Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ZeroSonic2015105
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2342

Grand Theft Auto V: ¿Vale le pena el juego sin jugar online?

Pues eso, quisiera conseguir este juego para navidades en ps4, el problema es que no tendré ps plus en un buen rato    y quisiera saber si este juego me entretendrá lo suficiente, o se vuelve aburrido muy rápido? Si es así, el online es lo suficientemente divertido como para alargarle bastante la duración?

Estoy bastante indeciso entre este o el fallout 4, y no tengo para ambos      
Rvolution6092Hace 8 años1
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Pues eso, quisiera conseguir este juego para navidades en ps4, el problema es que no tendré ps plus en un buen rato y quisiera saber si este juego me entretendrá lo suficiente, o se vuelve aburrido muy rápido? Si es así, el online es lo suficientemente divertido como para alargarle bastante la duración? Estoy bastante indeciso entre este o el fallout 4, y no tengo para ambos
Le falta contenido al modo historia de GTA V, una vez que hayas completado las misiones principales/secundarias junto con algunos pequeños detalles más, poco hay que hacer con el juego. Bajo mi punto de vista los creadores han trabajado más en el modo online dejando el modo individual bastante escaso y apartado... Asique si pretendes comprarlo únicamente para jugar al modo individual, te recomiendo otro videojuego, a no ser que te sobre el dinero.
Regue05550Hace 8 años2
Si no vas a tener plus,Fallout 4 tienes para entretenerte lo que no esta escrito.
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años3
Hombre cierto es que pierde mucha gracia sin el online por no decir toda, al modo campaña igual le puedes sacar unas 10 horas o así.... 12 a lo sumo a no ser que te pongas en plan completista, si vas a estar sin plus un periodo muy largo te recomiendo encarecidamente fallout4, y si vas a tener plus por ejemplo al cabo de 2 meses o algo así por decir una cifra quizas le saques más partido al gta, es que tampoco son 2 juegos muy comparables la verdad, uno es de rol y el otro es de acción y una cosa es mundo abierto y otra sandbox, entretiene mucho más fallout y se le pueden hacer muchisimas más horas que a GTA eso seguro (Al menos desde mi punto de vista) siempre puedes compratelo y cuando tengas plus pillarte el gta, creo que ahora estaba en game por unos 40€ o algo así más o menos... tampoco es mucho si ahorras un poco la verdad. 
ZeroSonic2015105Hace 8 años4
Leí por ahí que el online actualmente está bastante jodido. Se tarda mucho en reclutar jugadores, lleno de trolls de nivel alto, y que si no tienes amigos con los que jugar, no es divertido. No tengo idea de que tan cierto sea esto ya que nunca lo he probado  
PJKITRAN18Hace 8 años5
Yo por mi parte te digo que sí que merece la pena
Es cierto que el modo historia es un poco corto, te recomiendo ir haciendo las misiones secundarias de locos y extraños al mismo tiempo para que así tardes mas en completarlo
Una vez completado puedes hacer 1000 cosas en los santos, puedes repetir las misiones, los golpes....etc.

En internet tambien es cierto que es dificil conseguir gente que no se salga a mitad de un golpe o la líe porque se va solo a disparar y lo matan. Pero si consigues a alguien apañao que se lo tome en serio el online está increible

En resumen, compratelo porque es un juegazo jajaja.
JowySR7Hace 8 años6
Yo te digo que si, tiene una historia verdaderamente buena, llena de accion y cosas chulas, te puedes meter en sectas y es realmente bueno, te lo recomiendo, compratelo (es una orden   )
XXTREVORXx1598Hace 8 años7
@ZeroSonic2015 Claro que merece la pena, yo me lo compre el 30 de enero del año pasado y jugue solo al individual como 6 o 7 meses, y no me aburria, luego cuando sacaron la actualizacion de los atracos al no poder actualizar mi ps3 deje el online y me puse con el individual hasta 2 meses despues que ya la pude actualizar.
Es verdad, el otro dia jugando al individual me aburria un poco, asi que rape a michael y le puse la barba larga, y no se por que deje de aburrirme, asi que si, es recomendable aun no teniendo online, y te lo digo por experiencia propia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Vale le pena el juego sin jugar online?

Hay 7 respuestas en ¿Vale le pena el juego sin jugar online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL