Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 249

Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa

[b]Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa[/b]
La empresa tranquiliza a los jugadores: el Mega Man normal hace lo mismo con la Legacy Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157719/capcom-descarta-la-llegada-del-mega-man-dorado-a-europa/]Leer la noticia: "Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa"[/url]
Mega Man y Amiibo
TAIDIGI3205Hace 8 años1
Preveo gente en internet pegándose por conseguir 1
DarkRion1360Hace 8 años2
Uy la de especulación de ventas por internet que va haver....  
Dafez2824Hace 8 años3
El que lo quiera puede tomar un pincel o un aerográfo y hacerlo por si mismo 
Milanodj21Hace 8 años4
A mi el muñeco me la bufa. Pero una edición física sí que sería de agradecer... Oh, espera, si lo tengo en PS2 y encima trae más juegos 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años5
Para eso existe Amazon y Ebay no?
Jaskusq2614Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kaland837135Hace 8 años7
Como le encanta a Capcom seleccionar a sus clientes!!!! 

Por si alguien lo dudaba:

Cuanta más cantidad más accesible y barato, y más trabajo para ellos y menos beneficios.

Si hacemos pocos, son más caros y menos accesibles al público, menos trabajo para ellos e incluso los coleccionistas en un futuro se dejarán la pasta a base de subastas...

Moraleja: Da igual que te hayas comprado todos y cada uno de los Megaman que existe y los tengas en casa originales...sacan figuras para EEUU muy exclusivas y jugosas para los bolsillos mientras piensan que en Europa con uno normal ya tenemos suficiente...

Capcom...cada día apestas más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa

Hay 7 respuestas en Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL