Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Panchito921085
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 533

Stars Wars Battlefront 2015: Le falta algo..

Antes de nada decir que soy muy fan de star wars y llevo soñando con este juego desde hace mucho. Pero para mi le faltan muchas cosas..

Sé que saldrán con el dlc héroes, mapas y armas pero le falta que salgan de inicio. 

Solo hay cuatro mundos y se hacen repetitivos. 

Las armas son muy similares y no se pueden personalizar. Estaría bien que se puedes en personalizar miras, capacidad de refrigeramiento, mangos de agarre, cosas así..

La jugabilidad es sencilla pero efectiva, pero se echa de menos el poder arrastrase o agacharse dos veces.

Todo esto es mi opinión. Si lo hubiesen llenado más habría sido un juego 10/10, por eso creo que la nota de @3Djuegos es más que merecidas. 

Saludos, y compartir opiniones.

Edito: no sabía que había un post con comentarios de los lectores..  
EDITADO EL 23-11-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Davisto1630Hace 8 años1
Estoy de acuerdo en que es un gran juego, y divierte, pero le falta, te deja sin saciar, porque como dices se hacen repetitivos los mapas, los mismos cuatro planetas todo el rato, uno detrás de otro...
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años2
Lo que le falta viene en los dlc, nos la metieron bien doblada. dividieron el juego en 5 partes y nos vendieron la primera.
dejando eso de lado el juego me parece increible me encantan todos sus modos y despues de jugarlo todo el finde decidi que me voy pillar el pase y disfrutar del juego completo aunque al final me quede el juego en 105€       (que sablazo laser  )

agacharse 2 veces? eso no es solo de metal gear?
lo unico que echo en falta que tenian los otros battlefrom es lo de rodar pero tampoco me importa aunq un poco de personalizacion tanto en armas como en trajes estaria muy bien
Panchito921085Hace 8 años3
@Fasdefas en todos los shooter te puedes arrastras para hacer de francotirador, escondiéndote entre matojos. Para mí eso le falta porque a mí eso me encanta, aunque unos lo llamen campear. Ser sniper mola mucho

Los modos son muy buenos pero insisto en que faltan mapas y personalización de armas
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años4
Yo echo de menos la voltereta.
Brianwelch711Hace 8 años5
Lo de no poder tirarse al suelo como en los battlefield lo veo bien , eso rompería el frenetismo y la dinamica de las partidas al llenarse todo de camperos, para mi opinión es todo un acierto, ya tengo el battlefield para jugar a algo mas "tactico".
AdriM5858Hace 8 años6
Es un juego casual, para fan de star wars no versados en la jugabilidad Battlefield. Coincido contigo en que le faltan muchas cosas para ser de 10 pero lo han hecho queriendo para que todos los fans de star wars que no son fans de Battlefield puedan pasar por caja tranquilamente. Yo casi lo prefiero asi, hay modos de juego muy divertidos sin complicaciones y mis colegas que no son de shooters lo agradecen

El precio de venta de este juego debería de ser de 45 euros maximo, pero si lo ponen a 70 y la gente hace cola.... pues... seguirán haciendolo    
1 VOTO
Panchito921085Hace 8 años7
@AdriMestoy completamente de acuerdo. Este juego debería valer 45€ máximo. Es como medio juego, que se completa con todos los dlc.. Han querido meter muy buenos dlcs a base de cortar el contenido del juego inicial.. Es una cagada pero bueno.

Aun así es muy buen juego a pesar de que le falten opciones de personalización de armas o mapas
Wonkachu414Hace 8 años8
Cosas que le faltan:
- Que suene la banda sonora durante toda la partida y no en momentos oportunos.
- 2 mundos más hubiese sido lo acertado, en vez de 4 con 3 mapas cada uno, encima los pequeños son idénticos a ciertas partes de los grandes.
- el escuadrón de cazas bien, pero si lo comparas con las batallas en el espacio pierde profundidad.
- más vehículos, como los Tauntaun en Hoth. 
- poder montar varios en un mismo vehículo.

Las armas, tampoco han querido inventarlas y en Star Wars son las que son, aunque bueno más variedad estaría bien.
Panchito921085Hace 8 años9
@Wonkachu si, las armas están bien pero se podrían poder modificar. Por ejemplo: esta el t-21 y luego hay una versión mejorada que se desbloquea más adelante. Pin solo uno y que se puede mejorar a medida que la vayas utilizando
Joelo2645Hace 8 años10
Claramente se guardaron contenido para los dlc... Los héroes son escasos... Donde esta chebbaca? Obi wan, yoda?, los trajes, son aburridísimos sacando los de level 50...tan difícil era no se, dejarte elegir el color... son todos iguales. las cartas están bastante bien, las armas podría estar mejor, mínimo que te dejara camuflarlas... Son cosas básicas para el siglo 21... Los mundos son poquísimos. El modo de batallas aéreas esta bien para jugar 5 o 6 veces pero es muy plano... En fin. Lo que hay es 10 puntos y epico pero es mas bien escazo... Esta mas que claro que los dos primeros fueron muchísimo mas completos y para gamers, este es mas de corte casual pero eso no justifica la ausensia de tantas cosas.
EDITADO EL 24-11-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Le falta algo..

Hay 10 respuestas en Le falta algo.., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL