Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IndependienteFC8988
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

Fallout 4: Perdí dos ítems de valor por el bug dichoso

Directo al grano. Perdí el ¡Arre caballito! que me robé de la oficina del alcalde de Diamond City y el sombrero de general de los minuteman [spoiler="Spoiler del hilo argumental de los Minuteman"]que le saqué al ex-general muerto[/spoiler]. Los dos estaban en mis aposentos del castillo, el caballo sobre el piso y el sombrero en una mesa auxiliar junto a la cama, ahora no puedo volver a encontrarlos de ninguna forma (el caballo seguramente sí, pero el sombrero no) y gracias al bug perdí dos elementos únicos...

Para que no se cierre a un descargo, quería saber si ésto tiene solución.

Gracias y un saludo.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Pues no lo se   

Lo que si se es que cagarse en Bethesda alivia un poco la frustración   

Yo por si acaso no me muevo de Sanctuary, de momento mis cosas no me las han tocado, aunque el miedo a un bugazo no me lo quita nadie  
Frankystein792Hace 8 años2
Pero que bug? que no me entero 
IndependienteFC8988Hace 8 años3
@Frankystein
Mostrar cita
Pero que bug? que no me entero
El de que si pongo cualquier objeto afuera de un baúl o soporte "prefijado", es probable que aparezca después desordenado o sencillamente desaparezca. Por ejemplo, construyo un estante y pongo un arma y una botella sobre él, quizá voy a hacer algunas cosas lejos del lugar y cuando vuelvo o bien no están los dos elementos o están tirados en el piso o así... algo que solía pasar en Skyrim también y después lo arreglaban.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Pues guardalos en el armario hay npcs que son cabroncetes y te los roban o te los tiran  
Trutja4887Hace 8 años5
Yo me encontré un mono de juguete y lo puse en mi cuarto para decorar, al no sé cuanto tiempo estaba tirado en el suelo justo donde lo había tirado yo la primera vez para poder cogerlo y colocarlo. ¿Recuerdas dónde tiraste esos objetos antes de colocarlos? Mira ahí a ver si hay suerte y no es un bug o no te los han robado.
Se ve que si tiras algo al suelo y lo mueves de sitio, eso vuelve lentamente a dónde lo tiraste.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Trutja
Mostrar cita
Yo me encontré un mono de juguete y lo puse en mi cuarto para decorar, al no sé cuanto tiempo estaba tirado en el suelo justo donde lo había tirado yo la primera vez para poder cogerlo y colocarlo. ¿Recuerdas dónde tiraste esos objetos antes de colocarlos? Mira ahí a ver si hay suerte y no es un bug o no te los han robado. Se ve que si tiras algo al suelo y lo mueves de sitio, eso vuelve lentamente a dónde lo tiraste.
No mientas... , para decorar no, sino para dormir PD: Yo no dejo ningún objeto fuera de los muebles ni de coña
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años7
Es una monea espacial de lo más molongui... estuve practicando tiro al suelo media hora hasta que quedo en una posición medio decente porque de mi cuarto no sale.
y es verdad, estaba mintiendo, no era sólo decoración: es una monea espacial muy especial.
Monea I love you.

EDITADO EL 22-11-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Perdí dos ítems de valor por el bug dichoso

Hay 7 respuestas en Perdí dos ítems de valor por el bug dichoso, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL