Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4604

Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

[b]Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda[/b]
El cuarto capítulo de Mass Effect se espera para finales de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157718/una-filtraci-n-desvela-nuevos-detalles-de-la-jugabilidad-de/]Leer la noticia: "Una filtración desvela detalles de jugables de Mass Effect: Andromeda"[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
DemonK1857Hace 8 años1
Cerberus de nuevo? Que se vayan a casa ya.
5 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años2
A ver cuando sacan un gameplay, porque no me creo que salga el año que viene cuando aún no se ha mostrado nada  
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años3
La trilogía mass effect es una maravilla. Bioware por tu madre no estropes esta maravilla te lo pido por favor !!!!!!!!!
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 8 años4
Espero que lo de Cerberus no sea cierto por favor... es acordarme de la representación que le dieron en el 3 y sentir vergüenza ajena.  Otro "Kai Leng" y ya es para pegarse un tiro.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años5
Así de primeras [b]Cerberus[/b] no tiene ni puto sentido en Andrómeda. Si acaba siendo realmente, que por favor esté bien justificado... aunque preferiría que ni apareciesen siquiera.
26 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años6
No le veo sentido alguno a que vuelvan a poner de antagonistas a Cerberus. ¿No se supone que precisamente lo que  quieren es el progreso de la humanidad? ¿Para qué evitar que colonice planetas de una nueva galaxia?

Espero que, o bien no sea cierto, o que tengan una muy buena razón para meterlos allí.
8 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años7
A ver que sale de aquí...
HuskarlRJS1448Hace 8 años8
Cerberus? En serio? No habían dicho que la nueva entrega no tendría nada que ver con la trilogía original? Si esto es verdad, espero que esté bien argumentado. EA, por favor, no la cagues de nuevo con esta maravillosa saga.
BlueWolf1295Hace 8 años9
Esperemos a ver el juego y luego ya opinamos
4 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 8 años10
Cerberus aliado con Aliens? o el cambio de jefe a cambiado por completo a Cerberus o el lore de la primera trilogía se lo han pasado por el arco del triunfo.
DREAMER3608326Hace 8 años11
Todo lo que leo me gusta, si bien tal y como se dice en el artículo hay que tomar la información con precaución al no estar confirmada. Que ganas tengo ya de más Mass Effect. Ansioso de que podamos ver un gameplay de este Andromeda.
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 8 años12
Buff, esperemos que arreglen un poco el desaguisado de Mass Effect 3. Me gustó mucho el juego, pero me dio la sensación de que mis decisiones no importaban nada, tanto en el final, como en algunas decisiones como [spoiler]matar o salvar a Legión y a la reina Rachni, que igualmente aparecen[/spoiler]
A ver si aprenden un poco de sus errores, y nos dan más exploración y rol.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años13
Lo de Cerberus podría ser perfectamente un placeholder para ser reemplazado por otra facción que no quieren revelar aún.
5 VOTOS
Facun666164Hace 8 años14
Me es difícil creer que saldrá en 2016.
3 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años15
A mi lo que me asusta es el desarrollo en si... En Mass Effect 3 había momentos en los que no sabía si estaba jugando una aventura, un rpg o un third person shooter aderezado de scripts :(

Se que es imposible que vuelvan a los orígenes, pero joder, un poquito más de rpg y exploración please.

P.D.- Explorar bastas extensiones de terreno para recolectar 4 o 5 chorradas como en Dragon Age inquisition... NO
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Hay 92 respuestas en Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL