Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 908

Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5"

[b]Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5"[/b]
La firma plantea un tiempo de contenido extra para su juego de PC y PS4 similar al de Street Fighter 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157710/capcom-queremos-trabajar-cinco-a-os-en-street-fighter-5/]Leer la noticia: "Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5""[/url]
Street Fighter 5 y Capcom
Raiku8517274Hace 8 años1
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5.

Menudo cachondeo se traen estos.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Entonces eso quiere decir que la generación (o por lo menos PS4) durará hasta 2021? No lo creo 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
Creo que dijeron que solo habría una versión de SFV y dado que todos los personajes se pueden conseguir gratuitamente, no veo mal que quien quiera empiece con la ediciónvestándar.
9 VOTOS
Sullivan-Night115Hace 8 años4
Que poco me gusta la forma de trabajar de esta empresa, de la anterior generacion se han alzado como los timadores de dlcs en disco, se salvan por el factor engancje de sus obras, espero qie sea cierto eso de que el contenido adicional de street figjter v se pueda conseguir jugando, y que no hagan falta cientos de horas para comprar un triste traje secundario.
Espero con muchas ganas la nueva entrega de los luchdores callejeros, pero va siendo hora de ser honrados capcom
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años5
Habra que pillarse el juego al menos dentro de un par de años para que traiga parte del contenido del mismo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años6
Si si, claroooooooooooooooo....   
Torete292913Hace 8 años7
Yo de Capcom no me compraría un juego de salido, ni a tiros. Pero vamos, es que ni de coña. Yo no sé cómo consiguen seguir engañando a nadie esta gente, de verdad...
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años8
Huuu q alentador se nos vienen 10 mil versiones del mismo juego con 2 skins nuevos cada una 
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
Ya dijeron que nada de más versiones. Yo voto por que el juego durará dos años porque verán que ni de coña conseguirán tanto dinero como las mil ediciones de SF4 y sus millones de DLCs.
Racsosnake7860Hace 8 años10
Un 10 para Capcom. La verdad que me ha sorprendido para bien esta empresa y me gusta como se a redimido con esta entrega. Sin duda este juego caerá el día de su lanzamiento.



pd: Por lo que veo existen muchos desinformados sobre este juego en el foro.
6 VOTOS
Scorpion087Ex52Hace 8 años11
Obvio Super Street Fighter 5, Super Street Fighter 5 Arcade Edition, Ultra Street Fighter 5, etc., que mas se puede esperar de estas compañías RATA??!!!
EDITADO EL 23-11-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Obliveon268Hace 8 años12
Street fighter V, super street fighter V, super street fighter V ultra, super street fighter V ultra plus, super street fighter V ultra plus con alas, super street fighter V ultra plus con alas absorventes......
12 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años13
O sea que va a vender el mismo juego una y otra vez ????? de acá a 5 años????
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años14
5 años haciendo trajes para los personajes... 
5 VOTOS
Salvattore860Hace 8 años15
Capcom ya sabemos cuando comprar el juego, al quinto año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5"

Hay 35 respuestas en Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL