Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 5153

A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original

[b]A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original[/b]
Sin embargo reconocen que es “muy desafiante”, y prefieren centrarse en ampliar el catálogo de juegos de Xbox 360 compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157709/a-microsoft-le-gustar-a-que-xbox-one-tambi-n-fuera/]Leer la noticia: "Microsoft desearía que Xbox One fuera retrocompatible con la Xbox original"[/url]
Xbox One, Xbox, Xbox 360 y Microsoft
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años1
Que se centren en ampliar lo máximo posible el catálogo de juegos de 360, pero si lo consiguiesen por mi perfecto, que mi pobre Xbox tiene el lector fastidiado y hay juegos que ya no lee bien.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
El Halo 1,2 y el Fable 1 están en la Xbox 360 por lo que no veo razón por la que apurarse, mejor que se centren en ampliar el catalogo de la Xbox 360 y luego con el de la primera Xbox.
EDITADO EL 23-11-2015 / 03:20 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Morcillamagica1226Hace 8 años3
Uno de los mayores motivos de que actualmente juegue en PC y WiiU es la retrocompatibilidad. Si se les brinda la oportunidad en la medida de lo posible a los jugadores de Xbox One, creo que es de aplaudir.

Edit: Puse el mayor motivo inicialmente, pero no sería cierto  PC y WiiU tienen juegazos exclusivos de mi gusto.
EDITADO EL 23-11-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años4
Cuantas veces han repetido lo mismo? Yo hasta que no vea Mass Effect al completo, Bioshock al completo, Alan Wake, Ac al completo, MGS HD collection, Red Dead Redemption, Skyrim, Dark Souls, Lost Odisey... No quiero ver nada de la past past gen. Y espero que en la next gen todo sea retrocompatible aprovechando que usais una estructura muy similar a un PC en ONE, porque si no toda esta gen de refritos, que te permite tener un catálogo de grandes juegos, pero pocos nuevos, ni tendrá sentido, y el paso a PC de los usuarios será inexorable (incluso de los casuals).
16 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años5
Cuando el río suena, agua lleva. Ya lo han dejado caer varias veces, y en cuanto hayan los suficientes juegos de 360 retrocompatibles no tardaran en anunciar que los de la primera Xbox también se van a poder jugar en One.
EDITADO EL 23-11-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años6
Estos lo hacen con la chorra a una mano si lo consiguieron con la 360.
Erothan6357Hace 8 años7
Si ambas consolas tuviesen retrocompatibilidad con todas sus predecesoras sería genial...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Dwayne-force12993Hace 8 años9
La retro con la 360 esta muy bien,pero si la única novedad de la One es jugar a juegos de otras generaciones mal van.
22 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años10
Estas noticias son de las que me gustan a estas horas, son tan pesados que me entra hasta sueño. Gracias Micro!
EDITADO EL 23-11-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años11
Shenmue II y KOTOR en la One...
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años12
Pues genial, los juegos de la primera XBOX si que deben estar tiradísimos de precio, y ya no sirve la excusa que el grupito de siempre suelta para echar mierda sobre XONE. XBOX no la tiene casi todo el mundo como sí que pasa con X360, así que sería aún más beneficioso por si alguien de XONE no pudo jugar algún juego de aquélla.

Y de hecho, si lo hacen, con una sola consola, tendrías todo el ecosistema XBOX en una sola máquina, sería increíble.
6 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años13
Que pesados...
10 VOTOS
Hellraiser48136Hace 8 años14
@DarkGod
Mostrar cita
Manda cojones que mareen tanto la perdiz con reutilizar el catalogo de anteriores maquinas pero no inviertan una putisima mierda en crear almenos 5 o 6 exclusivos first party como dios manda para la consola nueva
Te están dando la opción, si, lee bien, OPCIÓN de jugar a juegos de las anteriores xbox totalmente gratis y te quejas? reutilizar lo que esta haciendo Sony remasterizando el catalogo de exclusivos de ps3 vendiendolos a precio de novedad, ademas para 2016 tienen un buen catalogo de nuevas IPS y continuaciones de algunas de sus sagas.
EDITADO EL 23-11-2015 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
57 VOTOS
Figure094730Hace 8 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
La retro con la 360 esta muy bien,pero si la única novedad de la One es jugar a juegos de otras generaciones mal van.
No se que tan ciego debes estar para comentar eso pero divertirte con tu increíble catálogo de PS4.
EDITADO EL 23-11-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original

Hay 138 respuestas en A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL