Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2548

Usar los comandos de consola de Fallout 4 podría acarrear problemas en los datos guardados

[b]Usar los comandos de consola de Fallout 4 podría acarrear problemas en los datos guardados[/b]
Un aviso de Bethesda para los usuarios más intrépidos de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157711/usar-los-comandos-de-consola-de-fallout-4-podr-a-acarrear/]Leer la noticia: "Los comandos de consola de Fallout 4 compromete datos guardados"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
3Dani1734Hace 8 años1
Pues claro, es como "usar trucos", nunca es aconsejable guardar.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 8 años2
No creo. Parece que lo que está diciendo es "como las consolas no pueden hacerlo, vosotros no deberíais". No conozco a nadie que haya tenido problemas por spawnear NPCs u objetos, quitar el clipping o manejar la cámara libre. Ni en Fallout 4, ni en NV, ni en el 3, ni en Skyrim, ni en Oblivion, ni nada.
31 VOTOS
Scrupi1724Hace 8 años3
Yo uso la consola con algunos comandos pero solo para hacer capturas. Veo sucio y no le encuentro sentido a usar comando para el modo dios u otros trucos que den ventajas.

Por otra parte el juego necesita un buen parche que tiene mucho fallo, esperemos que hagan algo pronto y se les perdona. Juegazo
Xineseman25741Hace 8 años4
@CharlieZX
Mostrar cita
No creo. Parece que lo que está diciendo es "como las consolas no pueden hacerlo, vosotros no deberíais". No conozco a nadie que haya tenido problemas por spawnear NPCs u objetos, quitar el clipping o manejar la cámara libre. Ni en Fallout 4, ni en NV, ni en el 3, ni en Skyrim, ni en Oblivion, ni nada.
La verdad. En Skyrim habia mas posibilidades de que se te jodiera la partida por un bug del juego que por usar la consola.
8 VOTOS
Zaarahmiik3272Hace 8 años5
Pues yo he utilizado varios comandos como el de ser fantasma porque me quede atascado entre dos piedras, cosas de Bugthesda.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
Pues a mi usar la consola me salvo la partida en skyrim



En una de la mazmorras me quede atrapado entre la pared y una puerta, no podía salir ni moverme, gracias al comando TCL [spoiler]No hay clipping, se puede atravesar todo, ya sea paredes, rocas, npc, etc y la interacción sigue estando activada.[/spoiler] pude salir y seguir
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años7
Habilitar opciones de FOV en el menú y así la gente no tendrá que cambiarlo mediante comandos que no os costaría NADA hacerlo,no se como en un juego de PC del año 2015 sigue sin ser algo ya obligatorio
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años8
Que cachondos, no usar los comandos dicen    
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años9
Pues la consola me ha salvado la partida en varias ocasiones ya 
Yavetil2434Hace 8 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
Pues a mi usar la consola me salvo la partida en skyrim En una de la mazmorras me quede atrapado entre la pared y una puerta, no podía salir ni moverme, gracias al comando TCL [spoiler]No hay clipping, se puede atravesar todo, ya sea paredes, rocas, npc, etc y la interacción sigue estando activada.[/spoiler] pude salir y seguir
Claro!, porque cargar la partida era impensable!
3 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años11
Pero si como bien dicen por aquí los compañeros la consola lleva salvando nuestra partida en vuestros juegos desde el principio de los tiempos...
1 VOTO
Berfraper486Hace 8 años12
¿Entonces nos van a capar a San TCL?
X-Arck-x5566Hace 8 años13
TCL >>>>> ALL
Asasas500011684Hace 8 años14
@Yavetil
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Pues a mi usar la consola me salvo la partida en skyrim En una de la mazmorras me quede atrapado entre la pared y una puerta, no podía salir ni moverme, gracias al comando TCL [spoiler]No hay clipping, se puede atravesar todo, ya sea paredes, rocas, npc, etc y la interacción sigue estando activada.[/spoiler] pude salir y seguir
Claro!, porque cargar la partida era impensable!
No tenia el save, yo solo uso el guardado rapido y en ese momento habia guardado ya atascado
Lakus34397Hace 8 años15
Si no fuera por la consola de comandos, no me habría pasado skyrim. Por el simple echo de que lo abandonasteis a su suerte, dejando a la comunidad moder para arreglar vuestras cagadas, por que no son pocas las que hacéis en vuestros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usar los comandos de consola de Fallout 4 podría acarrear problemas en los datos guardados

Hay 71 respuestas en Usar los comandos de consola de Fallout 4 podría acarrear problemas en los datos guardados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL