Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Fallout 4
51%  (31)
Star Wars : Battlefront
49%  (30)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TThegamingbroSs2371Hace 8 años16
No consigo entender el porque de estas lucas entre 2 videojuegos completamente distintos. No es el primer post que veo de F4 VS SWB. Se que en este caso es para preguntar cual comprarias pero no entiendo esa comparacion.

PD: Tengo los 2. Soy muy fan de Fallout 3,  NV y tambien de Star Wars, pero la verdad es que llevo toda la semana sin poder parar de jugar Batlefront. Se que fallout es un buen juego pero teniendo poco tiempo me da pereza ya que es un juego al que hay que jugar sesiones largas (no vas a jugar para 10' - 1 hora) , en cambio Battlefront me pongo cuando llego de la uni cerca de las 9 pm y me juego 3-4 partidas rapidillas, pero este es en mi caso tu quizas tengas algo mas de tiempo. Yo me compraria Battlefront
Sardinas2199Hace 8 años17
Pues joder macho, el motivo de compararles es precisamente ese, que sean distintos. ¿Dentro de lo que cada uno ofrece, es capaz de superar al otro? Estos dos juegos no sólo han salido a la vez, sino que encarnan de manera ideal el gran pulso entre los juegos que apuestan por el multijugador, y los que siguen haciéndolo por el modo historia. Y además ambos son shooters y en primera / tercera persona. 

De eso se trata.
Squardo232164Hace 8 años18
Es como comparar coca cola con cerveza
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años19
Cerveza
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años20
El caso es que me pille el COD:BO3   el dia de salida y por eso dudaba ya que multi de star wars s viciante pero teniendo cod    .... igualmente si me lo comprara jugaria y a fallout tambien en ese caso ; pero el veredicto es cual me recomendarian para compra 100%........ Si eso me pillaria los dos ya que tengo el dinero suficiente . Gracias de antemano , cualquier aporte es de ayuda. 
SiempreBetis1907302Hace 8 años21
Amigo, no se parecen en nada......pero nada de nada jeje.
Uno tiene un buen multi, aunque ande escaso de contenido que mejoraran con dlc (el primero gratuito como ya te han dicho) y el otro es un sandbox RPG.
Son géneros muy diferentes, ahí debería predominar tus gustos.
Yo estoy muy contento con Star Wars, también reconozco que soy un gran fan de la saga tanto en juegos como en películas.Si te gusta el universo Star Wars, yo que tu no me lo pensaba y lo compraba, tan solo por lo audiovisual ya merece la compra, eso si, intenta comprarlo lo mas barato posible porque 70€ me sigue pareciendo una pasada.
Saludos.
EDITADO EL 23-11-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años22
@SiempreBetis1907 en carrefour vale 59,90€
SiempreBetis1907302Hace 8 años23
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@SiempreBetis1907 en carrefour vale 59,90€
Si compañero, yo me refiero a eso precisamente, que no hay que ir a game a que nos la claven. En amazon cuesta 55€ y me llego el mismo dia del estreno. =)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años24
Dejaría el Fallout 4 para verano si quieres mantener tu vida social con normalidad
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años25
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Dejaría el Fallout 4 para verano si quieres mantener tu vida social con normalidad
La veedad que si la quiero mantener
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 8 años26
Yo es ke ya eso de encerrarme solo 300 horas pa exarle un juego

Cómo que no m tira 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años27
@Israelfiltro te tira más tirar 60€ con un juego que no tiene historia? No en serio yo le voy a pillar pero ese comentario no tiene ni sentido....
1 VOTO
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años28
Que pesaos con la historia
RaulGamero2597Hace 8 años29
Gracias a todos ya , me he decidido y son los dos ..... Gracias a todos 
SiempreBetis1907302Hace 8 años30
@RaulGamero
Mostrar cita
Gracias a todos ya , me he decidido y son los dos ..... Gracias a todos
Mejor eleccion imposible jeje, eso si espero que tengas suficiente tiempo
MAJADAHONDA39147Hace 8 años31
Battlebront  si quieres mucho estres con el online,necesitaras una cuenta de play station network mas play station plus para jugarlo, es todo online

y fallout  no necesitas ni una cuenta ni play station plus para jugarlo ya que no tiene online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Hay 33 respuestas en Star Wars : Battlefront VS Fallout 4, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL