Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 941

La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film

[b]La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film[/b]
Entre el contenido para la puja están los trajes de Adam Sandler, Peter Dinklage o una recreativa de Donkey Kong.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157722/la-productora-de-la-pel-cula-pixels-organizar-una-gran/]Leer la noticia: "La productora de Pixels organiza una subasta con material del film"[/url]
Cine y videojuegos
Blazered97375Hace 8 años1
Quiero el PacMan a escala de la película. No hay más.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años2
Mas les vale vender lo que sea para salvar los muebles, porque la peli....
TAIDIGI3205Hace 8 años3
Pues yo quiero ver la peli aún
PseudoProxy25Hace 8 años4
¿Pero me pagan por llevarme las cosas? Porque sino no entiendo quien pagaría por algo así...
Dafez2824Hace 8 años5
Necesitan recuperar el dinero de ese fracaso, Adam Sandler? que pensaban? 
Asasas500011684Hace 8 años6
Ni que fuese una buena peli como para permitirse subastar material de la propia, todo material debe ir en una fosa en el desierto junto con ET
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años7
Con los amantes que hay de ese tipo de cosas pueden sacarse mucha pasta. Algunas tendrán valor para cierto grupo de gente independientemente de que hayan visto o les haya gustado la peli.

Una peli que, personalmente, me pareció horrible. Si algo se lleva el premio a cagada total es el guión de los personajes.
Rodrigollu6598Hace 8 años8
Una película entretenida y poco más, aunque [spoiler]la persecución de Pac-man y la parte final con Donkey Kong[/spoiler] es destacable podría haber sido muchísimo mejor.
Kriogenia8454Hace 8 años9
[i]Quieeeeeen dejaría pasar la oportunidad de comprar material inédito de este peliculóoooon. Maaaaadre míiiia es una oportunidad ÚNICA.[/i]

/s
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mas les vale vender lo que sea para salvar los muebles, porque la peli....
Que le pasaba a la peli?? Jaja, yo me lo pasé bien, no se que esperabais, tiene sus golpes, y es patética por momentos, pero al menos yo eché un buen rato en el cine.
ElectroStark2991Hace 8 años11
La peli da vergüenza ajena.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
Quiero el traje de peter dinklage, pero no se si me quedara bien  
EDITADO EL 23-11-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Edu800067Hace 8 años13
No entiendo esa peli, es para niños pero ponen juegos que solo han jugado los adultos, deberían poner juegos actuales de niños, como minecraft o call of duty (lo último es sarcasmo)
Ycaro83200034Hace 8 años14
Budget (Presupuesto): $88 million
Box office (Recaudación): $243.6 million

Caramba, que tal "fracaso". La película fue pésima, pero de ahi a decir "fracaso", como que no están muy enterados del significado de esa palabra, no creo que la productora, director y Sandler buscaran el Oscar con esa película.
3 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años15
Doy una peseta y me estoy arriesgando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film

Hay 27 respuestas en La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL