Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1480

Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, trabajan en un nuevo juego

[b]Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, trabajan en un nuevo juego[/b]
Aseguran estar preparados para el nuevo reto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157720/sledgehammer-creadores-de-call-of-duty-advanced-warfare/]Leer la noticia: "Los creadores de CoD: Advanced Warfare trabajan en un nuevo juego"[/url]
Sledgehammer Games
-Vonblubba-1776Hace 8 años1
Me la juego: Un jrpg táctico por turnos.
16 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Advanced Warfare 2
7 VOTOS
DavidPS2re412266Hace 8 años3
No por Dios, seguro que es AW2 ,más saltamontes con exoesqueletos,y armas láser no...
9 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años4
Lo mas lógico es que ya hayan empezado a trabajar en el Call of duty de 2017.
DarkLelouch843Hace 8 años5
Advanced warfare 2 claramente....   
Chacho9010725Hace 8 años6
@DavidPS2re4

Ese no es el problema el verdadero problema es que harán otro pay To win
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años7
Molaría que retomasen aquel juego de guerra en tercera persona en el que trabajaban....

Mech, en fin,me voy al yermo un rato....
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años8
Discrepo con la propia noticia,  de notable AW no tiene un pelo. La campaña es una de las mas mediocres (en mi opinión) de la saga únicamente salvable por la aparición de Kevin spacey y el multijugador ha quedado arruinado con los super saltos... Este estudio debe desmarcarse de esta saga tan explotada a mi parecer, o en caso contrario ofrecer una entrega basada en la 2 guerra mundial que tanto piden los fans.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Me encantó Advanced Warfare, así que espero que sea el segundo.... 
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años10
Yo espero que su próximo juego de ser un CoD sea un CoD ambientado en la [b]Segunda Guerra Mundial y en tercera persona[/b] como el que se suponía que tenían en mente antes de tirar por AW. De ser un AW 2 me pensaré su compro.

De momento Treyarch es la que sigue sacando CoD que siguen en mi lista de compra. Infinity Ward después de su dudosa creación de CoD la tengo apartada hasta ver como salen sus próximos juegos y a esta gente de Sledgehammer no digo que su primer CoD sea malo pero si mejorable.
2 VOTOS
Ghostm79Hace 8 años11
Que hagan lo hagan,pero un juego divertido
Yeravip3D15Hace 8 años12
Joder, me estaba ilusionando con la idea de ver un CoD ambientado en lo "bélico" para ésta generación y ésta noticia me ha quitado la idea de la cabeza. 

Pues nada, a esperar noticias de Battlefield V.
FENIX40012026Hace 8 años13
Ojalá no sea un AW2, donde veamos de nuevo futurismo; este último ya aburre.
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años14
@Imparcial3D
Mostrar cita
Discrepo con la propia noticia, de notable AW no tiene un pelo. La campaña es una de las mas mediocres (en mi opinión) de la saga únicamente salvable por la aparición de Kevin spacey y el multijugador ha quedado arruinado con los super saltos... Este estudio debe desmarcarse de esta saga tan explotada a mi parecer, o en caso contrario ofrecer una entrega basada en la 2 guerra mundial que tanto piden los fans.
La campaña es en plan [spoiler]Kevin Spacey es muy carismático y tiene razón pero lo mato porque EEUU es el mejor pais de la historia, U.S.A! U.S.A! U.S.A!
[/spoiler]
1 VOTO
Xarly1986311Hace 8 años15
Trilogia Mw remasterizada o 2º guerra mundial por dios los 3 ultimos son una autentica cagada que vuelvan vince zapella y jason west los 2 cerebros de esto entonces call era la caña!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, trabajan en un nuevo juego

Hay 54 respuestas en Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, trabajan en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL