por lo que asumo que es un lapsus tipográfico. Corrígelo cuando puedas, y nuestros ojos te lo agradecerán Yo también lo vi, pero ahí quedó. Ni idea
Te cito y os respondo El OVNI se encuentra al Surde la Estación de Oberley, al Oeste de la Comisaría de Cambridge, al Norte del Refugio 95. Vamos, en esa zona rodeada por un río al Oeste del mapa que parece un pene En el OVNI no hay nada, pero en unas rocas a su derecha (viéndolo desde la zona quemada, donde se hostió) hay un rastro de Sangre verde. Os lleva a una Cueva. Hay un Alien con el Blaster Alienígena. PD: El Bláster en este juego es penoso, pero lo puedes modificar para que use otra Munición.
1 VOTO
Rubenfaqs126Hace 8 años5
@Assassinstatami
Mostrar cita
Gracias y perdon por la hortografia pero no se donde esta Estación de Oberley
*Ortografía*
Azz-Hetznum517Hace 8 años6
Por dios la ortografía! Mas de uno, entre los que me incluyo, ha ganado dioptrias!

El blaster alien no se si va por A.E. o pistolas, pero tiene un daño base bastante elevado en comparacion con armas del mismo tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ovjeto volador no identificado

Hay 6 respuestas en Ovjeto volador no identificado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL