Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 4747

2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década

[b]2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década[/b]
Se han contabilizado 27 títulos con una media de 69,8; en 2010 se registró un 86,5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157723/2015-el-a-o-con-promedio-m-s-bajo-de-nintendo-en-metacritic/]Leer la noticia: "2015, el año más bajo de Nintendo en Metacritic de la década"[/url]
Nintendo
F4rma298Hace 8 años1
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
57 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
Toda una llamada de atención para Nintendo.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
No sé ni por qué se les pasó po la cabeza crear algo como Amiibo Festival, la verdad... Y no creo que Devil's Third tenga que estar entre los juegos de Nintendo, cierto que lo financiaron pero no es suyo, lo mismo con Bayonetta 2. 

Además de que aún quedan algunos juegos por salir como Xenoblade que seguramente subirán la media.
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Es lo que pasa cuando no tienes nada interesante para un año y te pones a sacar cualquier mierda. Está claro que Nintendo no sabe trabajar bajo presión, se luce mucho más posada cómodamente en un buen colchón de ventas.
5 VOTOS
343spark1691Hace 8 años5
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
El problema con ps4 es que no hay suficientes exclusivos para hacer un promedio
30 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años6
Tienen ya la mente puesta en NX y en :DeNA y se está notando especialmente en estos últimos meses.
Jon-fvt2567Hace 8 años7
Al menos este año no alardeara de sus notas de Metacritic como el año pasado.Ains Metacritic,cuando nos va bien,es el santo grial,cuando nos va mal es un horror.Y esto va dirigido para cualquiera.A mi personalmente me sirve para recolectar las reviews de las webs en una sola pagina,porque las notas de los usuarios lo unico para que sirve es para medir el fanatismo ciego.

Como era de esperar alguno viene a llorar con sus votos,hay que refrescar la memoria:[url]https://www.3djuegos.com/noticia/148752/0/nintendo-wii-u-3ds/juegos-calidad-metacritic/nueva-generacion/[/url]
[spoiler]"Nuestra audiencia es amplia y la calidad tiene gran parte de la culpa. Si te fijas en todos los juegos de nueva generación lanzados hasta la fecha, incluyendo Sony, Microsoft y portátiles, hay 19 productos que tengan un 85 y una puntuación de 8.5 por parte de sus usuarios o mejor en Metacritic. 17 de esos títulos son nuestros".[/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@RayTheBest
Mostrar cita
No sé ni por qué se les pasó po la cabeza crear algo como Amiibo Festival, la verdad... Y no creo que Devil's Third tenga que estar entre los juegos de Nintendo, cierto que lo financiaron pero no es suyo, lo mismo con Bayonetta 2. Además de que aún quedan algunos juegos por salir como Xenoblade que seguramente subirán la media.
Hombre, si lo financiaron y lo distribuyeron el juego es suyo, es como Sony con The Order por ejemplo.
Coloso9090930073Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
No sé ni por qué se les pasó po la cabeza crear algo como Amiibo Festival, la verdad... Y no creo que Devil's Third tenga que estar entre los juegos de Nintendo, cierto que lo financiaron pero no es suyo, lo mismo con Bayonetta 2. Además de que aún quedan algunos juegos por salir como Xenoblade que seguramente subirán la media.
Pero lo distribuyeron.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 8 años10
Pero si xenoblade aun no esta en megacritic??
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Pues a espabilar de cara al año que viene. Ya veremos que tal lo hacen de aquí a un a año con la introducción al mercado móvil y con la presentación de NX

Salu2!

Salu2!
SuperDemon1749Hace 8 años12
Redactores, no es nada personal ni nada por el estilo, pero NeoGAF detesta profundamente cuando otras webs de oficio mayor la usan como fuente de noticias (me refiero a que GAF es en realidad un foro de usuarios donde ellos mismos postean noticias, sin redactores en el sentido propio de la palabra), y los sitios web que hacen eso acaban siendo prohibidos y vistos con desdén en la web.

Se que vosotros mismos lo sabéis, una cosa es postear noticias que florecen primero en GAF y eso se acepta, pero tener que darle coba a una simple estadística hecha por un usuario hazmerreir de la página (TI82) denota una falta de profesionalidad pelín alarmante.
11 VOTOS
Charlyeah102Hace 8 años13
Devils third, mario party, mario tennis, la copiada de nights en 3d... Mucha basura veo
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
1 VOTO
Gustafan364Hace 8 años14
Bueno este año, Nintendo no ha pasado del correcto. Mario Maker es una obra de arte y me encantó(y eso que la Wii U no es mía    ), pero los otros títulos del año, han sido mediocres. Splatoon se lanzó con un contenido ínfimo(peor que Star Wars) no debió pasar del 7 y además en América se vendió a precio completo, Zelda Tri Force Heroes es un juego bastante genérico, entretenido, sí, pero genérico de todos modos. Para qué hablar de las basuras de Animal Crossing, ojalá Nintendo remonté, pero lo veo difícil. Xenoblade lo tengo candidato al Goty, esperemos que así sea  
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años15
Bueno pero es que hacen la nota media contando con que cada examen valga lo mismo. Claramente AC: amiibo festival es un examen de seminario que vale un 5% de la nota mientras que Splatoon es un examen parcial de un 15%. Los profesores le tienen manía a Nintendo 

Nah, ahora fuera de coñas, está siendo un año en el que sacan juegos buenos pero no los suficientes. Zelda Triforce Heroes puede ser todo lo bueno que queráis, pero claramente es un aperitivo para el Zelda bueno. Y si lanzaran los juegos de 3DS mundialmente en vez de primero en Japón y luego ya si eso en el resto del mundo, la cosa cambiaba. Pero bueno, que igualmente es una llamada de atención, podrán estar obteniendo muchos beneficios con los juegos, amiibos y demás, pero falta algo que antes había y ahora no. Será cosa de la WiiU?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década

Hay 171 respuestas en 2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL