Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3530

TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido

[b]TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido[/b]
Le acompaña en el podio Call of Duty: Black Ops 3 y Fallout 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157721/top-uk-star-wars-battlefront-se-convierte-en-el-m-s-vendido/]Leer la noticia: "TOP UK. Battlefront es el más vendido del Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido
Beatboxeric1497Hace 8 años1
Lógico...quien aguanta mas de un dia sin jugar a esta gozada¿?¿

Yo, por supuesto que no      
14 VOTOS
Beher8746Hace 8 años2
Para los que jugamos en PS2 este juego nos es indiferente. Es prácticamente lo mismo, con la misma mecánica pero con online.
Un juego simplón donde los haya, vaya. A ver lo que dura la "novedad"
[b]POR CIERTO[/b] SONY ha anunciado retrocompatibilidad de juegos PS2 en PS4. Si tenéis a mano estas joyas ya tenéis Star Wars.
Y sin gastarse la friolera de 70€ o 130€ si lo quieres tener completo.


EDITADO EL 23-11-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años3
Triste...
Es una opinión.
FENIX40012026Hace 8 años4
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
Fallout 4 debería liderar el podio,  ya no por calidad,  si no por haber vendido un juego en primer lugar,  completo,  y que ha cumplido toda expectativa. Algo que no se puede decir ni de Battlefront ni Black Ops 3.
21 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años6
Más les vale traer pronto los DLC porque el juego no da para mucho en contenido.
Xineseman25741Hace 8 años7
Tras lo recortado, lo simple, el que sea solo online y el timo del pase de 40€ lo suyo hubiera sido que se la pegara pero hay mucho fan que se lo pillará solo por la peli. Y eso EA lo sabe.
Lorddevil2165993Hace 8 años8
.....   
GameWC14489Hace 8 años9
Unos cuantos gifs, la caratula de Battlefront 2 y a conseguir votos.
Por mi parte lo tengo comprado a medias y es una locura lo bien recreado que está el universo. Ganas de la batalla de Jakku
7 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años10
Pues yo empiezo estar un poco hasta los huevos del juego.
No por el juego en si que puede gustar o no, si no porque salen anuncios en tv...anuncios en twicht...anuncios en youtube...anuncios en tiendas...

Estos no tienen huevos a decir cuanto se gastaron en marketing.
Teruyami1565Hace 8 años11
Menos Fallout los otros son una mierda, nunca entenderé por qué la gente se deja 70 pavos en eso.
11 VOTOS
Mariotaja1993Hace 8 años12
@Beher añadiendo que nos la quieren colar con esos DLC abusivos existentes en la versión final del juego atraves de un modo de pago [b]en un futuro de esta galaxia no muy lejana...[/b] Y están por venir.... 
1 VOTO
AcKoR431Hace 8 años13
Pues despues de lo mucho que criticaron algunos las ventas del Tomb Raider, entre ellos algun bocachanclas de Sony, estar en el top 5 en su segunda semana teniendo en cuenta que es exclusivo de plataforma xbox esta muy muy bien. Nadie duda que Fifa iba a estar por ahi pululando pero es que sale hasta para jugar en maquinas de bar practicamente. Lo de SW era totalmente predecible y lo de blackops y fallout 4 tambien dentro de lo esperado. Habra que ver como evolucionan en proximas semanas todos estos juegos, teniendo en cuenta que ya estan todos lanzados (falta el six siege y poco mas creo no?). Pero pronostico que aun asi los multiplataformas reinaran, por desgracia uno de ellos sera fifa y el otro el cod.
2 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años14
Le alegro que venda, es un juegazo que aunque sea simple es muy adictivo y no me canso de jugarlo. Juegazo que te transmite a la perfección lo que seria una batalla en Star Wars, llena de caos, lasers volando por encima de tu cabeza, explosiones por doquier, cazas batallando en los cielos etc. Aunque no sea como los Battlefronts que conocíamos este reboot sin duda es la ostia.
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristoquer384Hace 8 años15
Gente sorprendida por el TOP britanico...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido

Hay 118 respuestas en TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL