Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1146

Just Cause 3 - Diario#5: El Motor Gráfico

2 VOTOS
Astrita64Hace 8 años1
No cabe duda que va a ser un gran juego
2 VOTOS
Yeravip3D15Hace 8 años2
Luce bien y para los que quieren hacer el golfo por el mundillo más. 
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 8 años3
Ahora mismo estoy jugando al 2 y es soporífero, mapa gigantesco y vacío, sin historia que enganche liberando puebluchos y alguna que otra base...

Sin embargo el 3 luce genial, no parece tan vacío el mapa y da más vida a la hora de hacer el loco atacando las zonas militares y la destrucción es mayor. Pero me imagino que no tendrá una trama bien elaborada y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
Que poquito queda para disfrutar de el último juegazo de este 2015, tenemos los bolsillos ya que no veas jajajajaja menudo año, no recuerdo otro igual. El año que viene sera difícil que se repita, veremos. 

 
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años5
Lleva reservado mucho tiempo por mi, es salvaje, carismatico y divertido....los videos que rulan por youtube aumentan mis ganas de jugar...NO HABLO DE HYPE, hablo de ganas de divertirme.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años6
Espero que venda bien, con tanta competencia yo lo hubiera retrasado a enero
JoNiBoSs3036Hace 8 años7
@Moxiarela
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al 2 y es soporífero, mapa gigantesco y vacío, sin historia que enganche liberando puebluchos y alguna que otra base... Sin embargo el 3 luce genial, no parece tan vacío el mapa y da más vida a la hora de hacer el loco atacando las zonas militares y la destrucción es mayor. Pero me imagino que no tendrá una trama bien elaborada y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo.
Si buscas en Just Cause una peli interactiva con un super guión va ser que no, los que compramos Just Cause es por que buscamos algo que GTA por decir alguno ya no aporta que es destrucción, diversión y hacer lo que te salga de la chorra en todo momento. Y es más yo no lo echo ni de menos que tenga una historia mas o menos elaborada. Ya nos quejamos de cualquier cosa, que por cierto el 2 con sus carencias me parecio un juegazo muy divertido y dinámico. Yo le tengo muchas ganas que después de 5 años ya era hora de un nuevo juego del tito Rico Rodríguez jajajajaja
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años8
@Moxiarela
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al 2 y es soporífero, mapa gigantesco y vacío, sin historia que enganche liberando puebluchos y alguna que otra base... Sin embargo el 3 luce genial, no parece tan vacío el mapa y da más vida a la hora de hacer el loco atacando las zonas militares y la destrucción es mayor. Pero me imagino que no tendrá una trama bien elaborada y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo.
Esto es como las viejas pelis de acción de los 80-90. Las tramas no eran obras maestras pero uno se divertía viendo como se pegaban tiros sin ton ni son.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años9
@Moxiarela
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al 2 y es soporífero, mapa gigantesco y vacío, sin historia que enganche liberando puebluchos y alguna que otra base... Sin embargo el 3 luce genial, no parece tan vacío el mapa y da más vida a la hora de hacer el loco atacando las zonas militares y la destrucción es mayor. Pero me imagino que no tendrá una trama bien elaborada y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo.
Comprar un [b]Just Cause[/b] por la trama es como ir al [b]Burguer King[/b] a por una ensalada.
9 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
Un Cryengine hubiese sido perfecto para el juego
Moxiarela2649Hace 8 años11
@JoNiBoSs No me refiero a una trama super elaborada en plan Halo u otro triple A...

El Saints Row por ejemplo tiene una "historia" de la que tirar para que no sea un juego monótono.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años12
@Moxiarela
Mostrar cita
@JoNiBoSs No me refiero a una trama super elaborada en plan Halo u otro triple A... El Saints Row por ejemplo tiene una "historia" de la que tirar para que no sea un juego monótono.
Si pues sera parecido, lo que pasa que en este juego casi sin quererlo te vas por ahi a liarla y al final se te olvida hacer la historia jajajaja a mi es que me encanta la diversidad de cosas que puedes hacer en este tipo de juegos sobre todo en su basto mapa. No como otros ve de aqui para allá y de punto a punto pero el mapa esta muerto o es estático todo. Aqui puedes hacer lo que quieras y como quieras, que es mas falsillo pues si pero ahi esta su gracia. En los primeros GTA te divertias la liabas con los polis y no veas que risas pero la franquicia cada vez tira más hacia el realismo digámoslo asi y ahora la lias te ve un poli y en un mili segundo ya la has palmado y a mi ya me dejo de gustar, antes los GTA eran muchísimo mas guapos en cuanto a querer armar caos. Un saludo y dale una oportunidad que este te gustara.
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al 2 y es soporífero, mapa gigantesco y vacío, sin historia que enganche liberando puebluchos y alguna que otra base... Sin embargo el 3 luce genial, no parece tan vacío el mapa y da más vida a la hora de hacer el loco atacando las zonas militares y la destrucción es mayor. Pero me imagino que no tendrá una trama bien elaborada y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo.
Comprar un [b]Just Cause[/b] por la trama es como ir al [b]Burguer King[/b] a por una ensalada.
Aunque tenéis razón en el núcleo del asunto yo también eché de menos una historia un poco más interesante y unos personajes que te importaran mínimamente en el anterior. A las 20 horas y pico, cuando ya había experimentado las mil locuras que puedes liar con el gancho el juego dejó de tener alicientes para continuar con él y ahí lo dejé, su gunplay tampoco era muy bueno, lo cual no ayudaba. Espero que con este mejoren esos aspectos, con Mad Max en mi caso acertaron así que estoy dispuesto a que me vuelvan a sorprender.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años14
Que molesto el reproductor de 3DJuegos por dios       

4 VOTOS
Pekuso2887Hace 8 años15
Y gracias al minuto 00:23 hoy hemos aprendido qué carrera no estudiar si queremos tias buenas buenas sentadas a nuestro lado. Eso es todo por hoy amigos, mañana más.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Diario#5: El Motor Gráfico

Hay 18 respuestas en Just Cause 3 - Diario#5: El Motor Gráfico, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL