Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 657

Star Ocean 5 nos presenta a Lilia

[b]Star Ocean 5 nos presenta a Lilia[/b]
Square Enix también nos habla del nuevo sistema de acciones privadas que estrenará esta aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157729/star-ocean-5-nos-presenta-a-lilia/]Leer la noticia: "Star Ocean 5 nos presenta a Lilia"[/url]
Star Ocean Integrity & Faithlessness y Square Enix
Mitsuhide8788Hace 8 años1
Cada día pinta mejor. Tendré que dejar de lado la vida social para dedicarme a éste título, si es tan grande cómo el anterior...

Salu2!
2 VOTOS
Luiisos463Hace 8 años2
Los japoneses si saben de rol
6 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años3
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
8 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años4
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cada día pinta mejor. Tendré que dejar de lado la vida social para dedicarme a éste título, si es tan grande cómo el anterior... Salu2!
Yo ya no me hago ilusiones con los juegos de Square Enix la verdad...
Josue-Assassin1007Hace 8 años5
Necesito este juego pero ya
1 VOTO
Yeravip3D15Hace 8 años6
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
Me da una sensacion rara, el aspecto de los personajes no casa con el terreno y las ciudades, viendo las imagenes.

EDITO: Por confusion de juego 
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años8
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
Y todo eso se lo encuentras a éstos?
Yeravip3D15Hace 8 años9
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
Y todo eso se lo encuentras a éstos?
Mal recreados no los veo pero eso ya es cosa de cada uno. Es lo que tiene esa cultura, hay juegos que te llenan y otros que no. Star Ocean tiene antecedentes de hacerlo bien.
Hyuuga3802Hace 8 años10
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
Y todo eso se lo encuentras a éstos?
Mal recreados no los veo pero eso ya es cosa de cada uno. Es lo que tiene esa cultura, hay juegos que te llenan y otros que no. Star Ocean tiene antecedentes de hacerlo bien.
Pero yo no tengo problemas con lo japonés. Acabo de terminar de ver Kill la Kill por poner un ejemplo y siendo tremendamente japonesa tiene un estilo muy potente y unos pedazo de personajes en cuanto a diseño. A qué te refieres con no verlos mal recreados?
Yitann100Hace 8 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Dragon Quest aunque me han dicho que uno de PS2 era una maravilla. Este me da una sensacion rara, el aspecto de los personajes no casa con el terreno y las ciudades, viendo las imagenes.
Si te confundiste de juego porque aca se habla del star ocean igual ... con respecto a la noticia espero que este a la altura de los demas saludos.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años12
Espero que tenga un guión y conversaciones adultas por que vengo de jugar a los dos tales of xillia´s y me siento como si hicieran algunos juegos de rol para niños con guiones y conversaciones simplonas y situaciones chorras... este en lo grafico por lo menos pinta bien, sobretodo la brujita   

espero que dejen de trabajar ya como base sobre una ps3 , que han pasado dos años desde el lanzamiento de la consola y por ejemplo la saga tales of sigue teniendo el motor grafico de la ps3 y este star ocean 5 tambien a medio gas por querer salir en ps3.... basta ya!!
CloudStrifeFF715104Hace 8 años13
Me encanta como se ven los modelados de los personajes. Ya SO4 me pareció un juego sorprendente gráficamente, me gustó mucho en ese aspecto. Este tiene toda la pinta de hacer lo mismo.

Por otra parte, Lilia me recuerda mucho a Index de To Aru Majutsu, personaje que odié profundamente. Espero que realmente no me transmita esas malas sensaciones.

Y bueno, por lo que he visto, una foto reúne mis tres personajes favoritos por el momento; las dos chicas de pelo verde y el protagonista [spoiler][/spoiler]. Creo que será los que use en combate.

Gráficamente, lo único que no termina de convencerme es esto: [spoiler][/spoiler]. Supongo que conforme juegue, me acostumbraré.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
@Yitann
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Dragon Quest aunque me han dicho que uno de PS2 era una maravilla. Este me da una sensacion rara, el aspecto de los personajes no casa con el terreno y las ciudades, viendo las imagenes.
Si te confundiste de juego porque aca se habla del star ocean igual ... con respecto a la noticia espero que este a la altura de los demas saludos.
Cierto, menudo lapsus el mio, me he leido la noticia y no se porque he leido Dragon Quest Pero lo de los personajes lo mantengo.
Yeravip3D15Hace 8 años15
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
Y todo eso se lo encuentras a éstos?
Mal recreados no los veo pero eso ya es cosa de cada uno. Es lo que tiene esa cultura, hay juegos que te llenan y otros que no. Star Ocean tiene antecedentes de hacerlo bien.
Pero yo no tengo problemas con lo japonés. Acabo de terminar de ver Kill la Kill por poner un ejemplo y siendo tremendamente japonesa tiene un estilo muy potente y unos pedazo de personajes en cuanto a diseño. A qué te refieres con no verlos mal recreados?
A que en el apartado artístico suele cumplir en esa faceta (personajes, ambientación, combate, trama...) Por lo general, me gustaron cuando salió el trailer en japonés y se vio algo en movimiento, hay buenas sensaciones. Como dice el compañero @CloudStrifeFF7, hay que acostumbrarse a ciertas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 nos presenta a Lilia

Hay 29 respuestas en Star Ocean 5 nos presenta a Lilia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL