Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por 1Mars441
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1169

Fallout 4: Tiendas en los asentamientos

Buenas, acabo de poner una tienda de armas en Sanctuary, y he asignado a un colono para que la lleve. El problema es que la tienda está siempre desatendida, el colono nunca está ni cerca, y cuando le encuentro e intento negociar me salen los menús (el de mi inventario y el suyo) completamente vacíos y sin posibilidad de acceder a ellos. He probado a cambiar el colono encargado de la tienda, pero la cosa sigue igual,
¿Estoy haciendo algo mal, es un fallo o simplemente es cuestión de "abastecerse"?

Muchas gracias.
SrPersonality69113Hace 8 años1
Lo haces bien, solo k van un poco a su puya bola los colonos, de noche no comercian que esa es otra, a mi por ejemplo en otros sitios me van bien pero el sanctuary no se si esq tengo micha mierda construidas pero los colonos no hacen nada.
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años2
@1Mars
Mostrar cita
Buenas, acabo de poner una tienda de armas en Sanctuary, y he asignado a un colono para que la lleve. El problema es que la tienda está siempre desatendida, el colono nunca está ni cerca, y cuando le encuentro e intento negociar me salen los menús (el de mi inventario y el suyo) completamente vacíos y sin posibilidad de acceder a ellos. He probado a cambiar el colono encargado de la tienda, pero la cosa sigue igual, ¿Estoy haciendo algo mal, es un fallo o simplemente es cuestión de "abastecerse"? Muchas gracias
Trabajan a un horario,vete y cuando vuelvas a los pocos dias ya empezaran a funcionar
1 VOTO
1Mars441Hace 8 años3
@AUG6
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
Buenas, acabo de poner una tienda de armas en Sanctuary, y he asignado a un colono para que la lleve. El problema es que la tienda está siempre desatendida, el colono nunca está ni cerca, y cuando le encuentro e intento negociar me salen los menús (el de mi inventario y el suyo) completamente vacíos y sin posibilidad de acceder a ellos. He probado a cambiar el colono encargado de la tienda, pero la cosa sigue igual, ¿Estoy haciendo algo mal, es un fallo o simplemente es cuestión de "abastecerse"? Muchas gracias
Trabajan a un horario,vete y cuando vuelvas a los pocos dias ya empezaran a funcionar
El tema es que ya ha pasado su tiempo y ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche el tío siempre esta en la zona de las plantas, aunque yo no le haya asignado recoger comida
Shinden441Hace 8 años4
Creo que van de las 9 A.M hasta las 7 P.M.

A mi me ha pasado alguna vez, simplemente asigna otro colono. Creo que leí "no se dónde" que no todos son capaces de hacer cualquier trabajo.
1Mars441Hace 8 años5
@Shinden
Mostrar cita
Creo que van de las 9 A.M hasta las 7 P.M. A mi me ha pasado alguna vez, simplemente asigna otro colono. Creo que leí "no se dónde" que no todos son capaces de hacer cualquier trabajo
El tema es que sí me sale que es él el encargado cuando abro una conversación (ahora ya me sale el menú con los materiales que tiene disponible), pero no está nunca donde el puesto. A ver si asignando a otro una vez más ya me sale bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tiendas en los asentamientos

Hay 5 respuestas en Tiendas en los asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL