Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ju4nR4m0n3
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4933

Fallout 4: No Puedo Usar Viaje Rápido En Fallout 4

Cuando inicie el juego y en las primeras misiones podía viajar rápidamente de un lugar a otro sin problema. de repente quise utilizarlo y me apareció el mensaje "Actualmente no puedes viajar desde este lugar", se supone que ese aparees cuando estas dentro de algún edificio o en lugares que no están al aire libre.
pero ahora no importa el lugar donde lo utilice, siempre aparece ese mensaje y no puedo viajar rápido. incluso me sobrecargue de items para ver si salia el mensaje "no puedes viajar por que llevas demasiadas cosas" o algo así, pero no cambia.

La verdad es que es un fastidio tener que estar yendo a las misiones caminando por todo el mapa, alguien me puede ayudar o decir por que me sucede esto?
les agradezco de antemano.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Ju4nR4m0n
Mostrar cita
Cuando inicie el juego y en las primeras misiones podía viajar rápidamente de un lugar a otro sin problema. de repente quise utilizarlo y me apareció el mensaje "Actualmente no puedes viajar desde este lugar", se supone que ese aparees cuando estas dentro de algún edificio o en lugares que no están al aire libre. pero ahora no importa el lugar donde lo utilice, siempre aparece ese mensaje y no puedo viajar rápido. incluso me sobrecargue de items para ver si salia el mensaje "no puedes viajar por que llevas demasiadas cosas" o algo así, pero no cambia. La verdad es que es un fastidio tener que estar yendo a las misiones caminando por todo el mapa, alguien me puede ayudar o decir por que me sucede esto? les agradezco de antemano.
No tengo idea ya que todas estas molestias que van apareciendo evidentemente son bugs que irán arreglando con parches, lo único que te puedo decir es que guardes muy seguido y que mantengas varios guardados porque así ante cualquier problema de estos cargas una partida anterior y no pierdes mucho.
BarryIV1Hace 8 años2
Si eres de pc, durante el gameplay entra a la consola y escribe esto

"DumpInputEnableLayers"

esto desactiva el viaje rápido y el vats

luego escribe:

"ResetInputEnableLayer #" en donde esta el # escribe el numero del "layer" que aparece después que desactivaste el viaje rapido y el vats, con esto creo que ya esta solucionado ese bug, 
Ju4nR4m0n3Hace 8 años3
Excelente muchas gracias, ya funciona todo correctamente  
EDITADO EL 24-11-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Notario-ps45Hace 8 años4
A mi me pasa lo mismo, pero en PS4; me aparece continuamente el mensaje "Actualmente no puedes viajar a este lugar desde aquí" y llevo así mucho tiempo, es super frustrante. Si a alguien le ha pasado y ha podido arreglarlo que me ayude por favor...
Cabjmartin15Hace 8 años5
@Notario-ps
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, pero en PS4; me aparece continuamente el mensaje "Actualmente no puedes viajar a este lugar desde aquí" y llevo así mucho tiempo, es super frustrante. Si a alguien le ha pasado y ha podido arreglarlo que me ayude por favor...
si te sale ese mensaje es por que seguramente estes adentro de un edificio o algo, sal afuera del edificio y te tendria que dejar viajar rapido.
Quedanique22Hace 8 años6
Hola a todos:

A mi me ocurre igual en ps4, llevo mas de 100 horas de juego y me ha ocurrido de repente, sabéis como se arregla el fallo?

Gracias.
Ivan-Torres-113Hace 8 años7
Alguien ya solucionó este problema pero en ps 4?  
Tonisuco1Hace 8 años8
A mi lo mismo en ps4 y no hay manera alguna hasta me he quedado en pelotas para ver si asi pero nibpor esas.
Zambocan1Hace 8 años9
Como entro en la consola?
EDITADO EL 08-03-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@Zambocan
Mostrar cita
Como entro en la consola?
Con la tecla Ñ, sólo en PC.
Philips6-6-64Hace 7 años11
Para ps4??como
Philips6-6-64Hace 7 años12
@Dovahkiin56
Dovahkiin567016Hace 7 años13
@Philips6-6-6
Mostrar cita
Para ps4??como
Ni la PS4 ni la Xbox One tienen consola de comandos, eso es únicamente en PC.
Philips6-6-64Hace 7 años14
Comí wue no tienen comandos no entiendo??😟
Philips6-6-64Hace 7 años15
Como que no tienen comandos??*perdón por antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > No Puedo Usar Viaje Rápido En Fallout 4

Hay 16 respuestas en No Puedo Usar Viaje Rápido En Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL