Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Torre de las Sombras
La Torre de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Torre de las Sombras
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1102

La Torre de las Sombras: Comentarios del análisis de La Torre de las Sombras

[size=14][b]Puzles, sombras misteriosas y un encanto especial. Una peculiar e irrepetible aventura.[/b][/size]
Más allá de las producciones “made in Nintendo”, los usuarios de Wii no suelen disfrutar de numerosos títulos de los llamados hardcore. Y esto se debe fundamentalmente a que esta máquina lleva arrastrando la etiqueta de “consola para casuals” desde hace ya bastante tiempo, quizá demasiado. Menos mal que, de vez en cuando, llega alguna compañía y nos sorprende con alguna propuesta única y exclusiva para Wii de una envergadura altísima. El último ejemplo es La Torre de las Sombras, una aventura que desde ya se convierte en todo un clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6354/0/la-torre-de-las-sombras/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rensho8Hace 13 años1
Considero que el 8 en tecnología es muy poco para lo que ofrece el juego, es de los pocos juegos que intercala jugabilidad clásica del control con los movimientos que nos permite el mando wii, el interesante aprovechamiento de las sombras, para distorsionar un poco el escenario y encontrar nuevos caminos es algo que no hay en juegos actuales, un juego muy recomendable, largo, intrigante por la historia, que al principio parece el clásico cuento de hadas, pero termina siendo algo un poco más serio. El puntaje en innovación está sobrevalorado, cuando uno lo juega y ve ciertas cosas del juego, se le pasa por la mente a uno juegos como zelda, mario, pacman, quizás es lo único flojo del juego
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años2
Pues felicidades, un aplauso y a comprarlo 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años3
Estas propuestas son por las q deveria brillar wii, y no por los juegos casuales, sin duda es unico y una escusa mas para adquirir wii si aun no tienes una
3 VOTOS
Momohime205Hace 13 años4
¿Por qué no lo puedo añadir a mis juegos? Si salió la semana pasada.
David5304321Hace 13 años5
Yo lo he probado, y deja que desear...
Es demasiado simplón en los "combates"
Los gráficos..., no sorprenden tanto como en su epoca lo hizo ICO (mejor juego de PS2 para mi).
A los que les guste un juego que se acabe en un suspiro... Allá ellos
Soer188Hace 13 años6
Innovación de acuerdo, buena nota. 

El resto...como siempre, fácil, corto, repetitivo, el wiimote reducido a ratón de ordenador...y lo de los gráficos...después de esto ya no queda nada por ver en wii, hemos pasado desde jugar con miis a caricaturas (ver fifas), pasando por muñequitos inexpresivos, cutrejuegos tipo flash...pero jugar con una sombra negra es la repera. 

No tengo nada en contra de todo esto pero al menos a mi me pone los pelos de punta esta Wii y sus "juegos" de (mínimo) 40 euros.
Ceultraheroe4Hace 13 años7
El juego no es que sea la quintaesencia de los juegos de plataformas, pero si es resultón. 
Le ayuda su aspecto gráfico apoyándose en el concepto de que el personaje es una sombra de un niño y las plataformas son también sombras. Pero es eso: un juego de plataformas con puzles sencillos que contiene exploración.

En cuanto al tema de la duración, parece que se está convirtiendo en costumbre el hecho de no acabarse los juegos.
¿6-7 horas y añade 3 más para conseguir el 100%? Venga hombre. Me hay llevado completar el 100% casi 18 horas. Unas 13-14 para ACABAR el juego. Y digo bien alto lo de acabar porque no se debe especular con la duración de un título cuando uno cree que llega al final. Porque hay más.

Lo dicho, probarlo y darle una oportunidad. Los que dudéis por la duración no os preocupéis.
3 VOTOS
DREU66318Hace 13 años8
Reconozco que el juego es original. Un plataformas que se sale de lo visto y que tienes que tener en cuenta la perspectiva de una sobra para seguir avanzando. Pero a mi me dejó un poco frío. El juego es bastante lineal y la ambientación tanto música como efectos se me hizo muy monótona. todo transmite una sensación de frialdad que a mi no me enganchó. Pero bueno, hay que reconocer el esfuerzo por hacer algo distinto aunque a mi personalmente no me haya llenado del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Torre de las Sombras > Comentarios del análisis de La Torre de las Sombras

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de La Torre de las Sombras, del foro de La Torre de las Sombras. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL