Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Quiron1131
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Counter-Strike: Global Offensive: Ayuda Kit stattrack csgo comprado

Buenas, tenía una duda que necesitaba solucionar.
Vereis, hace dos días compre EN EL MERCADO de steam un kit de intercambio de "registro de muertes" de armas stattrack, para pasarlo de una pistola stattrack a otra pistola stattrack IGUALES.

La cuestión es que aparecen en mi inventario DE STEAM, en el momento de iniciar el csgo me avisa al entrar de que tengo esos nuevos artículos en mi inventario del juego, le doy aaceptar pero ahi se queda la cosa, NO APARECEN en mi inventario DENTRO DEL JUEGO ni el kit (que compre primero ni la nueva pistola) ni la pistola nueva en cuestión, puedo jugar sin problema y aparecen mis otras armas y tal, pero ni el kit ni el nuevo arma me aparecen.

¿a alguien se le ocurre que puede pasar? ¿puede ser que el kit que venden en el mercado la gente no valga o haya algún bug con el y solo funciona si lo compras de nuevas?
    

Gracias
Quiron1131Hace 8 años1
Me dicen en otros sitio que es un problema de conexion entre steam y csgo que estan solucionando  
Kiros6666144
Hace 8 años2
@Quiron
Mostrar cita
Me dicen en otros sitio que es un problema de conexion entre steam y csgo que estan solucionando
Efectivamente,es un bug. Por cierto,si compro lo del intercambio y la quito de una pistola se la puedo poner a una AK??(el startrak digo),es q m interesaria pero no creo que se pueda por que seria un negocio redondo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Ayuda Kit stattrack csgo comprado

Hay 2 respuestas en Ayuda Kit stattrack csgo comprado, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL