Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por ElectroStark2991
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

Fallout: New Vegas: Los personajes van a saltos

Supongo que nadie me responderá pero aquí os pongo mi problema. Acabo de empezar este juego y según el contador de fps de Steam va a 50 (en la máxima calidad) pero resulta que veo a los personajes como a saltos, con animaciones muy poco fluidas... Al final llega hasta marear y todo.  
Pacorralin6482Hace 8 años1
@ElectroStark
Mostrar cita
Supongo que nadie me responderá pero aquí os pongo mi problema. Acabo de empezar este juego y según el contador de fps de Steam va a 50 (en la máxima calidad) pero resulta que veo a los personajes como a saltos, con animaciones muy poco fluidas... Al final llega hasta marear y todo.
¿Que tarjeta gráfica tienes? Prueba a bajar la configuración a alto y comprueba como te va
ElectroStark2991Hace 8 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Supongo que nadie me responderá pero aquí os pongo mi problema. Acabo de empezar este juego y según el contador de fps de Steam va a 50 (en la máxima calidad) pero resulta que veo a los personajes como a saltos, con animaciones muy poco fluidas... Al final llega hasta marear y todo.
¿Que tarjeta gráfica tienes? Prueba a bajar la configuración a alto y comprueba como te va
Pasa lo mismo en alto. Uso una GTX765M (juego en portátil) He leído que se puede solucionar poniéndolo en modo ventana sin bordes, pero no encuentro la opción de sin bordes y me sale la ventana desplazada.
Pacorralin6482Hace 8 años3
@ElectroStark En el menú del juego, en opciones, en la parte izquierda de abajo, en modo vienen las opciones vsync y ventana, seleccionas ventana y luego en la parte de arriba ajustas la resolución de pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Los personajes van a saltos

Hay 3 respuestas en Los personajes van a saltos, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL