Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 7864

Las consolas Xbox están de cumpleaños

[b]Las consolas Xbox están de cumpleaños[/b]
Hoy se conmemora el décimo aniversario de Xbox 360 y su sucesora cumple dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157708/las-consolas-xbox-est-n-de-cumplea-os/]Leer la noticia: "Las consolas Xbox están de cumpleaños"[/url]
Xbox 360 y Xbox One
Kryos9725Hace 8 años1
Yo compré X360 allá por 2012 y no veas que vicios, es un hardware muy bueno y tiene el que para mí es el j-rpg más épico de la séptima generación, Lost Odyssey.

Lástima que sakaguchi cancelara Cry On, también tenía muy buena pinta.
26 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años2
Xbox 360 ha sido una consolas muy buena , felicidades.  
2 VOTOS
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años3
Enhorabuena, Microsoft. Espero que sigáis por este camino.
Furuenix6071Hace 8 años4
Bajo mi punto de vista la mejor consola de anterior generación.
85 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años5
10 años... Madre mía.

Y todavia hay gente que quiere que saquen juegos para la pasada gen...
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 8 años6
Ningun exclusivo de xbox me ha llamado nunca tanto la atencion como para comprarme una cosola de microsoft, felicidades.
15 VOTOS
Benet207Hace 8 años7
Parece que fue ayer cuando me compre mi primera xbox 360... feliz aniversario para todos
Javiercuervo6173Hace 8 años8
Se merecen reconocimiento no por sus consolas, sino por su gestión de xbox one. Empezaron con un Don Mattrick que convirtió la consola en lo peor para jugar, pero tras su marcha, Phil spencer escucho a los jugadorrw y ha convertido xbox one en una plataforma que escucha a los jugadores, con un buen servicio y un buen catálogo. Enhorabuena
23 VOTOS
Filmalo1598Hace 8 años9
Qué grandes momentos nos trajo la anterior generación. A muchos les podrá la nostalgia de generaciones anteriores a la pasada, pero la generación de X360 y PS3 nos trajó IPs valiosísimas y una revolución total en la forma de jugar.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años10
@Kryos
Mostrar cita
Yo compré X360 allá por 2012 y no veas que vicios, es un hardware muy bueno y tiene el que para mí es el j-rpg más épico de la séptima generación, Lost Odyssey. Lástima que sakaguchi cancelara Cry On, también tenía muy buena pinta.
yo me pille la xbox360 en 2009 después de que se me rompiera la ps3 fat aunque la mía era "one piece" vesperia y lost Odyssey fueron un vicio
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VashTheStampede6840Hace 8 años12
Excelente legado el que nos ha dejado Xbox 360, Xbox One ya se está empezando a perfilar como una digna sucesora.
20 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años13
La tengo y soy muy feliz con ella.
Kryos9725Hace 8 años14
@Bruce17
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Yo compré X360 allá por 2012 y no veas que vicios, es un hardware muy bueno y tiene el que para mí es el j-rpg más épico de la séptima generación, Lost Odyssey. Lástima que sakaguchi cancelara Cry On, también tenía muy buena pinta.
yo me pille la xbox360 en 2009 después de que se me rompiera la ps3 fat aunque la mía era "one piece" vesperia y lost Odyssey fueron un vicio
yo la compré solo por lost odyssey, me costó todo unos 240 €, la versión de 250 gigas, además me acuerdo perfectamente del día que la compré por que pensé: "[i]joder, para ser tan barata es una consola genial[/i]". x'DDD
S4murai1164Hace 8 años15
X360 marcó las pautas a seguir de futuras consolas, no todo fue positivo pero ahí queda su influencia. Unos magníficos 3/4 primeros años y el resto fue en caída libre con la introducción de Kinect.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas Xbox están de cumpleaños

Hay 213 respuestas en Las consolas Xbox están de cumpleaños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL