Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Patanegra156086
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

Fallout 4: Pregunta al respecto de los análisis de los jugadores.

Buenas 
Hace poco vi un poco sobre como es este fallout.y le he echado el ojo encima.Por lo que me he venido a ver los análisis de los jugadores,y entre los mas votados me encuentro argumentos diciendo:ya que se supone que tiene que ser un juego inmersivo,no lo es para nada ya que los gráficos son mierda.
De acuerdo,ahora viene mi pregunta;¿Los que realmente habéis jugado la saga fallout,que opináis de esto?
Me refiero,a que incluso yo que no he tocado un fallout en mi vida,se que no se caracterizan por los gráficos,y este no va a ser la excepción.
Lo que me interesa es que tenga realmente un argumento,un ambiente...que te haga sentir que lo pasas jodido de verdad.
¿Qué opináis vosotros de la inmersión del juego,los que habéis jugado los anteriores o le hayáis echado unas cuantas horas?
Espero que me haya explicado bien,jeje.
Saludos y disfrutad de este fallout gente!
Niiko6557051Hace 8 años1
@Patanegra15
Mostrar cita
Buenas Hace poco vi un poco sobre como es este fallout.y le he echado el ojo encima.Por lo que me he venido a ver los análisis de los jugadores,y entre los mas votados me encuentro argumentos diciendo:ya que se supone que tiene que ser un juego inmersivo,no lo es para nada ya que los gráficos son mierda. De acuerdo,ahora viene mi pregunta;¿Los que realmente habéis jugado la saga fallout,que opináis de esto? Me refiero,a que incluso yo que no he tocado un fallout en mi vida,se que no se caracterizan por los gráficos,y este no va a ser la excepción. Lo que me interesa es que tenga realmente un argumento,un ambiente...que te haga sentir que lo pasas jodido de verdad. ¿Qué opináis vosotros de la inmersión del juego,los que habéis jugado los anteriores o le hayáis echado unas cuantas horas? Espero que me haya explicado bien,jeje. Saludos y disfrutad de este fallout gente!
Si los gráficos realmente fuesen lo importante, Mario Bros no conocería el mundo como hoy. Pasa de esos análisis, suelen ser niños que vienen del CoD. Yo ya le he echado mas de 100 horas a este Fallout, y, además de que los gráficos son bastante buenos, el juego tiene muchas cosas que no tenían los anteriores Fallout. Si quieres sentirte jodido, juega en Superviviente. Eso acojona. Incluso con las mejores armaduras del juego El juego es inmersivo si prestas atención. La lluvia, el tintineo de las bombillas rotas, el agua fluyendo en las cloacas, los desprendimientos de tierra cuando ves a los Mirelurks...
1 VOTO
Patanegra156086Hace 8 años2
@Niiko655
La cosa es que yo 60euracos por un juego...pocos hay que los haya pagado,jaja.He pagado únicamente 60€ por 4 juegos,desde el 2007 o así,jeje  
Pero este juego,joder...se le puede echar tantas horas como al the witcher 3,por ejemplo.Y yo creo que vale la pena,teniendo en cuenta que desde que se anunció se sabia que no iba a destacar por los gráficos,que a parte los gráficos no lo son todo.

Aunque he visto que es un poco fácil el juego,es verdad?Es decir,he visto a gente con 3h de juego y ya llevaban armas potentes y los trajes esos que pareces un juggernaut 
Niiko6557051Hace 8 años3
@Patanegra15
Mostrar cita
@Niiko655 La cosa es que yo 60euracos por un juego...pocos hay que los haya pagado,jaja.He pagado únicamente 60€ por 4 juegos,desde el 2007 o así,jeje Pero este juego,joder...se le puede echar tantas horas como al the witcher 3,por ejemplo.Y yo creo que vale la pena,teniendo en cuenta que desde que se anunció se sabia que no iba a destacar por los gráficos,que a parte los gráficos no lo son todo. Aunque he visto que es un poco fácil el juego,es verdad?Es decir,he visto a gente con 3h de juego y ya llevaban armas potentes y los trajes esos que pareces un juggernaut
Claro, pueden hacerlo....aprovechándose de bugs y en dificultad Muy Fácil. Edit: El traje que mencionan te lo dan casi al principio, si. Pero no le puedes dar uso hasta que no consigas su fuente de alimentación. De todos modos, en Supervivencia o Muy Dificil, de poco te sirve.
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tapyon2Hace 8 años4
Hombre en facil es facil pero.en difici o supervivencia.... Flipas jajaja que los mobs no veas como reparten y encima atacan con estrategia.
A-Gago3264Hace 8 años5
En mi opinion.........son los mejores graficos de la saga....incluso fallout3 y new vegas mostraron unos graficos inferiores a su epoca.......nunca destacaron en esto.........y en este que por una parte entiendo la queja, que vendria a ser mas o menos que para una nueva generacion no son graficos que aprezcan new-gen......pero volvemos a lo mismo...los graficos nunca fueron el punto fuerte del juego...al igual que las animaciones...........y quien conoce a bethesda y a su saga lo sabe bien y no lo tiene encanta....y en opinion son de los pocos que realemnte crean un mundo que se seiente vivo....y eso lo conseguian en fallout3 con unos graficos mediocres y una paleta de color bastante gris.........asique no te preocupes por la opinion de otros usuarios.....mi recomendacion mirate unos videos...o incluso alquilalo unos dias para probarlo....nada como la opinion de cada uno 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pregunta al respecto de los análisis de los jugadores.

Hay 5 respuestas en Pregunta al respecto de los análisis de los jugadores., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL