Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 763

La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras

[b]La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras[/b]
Paradox tiene los derechos, pero si se le presentase una buena idea se podría negociar una cesión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157715/la-franquicia-mundo-de-tinieblas-y-vampiro-puede-ser-cedida/]Leer la noticia: "La franquicia Vampiro puede cederse a otras desarrolladoras"[/url]
Vampire The Masquerade y Paradox Interactive
Krant31890Hace 8 años1
Un Vampire hecho por Eidos Montreal y teneis mi dinero el primer día.
2 VOTOS
Bestia1991205Hace 8 años2
Bethesda yo te invoco!
2 VOTOS
Kaze861182Hace 8 años3
@Bestia1991 Si hay un estudio que puede hacer esto (y no seria raro que se convirtiera en realidad) es Obsidian.

PD: Obsidian yo te invoco! 
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
Os imagináis que la cogiese CD Projekt Red ?!!?!!??!            
9 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años5
Se lo regalaba a CDP sin pensármelo dos veces.
RAMIREZ23428Hace 8 años6
@Bestia1991
Mostrar cita
Bethesda yo te invoco!
Para hacer un juego de mundo abierto con tintes de rol y centrado en la exploración mejor que no. Esta saga y Bethesda no siguen en absoluto el mismo camino. EDIT: @Kaze86 que antes hagan nuevo Fallout y después hablamos
EDITADO EL 23-11-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años7
Obsidian, por lo que más queráis, rescatad la saga (no sería raro que Paradox se la cediese, al fin y al cabo, colaboran como distribuidores en Pillars of Eternity).

PD: Cabe destacar que ya dejaron claro que estarían interesados en hacer un nuevo juego dado que les encanta el universo:

EDITADO EL 23-11-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años8
Obsidian tienes tu oportunidad!
Kaze861182Hace 8 años9
Otra opción interesante y realista aparte de Obsidian podría ser inXile.  
1 VOTO
TusMortus3Hace 8 años10
No aguanto las ganas de dementar a alguien ya, tendré que hacérselo al tio que se me aparece al otro lado del espejo. 

Palabra de Malkavian
EDITADO EL 23-11-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años11
Que manera de ponernos los dientes largos ... bueno más bien no LOL

Coñas aparte, tengo ganas de que esto vaya a alguna parte. Muchas veces son los juegos poco conocidos o los que desaparecen durante su proceso los que más me llaman la atención, y no tanto bombo que les dan a los TripleA
Johnykenst16188Hace 8 años12
EA, yo te invoc... [i]*esquiva un cuchillo*[/i]
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 8 años13
@Bestia1991
Mostrar cita
Bethesda yo te invoco!
Eso, Bethesda, jode otra saga de rol mítica convirtiéndola en un shooter con stats.
Alvident8298Hace 8 años14
Pues entre Bioware y Obsidian se lo podían ir planteando...
Katanas4340Hace 8 años15
Yo quiero que vampiro lo desarrolle paradox joder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras

Hay 29 respuestas en La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL