Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Danielo-ps4105
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1794

Fallout 4 - Trucos y guías: Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler

Hola chicos si no quereis estar 40 horas por el yermo buscando objetos para luego venderlos para cuatro chapas os dejo este truco del que se hacen eco en youtube, yo lo probe y funciona en PS4.
Vamos a Diamon city al mercado, vamos al comerciante de armas, entramos en el menu y le compramos todas las balas del 308, sin cerrar la transaccion se las volvemos a vender todas "menos una", apartir de hay y sin cerrar podras venderle inlimitadamente esa bala que seguira en tu inventario hasta que te canses, al comerciante le pondra que te va deviendo dinero que no tiene, hay lo que tienes que hacer es comprarle todo lo que lleva hasta que quedeis a la par.
Si tienes comprado el apartamento por dos mil chapas es muy sencillo dejarlas en casa y volver, a las 24h ya vuelve a tener de todo, esto tambien funciona con el doctor, haciendo lo mismo le compras todos los estimulantes y Rx de radiacion.
Recomiendo probarlo y volver a cargar o perdereis ese encanto de meteros por el yermo a por chapas.
Si a alguien no le funciona es por que algo hace mal, avisame y te lo explico mejor. saludos comunidad.
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años1
A petición vía privado de varios amigeres, luego pondré paso a paso como se hace, ahora estoy ganandome las chapas digo euros currando, luego lo pongo.
Danielo-ps4105Hace 8 años2
Una vez en el Mercado de diamon city vamos al comerciante de armas y iniciamos dialogo de negociar, ahora ya viene el truco:

En el inventario del comerciante presionamos X sobre las balas de 308 y las compramos, a continuación con el botón R pasamos a nuestro inventario y le vendemos las balas de nuevo todas menos una y presionamos X para vender, todo esto sin haber cerrado desde el principio la compra primera, pensar que solo estamos comprando primero y luego vendiendo sin cerrar, llegado a esto veréis que en vuestro inventario aparece la bala que no vendimos, la seleccionamos y presionamos X, cada vez que presionemos X sobre la misma la estaremos vendiendo hasta agotar el dinero del comerciante, si presionas por valor de 5000 chapas podrás comprarle la mayoría de objetos, cuando te des por finalizado presionas "cuadrado" y aceptas la venta.

Consejo: Si en el primer momento no le compras todas las balas del 308 y después se las vendes sin cerrar la operación todas menos 1, el bug no funciona.

"solo me funciono con municion, y del 308"

" El objetivo es yo te compro y te vendo después lo mismo -1 bala y después sobre la misma ptesiono x x x x tantas veces como quiera"

El que lo pruebe y le salga avisa, yo no se explicarlo mejor pero me funciona, es fallo del juego,si podéis ampliar mejor,gracias.
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años3
Corrige los "Hay" por "Ahí"... hace daño a los ojos.
Danielo-ps4105Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danielo-ps4105Hace 8 años5
Https://m.youtube.com/watch?v=ki7A19-Yhxw

Copiar este link para mamgonear al pobre Arturo, no comprende que estamos pobres, perdonar críticos de la real academia de lengua, desde el móvil esta xungo, al resto al 99,99 de tíos majos, seguro agradeceis el aporte.
Adeuuuu!!!!
Niiko6557051Hace 8 años6
@Danielo-ps4
Mostrar cita
Hola chicos si no quereis estar 40 horas por el yermo buscando objetos para luego venderlos para cuatro chapas os dejo este truco del que se hacen eco en youtube, yo lo probe y funciona en PS4. Vamos a Diamon city al mercado, vamos al comerciante de armas, entramos en el menu y le compramos todas las balas del 308, sin cerrar la transaccion se las volvemos a vender todas "menos una", apartir de hay y sin cerrar podras venderle inlimitadamente esa bala que seguira en tu inventario hasta que te canses, al comerciante le pondra que te va deviendo dinero que no tiene, hay lo que tienes que hacer es comprarle todo lo que lleva hasta que quedeis a la par. Si tienes comprado el apartamento por dos mil chapas es muy sencillo dejarlas en casa y volver, a las 24h ya vuelve a tener de todo, esto tambien funciona con el doctor, haciendo lo mismo le compras todos los estimulantes y Rx de radiacion. Recomiendo probarlo y volver a cargar o perdereis ese encanto de meteros por el yermo a por chapas. Si a alguien no le funciona es por que algo hace mal, avisame y te lo explico mejor. saludos comunidad
Aparte de ser un truco muy LoL, podrías tener el detalle de decir que cada mercader tiene un tipo de Munición bugueable, o que incluso el mismo mercader puede cambiar de munición. Por ejemplo: Que tengas la .308 como bugueable me dice que ni siquiera sabes quién es Kellogg. Y si, corrige tus faltas. Estar en móvil no es excusa, yo llevo en móvil AÑOS.
EDITADO EL 23-11-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Torch-Gazel2869Hace 8 años7
Mejor explicado, es un exploit para conseguir chapas infinitas, yo no lo he utilizado, debido a que estoy en contra de exploits, glitches, prefiero conseguirlo legalmente.
EDITADO EL 23-11-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años8
En realidad se puede llegar a vender balas de 7 en 7 o 12 en 12, quizás más.

Hice el truco de comprar, vender una, vender todo. Luego volver a comprar, volver a vender pero quedarme 12 y otra vez vender todo. Después de esto podía venderle de 7 en 7. Otra vez lo hice con otro vendedor y era de 12 en 12.
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años9
Mola Labrys, es una buena opcion para volver a empezar el juego, ya lo probare eso que dices.
Yitann100Hace 8 años10
Linda forma de medio joder el juego los bugs asi nunca los uso o sea tener beneficios rapidos le quita gracia al juego  .... o sea ni lei tu post solo vengo directamente a comentar saludos 
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años11
@Labrys-y-dedalus. Hola, cuando acepta el truco vendiendole esa 1 bala, mueves hasta las que le vendiste yy das X de comprarlas, se multiplica de tal manera que haces 250.000 chapas en un minuto, una vez aceptado el truco comprale las suyas, no las pierde y multiplica.

Ah vale las 10 mm,las 38 y no probé mas.
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años12
@Yitann ya se ve que no lees, dije que no lo recomendaba , pero si uno se lo pasa una vez y va a cojer polvo, que malo tiene??? Uno con su tiempo y dinero hace lo que quiere, no me hice eco yo, lo hizo un video muyyyy buscado y visto de otro tío, contento.... 
Danielo-ps4105Hace 8 años13
" NO PONGAIS EL TRUCO SI QUEREIS VIVIR LA EXPERIENCIA DE BUSCAR,VENDER,SOBREVIVIR ETC, PERO SI LO PASAIS DE LEGAL Y OS ANIMA A VOLVER A JUGAR OTRAS 30-40-50 HORAS, ADELANTE"

O:::
" QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJ..."
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años14
@Torch-Gazel puede ser divertido para una segunda partida, no seamos tan rigidos
Serser9447Hace 8 años15
Se puede comprar un apartamento en Diamond city?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler

Hay 20 respuestas en Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL