Buscar en
Ir al foro
Need for Speed Undercover no tendrá demo
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  19-09-2008 / 15:59 h
3DJuegos 
Need for Speed Undercover no tendrá demo
En Electronic Arts prefieren centrarse en la versión final del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:14 h
KratosGodofWar 
Ala ahora la cagan,que nos acan demo,pos mal lo llevamos como MD:LA saquen demo,porque como a la gente le guste se lo va a comprar y despues no quedran el NFS,joer scan la demo de FIFA 09 y la de NFS:U no la sacan vaya con EA ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:14 h
Slayerlionhart 
Indiferencia La verdad no me gusta mucho esta noticia ya que la demo es una parte importantísima de la opinión del jugador a la hora de comprarse o no el juego, una pena la verdad... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:18 h
Evarist 
Cagada de las grandes Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:27 h
Trane 
Entonces me decis que el año pasado nos cuelan un demo del juego ese al que llaman need for speed pro street y este año no nos van a dar una carrerita del undercover??? Indiferencia Indiferencia estos son muy listos.el año pasado vendieron 3 copias y este año pasan de sacar demo por si la cagan por lo menos el juego esta vendido.pero que listos sois.
  19-09-2008 / 16:34 h
Evarist 
Trane escribió:
Entonces me decis que el año pasado nos cuelan un demo del juego ese al que llaman need for speed pro street y este año no nos van a dar una carrerita del undercover??? Indiferencia Indiferencia estos son muy listos.el año pasado vendieron 3 copias y este año pasan de sacar demo por si la cagan por lo menos el juego esta vendido.pero que listos sois.

Eso de que el pro street vendio 3 copias pues como que va a ser que no... ¿Y este de donde sale?

Para xbox 360------1.48 Millones
Para ps3--------------1.33 Millones
Para ps2--------------2.04 Millones
Para wii---------------0.56 Millones

Total copias vendidas para estas 4 plataformas:5.41 Millones Guiño

Y ya lo digo,el que ya vendido bien, no significa que no sea una mierda,porque es una mierda,y de las grandes..
Última edición: 19-09-2008 / 16:35 h. Por Evarist
Editado 1 vez
  19-09-2008 / 16:40 h
Finrond59 
Ahora seguro nos vende una shit ya no lo compro ,...... Gritar que torta

¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:43 h
Viva-er-Betis 
Evarist escribió:
Trane escribió:

Eso de que el pro street vendio 3 copias pues como que va a ser que no... ¿Y este de donde sale?

Para xbox 360------1.48 Millones
Para ps3--------------1.33 Millones
Para ps2--------------2.04 Millones
Para wii---------------0.56 Millones

Total copias vendidas para estas 4 plataformas:5.41 Millones Guiño

Y ya lo digo,el que ya vendido bien, no significa que no sea una mierda,porque es una mierda,y de las grandes..

que pasa que en PC no se lanzo?? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  19-09-2008 / 16:46 h
YOKATALYN 
Se veia de lejos ke era un Most Wanted renovado, y ahora salen con esto...

o se ponen las pilas y sacan un buen NFS o adios porke cadavez menos gente lo kiere
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:46 h
Andy07 
Aver , cuando salga el juego te lo alquilas y ya esta. Y si te gusta pues te lo compras. ¿Y este de donde sale?

Por mi , me da igual que no lo saquen.

Venga un saludo.
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 17:44 h
Kulungele 
No sacan demo para que la gente no se asuste... Aunque siempre estarán los tontos que se lo compren.
  19-09-2008 / 17:50 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
No sacan demo para que la gente no se asuste... Aunque siempre estarán los tontos que se lo compren.

Amén. Yo no pienso gastarme un duro en juego que va a seguir con la decadencia de la saga desde underground 2 sin antes ver una demo.
Última edición: 19-09-2008 / 17:50 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 17:54 h
Disorderos 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:

Amén. Yo no pienso gastarme un duro en juego que va a seguir con la decadencia de la saga desde underground 2 sin antes ver una demo.

lo mismo digo, antes ke este me compro el midnight club: L.A, esta mucho mas guapo, lleva motos, la ciudad es real, se pueden tunear los interiores....
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 17:55 h
Evolution 
Menuda cagada, yo n m la juego otra vez, pake sea como prostreet, m paso a midnight club la.
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 18:44 h
Diegoman16 
Es todo marketing esto.. y lastima por ustedes que viven en europa y mejor dicho en españa xq ustedes tienen que bajarse los juegos para probar xq si compran uno tiene que ser original y en cambio aca en argentina por $10 osea seria mas o menos 4 euros un poco mas te llevas el juego y t podes conseguir el que quieras Babas ...y para mi este vaa a estar muy weno este juego Amor ...no veo la hora de jugarlo y ver esos videos con personajes de carne y hueso!:va a ser increible...asi q esta bien que se pongan mas en el juego y no en sacar una demo de un juego!!... Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover no tendrá demo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por