Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1909

Attack on Titan - Tráiler Acción

0Kixser0974Hace 8 años1
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
14 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años2
Me encanta,luce genial y muy fiel al anime   
4 VOTOS
Bammargera222724Hace 8 años3
Joder, no se supone que los titanes son chunguísimos de matar? que les cuesta la vida matar a cada titán y son peligrosos? porque mira que el apartado del juego tiene buena pinta pero los titanes te miran y no atacan, que un juego gratuito de navegador hecho por solo un tío tenga titanes más peligrosos y que reaccionen mejor tiene tela...
5 VOTOS
Ophiuchus605Hace 8 años4
Son tan bajos los fps o es el reproductor de video?? 
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años5
Not Bad 
Abarai-Renji7440Hace 8 años6
Que ganas le tengo 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años7
Que buena pinta tiene.
1 VOTO
ElderStark783Hace 8 años8
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
El juego sera infumable porque tiene pinta de solo ser pegar saltitos y poco mas pero... ¿Serie infumable? anda que estas enterado tu, que encima me llevas una imagen de Samurai Champloo que esa si que no hay quien se la trague...
12 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años9
@ElderStark
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
El juego sera infumable porque tiene pinta de solo ser pegar saltitos y poco mas pero... ¿Serie infumable? anda que estas enterado tu, que encima me llevas una imagen de Samurai Champloo que esa si que no hay quien se la trague...
Ibas bien hasta que has dicho que Samurai Champloo es mala. Es un pedazo de serie con un pedazo de banda sonora.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Me gusta mucho la estética y la jugabilidad, me parece que capta muy bien la esencia de la serie, lo único es que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a las pocas horas, espero que consigan que haya suficiente variedad.
Jieli7217Hace 8 años11
La chica de la imagen sale en el anime?Es que no vi la serie entera y ni la pelicula. 
Bammargera222724Hace 8 años12
@Macija
Mostrar cita
Me gusta mucho la estética y la jugabilidad, me parece que capta muy bien la esencia de la serie, lo único es que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a las pocas horas, espero que consigan que haya suficiente variedad.
Y tanto, todos los titanes tienen diferentes skins pero el mismo tamaño, y casi el mismo ataque, ninguno, de vez en cuando si que mueven un brazo o cogen a alguien pero con lo bien que está de gráficos control y demás, o cambian eso o paso de jugar a un juego que es matar 60000 veces al mismo enemigo de la misma forma
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Bammargera22
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gusta mucho la estética y la jugabilidad, me parece que capta muy bien la esencia de la serie, lo único es que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a las pocas horas, espero que consigan que haya suficiente variedad.
Y tanto, todos los titanes tienen diferentes skins pero el mismo tamaño, y casi el mismo ataque, ninguno, de vez en cuando si que mueven un brazo o cogen a alguien pero con lo bien que está de gráficos control y demás, o cambian eso o paso de jugar a un juego que es matar 60000 veces al mismo enemigo de la misma forma
Titanes de distinto tamaño se han visto y creo que uno de los "especiales" en uno de los tráilers (creo). El caso es que podrían meterle variedad con nuevos tipos de titanes, cosas así como cuando llevan caballos, defensa de ciudades usando armas fijas, [spoiler]fases en las que se manejen al titan Eren[/spoiler], si se lo curran puede salir un juego bastante bueno. He leído tus quejas sobre la dificultad de los titanes y yo no creo que sea tan fácil el juego real, ya dijeron que si eres bueno podrías matar a la mayoría de un golpe, pero si no es así tendrás que darles unos cuantos (igual que en la serie vamos). A mí lo que me encantaría que metiesen es un modo cooperativo, creo que es algo esencial para este juego. Pero vamos, como fan del anime y el manga caerá seguro (además que el sistema de control me parece algo fresco y diferente a lo que hay hoy en día), la duda es si me lo compraré de salida o esperaré unos meses a que baje de precio. Por cierto, parece que se han leído mis comentarios, hace poco se confirmó el cooperativo para 4 y hoy me he encontrado esto:
EDITADO EL 28-11-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Airsino465Hace 8 años14
Que os hace decidir que el juego es una basura si solo se han visto un par de vídeos de un juego aún en desarrollo? Simplemente el hecho de que sea de SNK os hace que el hate os suba tanto como para decir tonterías?
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años15
@Hyuuga yo la empecé y ufff... No tenía mala pinta pero se cayó rápido, no aguanté mucho la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tráiler Acción

Hay 35 respuestas en Attack on Titan - Tráiler Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL