Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jarjaus89
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5733

Fallout 4: Lugares?

Cuantos lugares hay por descubrir en el juego? 

Ami me sale en el pipboy que he descubierto 218,aunque completadas 65 solamente. 

Ahora me voy a dedicar básicamente a eso, explorar el mapa a fondo, subir de nivel, buscar las revistas que me falten, armas y armaduras, etc.
Shinden441Hace 8 años1
Ni idea, pero no lleves prisa, hay mucho que descubrir.

Me parece excelente idea lo de explorar, es una gozada en este juego.  Por ejemplo, yo seguía las vías del tren o las autopistas, una de las veces acabe llegando al "Mar resplandeciente".   

Entrar en "tal" cabaña o tienda, encontrar una pequeña puerta en el suelo que lleva a una base o bunker y "tirarte" dos horas explorando y "machacando" syths  
Es una buena forma de farmear, encontrar servoarmaduras, desbloquear ubicaciones para los viajes rápidos,etc.
EDITADO EL 22-11-2015 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años2
Hablando de lugares ¿Habeis visitado la residencia al sur de Salem? Si es así ¿Os quedasteis igual que yo cuando entraron esos y empezaron a masacrar? ¿Como es possible? Tan al norte... Es raro ¿No? Es como si nos persiguieran... Reflexionad sobre esto. Reflexionad....

Ah, otra cosa de la residencia. Al lado de las cajas fuertes de sus 'residentes' hay una gran puerta de seguridad, que desde fuera  se ve que hay una arma ¿Como la abro? La arma no parece gran cosa, pero me tiene intrigado ¿Será objeto de misión? ¿Porqué no hay terminales o cables conectados a esa puerta? ¿Quien es Gladys?

Bueno, y siguiendo con lugares. No vayais a la terraza ajardinada. Yo después de 'atracar' el banco de la Commonwealth fuí hacia allí y me encontré un Sanguinario Resplandesciente    
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Entre lugares principales y secundarios en la zona 1 son 63 ubicaciones en total con muchos botines por coger, las otras zonas ya son mas grandes pero no me e fijado exactamente., los lugatrs secundarios no te los fija el mapa.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Y la servoarmadura quitale el nucleonde fusion si te la quitas donde sea que te la quitan o te la usan, yo la deje en sanctuary y un dia me la cogio alguien me desgasto un 42 % de energia del nucleo y me daño parte de la armadura, es un puntazo mas de este juego.
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años5
Pues mi servo esta aparcada en sanctuary y jamás me la han tocado   bueno una vez mi acompañante se la puso aunque supongo que le daría yo a la X sin querer. Yo voy por 270 lugares, muchos de ellos no se que habrá que hacer para que te ponga completados porque la verdad me gusta investigar todo a fondo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Tiene muchos lugares en eso estamos de enhorabuena ademas son profundos.
Xaviindoor478Hace 8 años7
 @EO-USER
La puerta se abre desde el.terminal de recepcion, justo al lado, el arma no es nada especial pero hay una revista dentro.
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años8
@Xaviindoor No tengo esa opción    
Xaviindoor478Hace 8 años9
Pues te tendria que salir, pase por allí hace unos dias, en el terminal en el que dice donde guardaban las llaves los ancianos de las cajas fuertes .
Rizla-d-l99Hace 8 años10
La tercera opcion dl terminal es abrir esa puerta.al menos a mi me salia la tercera.la primera es ver donde stan las llaves y la segunda no me acuerdo.pero habia una tercera y era para la puerta.jeje la verdad es q mola cuando entran.a mi me pillo arriba y los vi x un hueco.unas minas y listo  
Robebugaty1667Hace 8 años11
292 lugares descubiertos tengo yo y no me he vuelto a encontrar ninguno más así que diría que sí, que 292 es el número.
Jarjaus89Hace 8 años12
Y que nivel eres?  Yo 56,joder ahora es una putada para subir de nivel  
Jesuslopezth73Hace 8 años13
@Robebugaty siento decepcionarte.... el numero de momento es 474, y no es un numero oficial... son los lugares descubiertos por los chicos de IGN, aqui tienes un mapa interactivo con bastantes marcas interesantes =)

http://www.ign.com/maps/fallout-4/commonwealth
Jarjaus89Hace 8 años14
474!!  Uf lo que me queda por explorar madre!!   
Drytou559Hace 8 años15
Alguien sabe en que lugar puedo encontrar modulos de sensores? me estoy volviendo loco buscando 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Lugares?

Hay 20 respuestas en Lugares? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL