Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 589

Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa

[b]Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa[/b]
El juego de lucha de Capcom se lanzará con un estuche especial protagonizado por Ryu.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157733/street-fighter-5-tendr-edici-n-limitada-day-one-en-europa/]Leer la noticia: "Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa"[/url]
Street Fighter 5
Racsosnake7860Hace 8 años1
Que poca chicha... No se, una edición algo más llamativa que una puta carátula.... Con un stick arcade de regalo estaría bien xd
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
[b]Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa[/b]

[i]Ken vale 5 euros de regalo.[/i]

En mi caso, pillare el juego normal. Si regalasen un ipad al estilo retro o recreativa, molaría mucho. No esta mal el detalle, a fin  de cuentas.
Alan-Payne21082Hace 8 años3
Esta muy guapa esa edición, lo que pasa que a mi esas cajas metálicas cada vez que saco un juego de ellas me parece que va a partir por la mitad de lo chungo que me resulta hacerlo. xd
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años4
@Racsosnake


Eso se iria a un precio de 150 o 200 pavos facilmente  , esto cuesta lo mismo que la edición standard  , o al menos ese suele ser el caso de las ediciones day one , con Capcom vete a saber .
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
343spark1691Hace 8 años5
Un poster, calcomania o algo mas le pudieron poner por que se ve bastante simplona la verdad
Racsosnake7860Hace 8 años6
@Tristan21
Mostrar cita
@Racsosnake Eso se iria a un precio de 150 o 200 pavos facilmente , esto cuesta lo mismo que la edición standard , o al menos ese suele ser el caso de las ediciones day one , con Capcom vete a saber .
por eso mismo lo pedía xd Siempre se pasan un huevo con los precios. Te sale más rentable comprarte una recreativa por 500€ que viene con 2 stick y encima puedes jugar a SFII
Dafez2824Hace 8 años7
Me hubiera gustado que del lado trasero estuvieran Ken o Bison con la misma pose
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Que poca chicha... No se, una edición algo más llamativa que una puta carátula.... Con un stick arcade de regalo estaría bien xd
Jajajaj supongo que lo harán más adelante ahora en capcom están muy ocupados remasterizando su catálogo de ps3 y 360
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años9
Esta muy buena la edicion, el estuche metalico con ryu se ve espectacular.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años10
Edicion limitada para que la gente vaya a reservarlo cuando meses despues la sigues encontrando a la venta como si nada... es solo marketing para que la gente se lance a reservar, yo aun sigo encontrando ediciones limitadas que habian en su dia de juegos de ps3 sin nisiquiera buscarlas.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años11
¿¿Habrá crossplay de PC con  PS4 ??
1 VOTO
Duvanxo69Hace 8 años12
Wow ! Aqui en estados unidos la edicion limitada no tendra la caratulade metal, pero el juego vendra incluido con un libro y una figura de plastico.
Tristan219298Hace 8 años13
@Reclaimer

Sip , lo confirmaron desde hace bastante tiempo ya .
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años14
Si sale tambien en PC lo pillo fisico, si no key y a tomar per cul
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años15
@Playershock
Mostrar cita
Edicion limitada para que la gente vaya a reservarlo cuando meses despues la sigues encontrando a la venta como si nada... es solo marketing para que la gente se lance a reservar, yo aun sigo encontrando ediciones limitadas que habian en su dia de juegos de ps3 sin nisiquiera buscarlas.
Eso suele ser con juegos que apenas venden como Tales of Xillia, que aún la veo por tiendas. Otros como Xenoblade Chronicles X o Project Zero V se agotaron en las reservas (hablo de esos porque reserve las ediciones especiales poco antes de que todo el mundo se quejaae de la falta de Stock).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa

Hay 25 respuestas en Street Fighter 5 tendrá edición limitada Day One en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL