12-06-2007 / 22:38 h #11 | | Perdonad q me meta en eso q yo ni entiendo pero eso es lo de las manos verdad¿?¿?
es q os dao una mano verde atodos los de este tema estaba probando lo siento si he puesto algo malo
me podeis explicar pa q sirve el karma¿?¿? gracias
saludos  | |
|
12-06-2007 / 23:12 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Yo propongo algo a todos los foreros para arreglar esto del karma,o almenos que sea mas justo.Cada vez que veais un punto negativo injusto dadle a esa persona un punto positivo,esto hará que a la persona ese negativo injusto no le perjudique,qué os parece? | |
|
12-06-2007 / 23:19 h | | Iceman explicame q es el karma pa q sirve plis
saludos  | |
|
12-06-2007 / 23:38 h | | aqui se explica perfectamente smashbrother:
Enrique escribió: | ¡¡Ya está implementado el sistema de Karma!!
¿Qué es el karma de 3DJuegos?
Con este valor queremos conseguir que se refleje de forma democrática, la calidad de los mensajes escritos por los usuarios.
Explicación
Ahora debajo de cada mensaje, veréis que aparece una manita "con signo de aprobación" y una manita "de desaprobación", al pulsar sobre ellas podréis dar un punto positivo o negativo al mensaje. Es una forma de mostrar a los usuarios y al autor del mensaje, que os ha gustado o que es un mensaje interesante (o no).
Cada vez que votáis, el valor de Karma del autor del mensaje se incrementa (si es un voto positivo), o se decrementa (si es negativo).
El karma puede ir de 1 a 50. Subir de karma 1 a 2 es muy fácil, con tan solo 3 votos positivos se sube, pero conforme más karma tenemos, más y más difícil es subir.
Como podréis ver, también hay una barra al lado del karma, esta barra lo que refleja es cuanto os queda para subir al siguiente nivel de karma.
Para evitar posibles abusos, el sistema de votación tiene las siguientes restricciones:
1. Para votar hay que estar registrado
2. El usuario no se puede votar a sí mismo.
3. Se permite votar una única vez por mensaje.
4. Se puede votar un máximo de 2 veces a los mensajes de un mismo usuario. Esta restricción desaparece en 24 horas. Por ejemplo, me podréis dar un voto (positivo o negativo) a dos de mis mensajes, pero hasta que no pase 24 horas no podréis volver a votar ningún mensaje escrito por mí. La razón es muy simple, es para evitar abusos.
5. Si el tema está cerrado o estás expulsado, no podrás votar.
No os preocupéis de cuando se puede o no se puede, el mismo foro os informará mediante mensajes, pero si hacéis un uso moderado de los votos, veréis como ninguna de las reglas arriba expuestas os afecta.
Creemos sinceramente, que si usamos correctamente nuestros votos, podremos mejorar notablemente la calidad del foro, porque servirá tanto para mostrar nuestra conformidad con un usuario, como para en cierta forma, decirle al autor que algo no marcha bien.
Ya por último, comentaros que nuestra intención con esta implementación del Karma, no es que exista una competición constante por postear más y más mensajes, si no fomentar el diálogo, opiniones, ayudas y crear una comunidad fuerte y participativa.
Esperamos que os guste. |
| |
|
12-06-2007 / 23:55 h | | A ver, si hay puntos negativos, están por algo. Asi que si no te gusta, ajo y agua. Yo tengo muy pocos puntos de karma y no estoy llorando. Pero bueno, parece que aqui la gente solo se preocupa de subir mensajes para aparecer en listas estúpidas y tener karma para creerse simpático o algo. | |
|
13-06-2007 / 08:22 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Iceman escribió: | | Yo propongo algo a todos los foreros para arreglar esto del karma,o almenos que sea mas justo.Cada vez que veais un punto negativo injusto dadle a esa persona un punto positivo,esto hará que a la persona ese negativo injusto no le perjudique,qué os parece? |
Estoy de acuerdo, yo es lo que hacía.  | |
|
13-06-2007 / 09:03 h | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. | |
|
13-06-2007 / 14:30 h | | Gracias thelittleeye
saludos  | |
|
13-06-2007 / 15:29 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Es k fastidia k un tio lo aga solo por divertirse y los k me an llamao inmaduros podrian poner al menos po k  | |
|
13-06-2007 / 16:11 h | | Guybrush escribió: | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. |
Hay bastantes con 12 años.
Yo estoy con kulungele que mas dará lo del karma, si te dan te dieron y se te quitan te quitaron. | |
|
|
|
|