Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Frankystein792
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7046

Fallout 4: Problema compañero Preston Garvey

Pues resulta que una vez empiezo la misión Independencia (ir a El Castillo y liberarlo) y ya hasta el final del juego no puedo decirle a Preston que sea mi compañero, simplemente actúa como cualquier NPC sin darme opción a hablar con el ¿A alguien mas le pasa? y si es así ¿Sabéis como solucionarlo/evitarlo? Muchas gracias de antemano
SrPersonality69113Hace 8 años1
Me pasa exactamente igual compañero, estaba yo completando a los compañeros a nvl 5 ya me habia pasado a piper . a la de la combat zone (a las cuales te puedes follar ), y a valentine, y cuando fui a pillar a preston el pavo paso de largo, ni puto caso que me hace, cosa que se me ocurre ahora mismo que probare cuando acabe con hancock es k le asignes una tienda y haber si ahí te deja hablar con el.

Saludos, por cierto huele a bug de la hostia.
KilianManager827Hace 8 años2
 Eso huele a que él Preston es un interesado , va de colegilla pero en verdad solo quería que le recuperases su puto castillo      
1 VOTO
JoeBonano11Hace 8 años3
Buenas, la única soñución que he encontrado para ese bugg sin usar comandos de consola es no usarle como compañero hasta que no termines la misión del castillo espero que sirva a álguien. un saludo.
Bend3r9Hace 8 años4
Pues yo no lo he usado como compañero y tampoco me habla...... hay le tengo vendiendo en un puesto....
Montero7762159Hace 8 años5
Buenas a todos, a mi también me pasa este problema, he terminado la misión del "castillo" e incluso la siguiente "viejas armas" y no me deja cogerlo como compañero, y lo he hecho como habeis dicho aquí lo de no cogerlo como compañero cuando tocara hacer la misión del castillo, habeis encontrado la solución alguno a esto?, hay que hacer algo para que vuelva a cogerse como compañero?  , un saludo a todos y seguiremos por el yermo
Montero7762159Hace 8 años6
Buenas, nadie sabe?, por lo tanto esto se ha bugueado  ,entonces a esperar que saquen otro parche y arreglen esto, vaya tela que no se pueda usar este compañero, en fin si alguien sabe algo de como se soluciona esto que hable, sino pues lo dicho a esperar, un saludo y Feliz Navidad a todos
Calostro1372Hace 8 años7
Me pasa exactamente lo mismo y he intentado de todo para que me de opciones de dialogo pero nada, a esperar parche....
Alex13891Hace 7 años8
Oigan, ayúdenme por favor, tengo un problema con preston, lo que pasa es que de la nada el comenzó a atacarme y me defiendo y lo mató, pero como saben se levanta solo y me sigue atacando, no se que hacer.
Tatich1171Hace 7 años9
Alguien me ayude en la misión opción nuclear cuando entro al instituto y teletransporto a los demás en la s indicaciones dice habla con con preston voy a verlo pero no puede hablar solo me responde cosas al lasaz que hago que me ayuden.
Andy4445790Hace 7 años10
A mi me pasa al reves, empeze la mision del castillo, pero al final la abandone y ahora a donde quiera que vaya el biene conmigo y no hay forma de que no me siga y ya me esta tocando las pelotas jajaja.
SKYNIA3Hace 7 años11
Sin darme cuenta en una de las zonas de los minutmen dispare y ahora todo el rato me quiere matar preston que puedo hacer para que deje de estar así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema compañero Preston Garvey

Hay 11 respuestas en Problema compañero Preston Garvey, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL