Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trois293
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Fallout 4: Pertener a grupos

Estoy en la Hermandad de Acero y ahora hablando con un tío me ha dicho si quiero entrar a un grupo llamado pilares de la comunidad o algo así.

Perdonad mi ignorancia, se puede pertenecer a más de un grupo/facción?
Jagang1286Hace 8 años1
Si el juego tuviera lo que hay que tener, o sea, ser como FNV, si te vas con otro grupo y haces cosas que al anterior no le gustan, te vienen a amenazar.
DavidpaeZ313Hace 8 años2
Para mi el juego está guay uno de los mejores e jugado los dos anteriores al 3 y New vegas  y este engancha mas.
Frankystein792Hace 8 años3
Lo tiene, es un punto de no retorno de eh, ya tienes que elegir bando.
HunterDestiny1123Hace 8 años4
Yo por la historia inicial soy minutemen, por el negro con sombrero que lleve a sanctuary vamos   puedo cambiar? Vale la pena? O eso no es una facción?  
ChokkoWeed278Hace 8 años5
La verdad que esto no es como el Fallout 3. Me acuerdo que en ese cuando vos pertenecias a una faccion  y hacias cosas que no le gustaban a las otras te disparaban, es mas si las facciones estaban enfrentadas tambien! Yo en este fallout intente ser de todas las facciones y pude. Estoy con los minutmen, con el ferrocarril, la hermandad y ahora con el instituto, igual estoy de tapadera. Pero supongo que en algun punto voy a tener que elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pertener a grupos

Hay 5 respuestas en Pertener a grupos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL