Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Crosk2000178
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 449

Fallout 4: Y mi T-45?

Habia dejado mi servoarmadura T-45 en la parada de camiones y cuando he salido y he vuelto no estaba. Tengo una T-60 de la hermandad de acero ya pero igualmente queria vender mi T-45.
A que se debe semejante mierda?
Y puedo volver a encontrarla de alguna manera?
Ayudadme plis.
Musukoko68Hace 8 años1
Sí le dejaste el núcleo puesto puede que alguien se la haya llevado...
Crosk2000178Hace 8 años2
@Musukoko quienes los saqueadores?
les puedo volarle los huevos pa que me la devuelvan?
Musukoko68Hace 8 años3
Hahha puede ser cualquiera de tu asentamiento. 
Echa un vistazo a ver si alguno la lleva.  
Simarro301282Hace 8 años4
M cago en la puta, yo estoy reservando mi X-01 hasta tener los perks adecuados y tanta pérdida de servoarmaduras m está acojonando seriamente...

Aparte de lo de dejarla en un asentamiento y no dejar el núcleo puesto alguna recomendación para q no m la guinden? Pq si m la roban m da un ataque al corazón  
Davidth89380Hace 8 años5
A mi también me ha ocurrido. Pero una y no mas. Por cierto en diamond city, al lado del armero siempre hay una.
GeekWatch383Hace 8 años6
Menuda mala suerte yo la he dejado en mi barrio y tengo otras dos sin que se me pierdan.

@Davidth89
Mostrar cita
A mi también me ha ocurrido. Pero una y no mas. Por cierto en diamond city, al lado del armero siempre hay una.
Una Servoarmadura? mira que no la he visto :v
Musukoko68Hace 8 años7
Hasta donde yo sé, sin núcleo no se la llevan... Pero no se seguro, yo tengo una aparcada varios días en el asentamiento sin usar y ahí sigue. 

La Diamond city esta sin ninguna pieza, pero algo es algo si pierdes la que tienes.
Niiko6557051Hace 8 años8
@Crosk2000
Mostrar cita
Habia dejado mi servoarmadura T-45 en la parada de camiones y cuando he salido y he vuelto no estaba. Tengo una T-60 de la hermandad de acero ya pero igualmente queria vender mi T-45. A que se debe semejante mierda? Y puedo volver a encontrarla de alguna manera? Ayudadme plis
Si la dejas en un lugar aleatorio se pierden. Debes tenerla en un asentamiento.
GeekWatch383Hace 8 años9
@Musukoko No la he visto  
Rubenfaqs126Hace 8 años10
@Musukoko
Mostrar cita
Hasta donde yo sé, sin núcleo no se la llevan... Pero no se seguro, yo tengo una aparcada varios días en el asentamiento sin usar y ahí sigue. La Diamond city esta sin ninguna pieza, pero algo es algo si pierdes la que tienes.
Esa servoarmadura esta ahí sólo cuando se la compras al vendedor, no es que la regalen.
MICAELO1587Hace 8 años11
Construye un contenedor en tu asentamiento y guarda allí las cosas importantes. NADIE va a meter mano en un contenedor pero como dejes la servoarmadura por ahí con el núcleo puesto se te van a llevar sus partes. Pueden ser los propios colonos o saqueadores. A mí me chorizaron una por dejar el núcleo puesto. Todavía estoy buscando al hijo de puta. Es algo personal.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
La guia del juego advierte que la dejes sin núcleo de fusión , no desparece sola.. es que te la quitan los npc igual que otras cosas si las dejas por hay y no estas en un asentamiento protegido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
Dejala donde quieras pero sin el nucleo de fusión.. en definitiva.
Azz-Hetznum517Hace 8 años14
Tengo 3 en la parada de camiones gasolinera (sin nucleos) y ahi siguen. Tambien tengo a Piper viviendo ahi y nunca se la pone.

Guardarla en un asentamiento sin el nucleo de fusion.
Squardo232164Hace 8 años15
 Yo perdi la  t-51 en diamondcity , despues de buscar un guardia la tenia puesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Y mi T-45?

Hay 15 respuestas en Y mi T-45?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL