Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 982

Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero

[b]Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero[/b]
El equipo de Platinum Games deja abierta la posibilidad de verla en una secuela, siempre que la haya.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157728/krystal-no-surcar-los-cielos-en-star-fox-zero/]Leer la noticia: "Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero"[/url]
Star Fox Zero
BlueWolf1295Hace 8 años1
Una secuela? Pfff jaja
Turcobandido3708Hace 8 años2
Hombre, normal, Star Fox Zero es una reimaginación de Starfox 64, y en 64 no salió Krystal, así que...
Klomderdark4691Hace 8 años3
Si la historia se basa en el subtítulo del juego "Zero" es obvio que no salga. 
Estaríamos hablando de una historia antes del primer Star Fox o como vaya la cronología y Krystal salió varias entregas después.
Wesker-kun1063Hace 8 años4
No tengo nada en contra de Krystal.

Si quieren incluirla, que hagan el Star Fox Team de 5 integrantes, porque PEPPY NO SE REEMPLAZA  
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años5
No zorra por que 
Turcobandido3708Hace 8 años6
@Klomderdark
Mostrar cita
Si la historia se basa en el subtítulo del juego "Zero" es obvio que no salga. Estaríamos hablando de una historia antes del primer Star Fox o como vaya la cronología y Krystal salió varias entregas después.
No es que sea precuela, es una reimaginación de Star Fox 64.
Klomderdark4691Hace 8 años7
@Turcobandido igual, se entiende el motivo por el cual Krystal no está incluida. 
No se me da muy bien la historia de Star Fox la verdad. Y menos con este que parecía ser una precuela.
SilverWolf7778078Hace 8 años8
Jooooooo...que pena
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Si fuese EA las declaraciones serían en plan, en el DLC de 50€ que saldrá dos días después del videojuego puede que esté.
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años10
Es lógico, pero si podrían sacar a Bill y a Katt de ayudantes como en Star Fox 64.
Kafuka1854Hace 8 años11
Mi furry interior, me dice que vaya a buscar la rule 34
5 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años12
Habria sido un incentivo para los furrys
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años13
Es que en vez de expandir el universo ,cogen y se vuelven a ir al starfox de N64 ,así nos ahorramos nuevos personajes y nueva historia 

En fin ,ni va a estar en el Smash ni en el Starfox nii vamos a ver un nuevo Starfox adventure ni nada 
3 VOTOS
Leondaniel211125Hace 8 años14
Mmmm una lastima me parecía un personaje interesante y sensual, pero bueno no juego Star Fox desde el Assault pero sigo creyendo que deberían incluir misiones a pie.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
Fue epico conocerla en Star Fox Adventure   



4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero

Hay 30 respuestas en Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL