Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 599

El Forge de Halo 5: Guardians llegará a Xbox One acompañado de nuevo contenido de juego

[b]El Forge de Halo 5: Guardians llegará a Xbox One acompañado de nuevo contenido de juego[/b]
El contenido de diciembre preparado por 343 Industries está nutrido de nuevos elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157714/el-forge-de-halo-5-guardians-llegar-a-xbox-one-acompa-ado/]Leer la noticia: "El Forge de Halo 5 llegará a One con nuevo contenido de juego"[/url]
Halo 5, DLC y 343 Industries
FreejaegerN786Hace 8 años1
También se habla de un nuevo mapa en una luna
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años2
343 en cuestión de contenido y de online del halo 5 se lo esta currando muchisimo
17 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
Perfecto, faltaba la gran herramienta forge para crear nuestros mapas y modos a nuestro antojo, una de las modalidades de oro son las personalizadas, y encima más contenido gratuito para el mejor FPS de consola, ya que hemos pagado por el juego y lógicamente tenemos derecho a soporte y al juego completo, EA y algunas más deberían de aprender de 343I que tiene mis dieces, y eso que mucha gente los mataron.
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
El juego me encanta y le meto muchas horas, pero espero que 343i no se conforme con el nivel alcanzado en Halo 5 porque ni mucho menos es suficiente, tienen que currarselo más. Y tras mucho pensarmelo no me cabe duda de que el gran fallo de Halo 5 es no tener pantalla partida en la campaña.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años5
Dan nuevo contenido gratuito, es excelente el trato con este juego, han visto que en splatoon ese fanservice funciona de maravilla y hacen lo mismo para su halo. Como saben estos de microsoft donde esta la calidad y el mejor trato al usuario 
Pablofki7139Hace 8 años6
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Dan nuevo contenido gratuito, es excelente el trato con este juego, han visto que en splatoon ese fanservice funciona de maravilla y hacen lo mismo para su halo. Como saben estos de microsoft donde esta la calidad y el mejor trato al usuario
Splatoon ha inventado el contenido gratuito?? Vaya, primeras noticias que tengo
3 VOTOS
Figure094730Hace 8 años7
Increíble todo lo que está haciendo 343i con este Halo. 

Todas las compañías deberías emularlos, los DLC deben ser gratuitos, desde Mapas hasta Skins, así agradeces a quienes compran tu juego.
3 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años8
Qué gran trabajo están haciendo con este Halo 5 bien hecho 
1 VOTO
Fromsky2991Hace 8 años9
Excelente, lo que si es que espero que lancen mapas para Big Team, pero me refiero a mapas auténticos yy no los mapas Forge que tenemos ahora mismo.
Lo que si, debo hacer una crítica, los mapas para Online a excepción de Plaza, en cuanto a diseño artístico están poco inspirados. Los de Halo 4 eran hermosos.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años10
@Pablofki
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Dan nuevo contenido gratuito, es excelente el trato con este juego, han visto que en splatoon ese fanservice funciona de maravilla y hacen lo mismo para su halo. Como saben estos de microsoft donde esta la calidad y el mejor trato al usuario
Splatoon ha inventado el contenido gratuito?? Vaya, primeras noticias que tengo
Si, en esta generacion es el unico juego que alimentan con contenido gratuito y para los fans cuando los dlc y los juegos inacabados estan edtandarizados. Me alegra ser tu primera informadora al respecto
Hikennotigger535Hace 8 años11
ITS FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ojala alguien ilumine a esta gente y metan de nuevo el modo INVASION de Halo Reach, se que Warzone es parecido, pero Invasion seria muy bueno. O que hagan un Modo Warzone, donde seamos Elites y no Spartans, siempre he querido personalizar a un Elite. Y obviamente que los elites tengan su jugabilidad particular, que no sea un copy-paste de los spartans
2 VOTOS
SpeeD831Hace 8 años12
Soy el unico que desde la actualizacion no puede apuntar en condiciones??
TheSaCk227598Hace 8 años13
Pues excelente, uno de los principales motivos por los cuales compre el Halo 5, era porque iba a tener juego para rato, DLC gratuitos y todo!!! Si tan solo tuviera Split Screen... este juego no saldria nunca de mi One, ya que estaria con mi hermano jugando todo el día

@Yoncomomolo
Mostrar cita
Dan nuevo contenido gratuito, es excelente el trato con este juego, han visto que en splatoon ese fanservice funciona de maravilla y hacen lo mismo para su halo. Como saben estos de microsoft donde esta la calidad y el mejor trato al usuario
Pues a ver si Nintendo se anima y lanza una actualización donde permita a sus usuarios grabar sus partidas y subirlas a Youtube... a no, que debes pagar para subir videos de juegos de nintendo. Como saben estos de Nintendo donde esta el dinero y tratar como perros a sus usuarios (de calle)
Xpepinoracingx8108Hace 8 años14
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Dan nuevo contenido gratuito, es excelente el trato con este juego, han visto que en splatoon ese fanservice funciona de maravilla y hacen lo mismo para su halo. Como saben estos de microsoft donde esta la calidad y el mejor trato al usuario
Splatoon ha inventado el contenido gratuito?? Vaya, primeras noticias que tengo
Si, en esta generacion es el unico juego que alimentan con contenido gratuito y para los fans cuando los dlc y los juegos inacabados estan edtandarizados. Me alegra ser tu primera informadora al respecto
En esta generacion el Plantas vs Zombies GW, todos los dlc son gratuitos, y son mapas, modos de juego, personajes, armas etc, han llegado a meter el doble del contenido que viene con el juego, y eso que el juego salio con precio reducido.Halo 5 tambien son los dlc gratuitos, muchos otros juegos dieron todos los dlc gratuitos despues de pasar un año, Gears of wars, Halo 3, Kameo, Perfect dark, Titanfall etc.
Batcyborg92286Hace 8 años15
Y si agregan un firefight para los que se aburren de jugar con otros seres humanos que son en varios casos mucho menos desafiantes que los bots? :v (El hombre no vive sólo de masacrar noobs)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Forge de Halo 5: Guardians llegará a Xbox One acompañado de nuevo contenido de juego

Hay 27 respuestas en El Forge de Halo 5: Guardians llegará a Xbox One acompañado de nuevo contenido de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL