Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky - Tráiler de Anuncio

Jon-fvt2567Hace 8 años1
Uno de los mejores Atelier de la ultima hornada,y deseando que llegue ya enero.Y deseando que Nisa Europa se digne a hacer una edicion limitada fisica como en US.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años2
Jugue la trilogia Arland y esperaba saltarme la trilogia Dusk para ver como mejoraban en la nueva generacion algunas cosas de estos juegos 

Pero ya no puedo, necesito jugar de nuevo un  Atelier disfrutar de su sistema de administracion de tiempo, peleas, exploracion y alquimia

Feliz de volver a jugar un Atelier
Matusai362Hace 8 años3
@Jon-fvt
Mostrar cita
Uno de los mejores Atelier de la ultima hornada,y deseando que llegue ya enero.Y deseando que Nisa Europa se digne a hacer una edicion limitada fisica como en US.
No sabía de esa edición,habrá que conseguirla ya que parece es la única forma de tener edición física de este juego sin que sea en japonés.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@Matusai
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Uno de los mejores Atelier de la ultima hornada,y deseando que llegue ya enero.Y deseando que Nisa Europa se digne a hacer una edicion limitada fisica como en US.
No sabía de esa edición,habrá que conseguirla ya que parece es la única forma de tener edición física de este juego sin que sea en japonés.
Puedes comprarla aqui unicamente por lo que yo sé [url]http://store.nisamerica.com/atelier-escha-logy-plus[/url] Es la primera vez que un atelier llega en fisico e ingles.Y es una pena que no salga en europa esa edicion,espero que recapaciten. La cuestion es que no sé,si desde la web americana hacen envios a europa,y si lo hacen,tampoco sé si es a partir de una cierta suma de dinero.
1 VOTO
Matusai362Hace 8 años5
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Matusai
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Uno de los mejores Atelier de la ultima hornada,y deseando que llegue ya enero.Y deseando que Nisa Europa se digne a hacer una edicion limitada fisica como en US.
No sabía de esa edición,habrá que conseguirla ya que parece es la única forma de tener edición física de este juego sin que sea en japonés.
Puedes comprarla aqui unicamente por lo que yo sé [url]http://store.nisamerica.com/atelier-escha-logy-plus[/url] Es la primera vez que un atelier llega en fisico e ingles.Y es una pena que no salga en europa esa edicion,espero que recapaciten. La cuestion es que no sé,si desde la web americana hacen envios a europa,y si lo hacen,tampoco sé si es a partir de una cierta suma de dinero.
Ha sido una ilusión y después una decepción.He visto la web,(gracias por el link)y aún tienen stock,el problema es que,efectivamente,no hacen envíos a Europa desde que se abrió la web de NIS europea,pero claro,en la web europea no aparece para comprarla....una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky - Tráiler de Anuncio

Hay 5 respuestas en Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL