13-06-2007 / 07:22 h #16 | | Vegeta  | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Iceman escribió: | | Yo propongo algo a todos los foreros para arreglar esto del karma,o almenos que sea mas justo.Cada vez que veais un punto negativo injusto dadle a esa persona un punto positivo,esto hará que a la persona ese negativo injusto no le perjudique,qué os parece? |
Estoy de acuerdo, yo es lo que hacía.  | |
|
13-06-2007 / 08:03 h | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. | |
|
13-06-2007 / 13:30 h | | Gracias thelittleeye
saludos  | |
|
13-06-2007 / 14:29 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Es k fastidia k un tio lo aga solo por divertirse y los k me an llamao inmaduros podrian poner al menos po k  | |
|
13-06-2007 / 15:11 h | | Guybrush escribió: | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. |
Hay bastantes con 12 años.
Yo estoy con kulungele que mas dará lo del karma, si te dan te dieron y se te quitan te quitaron. | |
|
13-06-2007 / 15:25 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Elpiojosaltarin escribió: | Guybrush escribió: | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. |
Yo estoy con kulungele que mas dará lo del karma, si te dan te dieron y se te quitan te quitaron. |
pos si es verdad pero yo no teño 12 teño 16 t nunca e dixo na cuando tu, kulunguele o kien sea se enfada x tonterias es mas si intervengo apoyo no insulto | |
|
13-06-2007 / 15:41 h | | Pwiirv escribió: | Elpiojosaltarin escribió: | Guybrush escribió: | | Pero que más os dará tener más Karma o menos? Sólo es algo orientativo, por Dios, que parece que teneis 12 años algunos. |
Yo estoy con kulungele que mas dará lo del karma, si te dan te dieron y se te quitan te quitaron. |
pos si es verdad pero yo no teño 12 teño 16 t nunca e dixo na cuando tu, kulunguele o kien sea se enfada x tonterias es mas si intervengo apoyo no insulto |
Yo cuando me paso con algien tengo razones de peso y cuando me rio de algien es porque ha puesto una tonteria que puede perjuficar al resto. Por ponerte un ejemplo en meri hace poco un chavalote pidio consejo de graficas y cuatro inutiles le aconsejaron entre 7600gs, x1600 y 9550. Pues bien, el chaval se compro la mas barata que era la 9550. Imaginate al chaval con una grafica de hace 3 años por hacer caso a un inutil. Por eso yo al que da consejos estupidos le corto rapido, para evitar desgracias. Ademas creeme que cuando hago esto la persona ofendida se preocupa de buscar en internete lo que va a poner. Un ejemplo es nokia con el que me cebe la ostia. Resultado, ahora sabe lo que aconsejar.
A mi me quitan karma por aconsejar componentes a la gente y por dar opiniones. Es posible que me hayan quitado mas karma del que me han dado y ni siquiera me molesto en mirarlo porque me da igual. A mi lo unico que me vale es que si ha uno le a valido en consejo me de las gracias y punto. He dicho. | |
|
13-06-2007 / 16:28 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Llevas toda la razón,hemos de pasar de esta gente y de lo que intentan hacer,lo importante es que entre nosotros estemos bien,nos divirtamos y nos ayudemos.Lo demás no importa.
Saludos | |
|
14-06-2007 / 23:52 h | | Si lo bueno es estar bien en el foro por ejemplo hay un tipo llamado "mortal" o asi k me baja karma sin razon pero bueno igual me divierto  | |
|
15-06-2007 / 04:25 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| para que sirve el karma¡¡¡¡¡ | |
|
15-06-2007 / 11:54 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Fran789 escribió: | | para que sirve el karma¡¡¡¡¡ |
en realidad no vale para nada pero weno ya me da igual to  | |
|
|
|
|