Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DOBLEDEDO8019
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 767

Preguntas a franquistas que celebran el 20-N

¿Qué opináis de las respuestas de esta gente?
1 VOTO
RustyLoIo747Hace 8 años1
Eses gordo esamas gordo que mi abuelo.
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años2
Poco se habla por estos lares,pero el 20N se celebró el 79 aniversario del fallecimiento de Durruti.
Quien lucha por la libertad,vive eternamente.
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años3
Franquistas murciaos, si hay un culmen de la gilipollez, debe ser este.
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años4
Vivos en una fosa común los enterraba yo.
Draks-Ds11304Hace 8 años5
Lo unico con sentido del video es cunado el hombre habla que los reugiados tienen que ir al pais que les acoge respetando sus culturas.
Slaydown45103Hace 8 años6
Son sus retrasos y hay que respetarlos.
Adsad1928Hace 8 años7
Gente que no ha vivido la época franquista, jóvenes que opinan desde la ignorancia y mucha gente que han vivido en la época franquista cuando eran niños lo que siempre tendrán buen sabor de boca por esas edades.

Abuelos y Bisabuelos que ayudaron a construir un sistema de seguridad social para ayudar a la ciudadanía y sus hijos políticos lo han mandado a la mierda a partir de la entrada de la democracia en España.

PD: No me quejo de la democracia, pero los españoles y sus dirigentes se han lucido.
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Superadri43846Hace 8 años8
Vale que no os guste su ideología (a mi tampoco) pero respetar está bien.
Soldatenderreich532Hace 8 años9
Me hace gracia señor con el chapiri, tan sólo hace chupar cámara...
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años10
@Superadri4 No, si esta claro que el retraso mental es respetable.
CharlieWilliams16136Hace 8 años11
@Superadri4
Mostrar cita
Vale que no os guste su ideología (a mi tampoco) pero respetar está bien.
Si ya de por sí la ideología es algo poco respetable, pues ya me dirás tú añadiéndole a eso el hecho de la veneren sin que sepan ni lo que es.
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@GamerPS
Mostrar cita
Poco se habla por estos lares,pero el 20N se celebró el 79 aniversario del fallecimiento de Durruti. Quien lucha por la libertad,vive eternamente.
Durruti es ese famoso idiota que creía poder tomar Zaragoza sin suministros y no tenía ni idea de maniobras militares ? Bien por él. Estan mejor donde estan el y Paco. Y lo del video es de risa, cuatro tíos en España que se agarran a cuatro sandeces... haciendo un saludo que ni en la época de Franco se hacía ya... Vamos por favor, no tenéis ni idea. Afortunadamente no son ni un 0,5% de la población.
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Epiktetos6186Hace 8 años13
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Poco se habla por estos lares,pero el 20N se celebró el 79 aniversario del fallecimiento de Durruti. Quien lucha por la libertad,vive eternamente.
Durruti es ese famoso idiota que creía poder tomar Zaragoza sin suministros y no tenía ni idea de maniobras militares ? Bien por él. Estan mejor donde estan el y Paco. Y lo del video es de risa, cuatro tíos en España que se agarran a cuatro sandeces... haciendo un saludo que ni en la época de Franco se hacía ya... Vamos por favor, no tenéis ni idea. Afortunadamente no son ni un 0,5% de la población.
¡Ilumínanos, oh maestro, con tu poderosa sabiduría! ¡Enseña a unos incultos y rojos cómo es la historia y la realidad en general!
RAMIREZ23428Hace 8 años14
@Epiktetos
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Poco se habla por estos lares,pero el 20N se celebró el 79 aniversario del fallecimiento de Durruti. Quien lucha por la libertad,vive eternamente.
Durruti es ese famoso idiota que creía poder tomar Zaragoza sin suministros y no tenía ni idea de maniobras militares ? Bien por él. Estan mejor donde estan el y Paco. Y lo del video es de risa, cuatro tíos en España que se agarran a cuatro sandeces... haciendo un saludo que ni en la época de Franco se hacía ya... Vamos por favor, no tenéis ni idea. Afortunadamente no son ni un 0,5% de la población.
¡Ilumínanos, oh maestro, con tu poderosa sabiduría! ¡Enseña a unos incultos y rojos cómo es la historia y la realidad en general!
Durruti partió para tomar Zaragoza y a mitad de camino se dió cuenta: o, igual deberíamos haber llevado artillería, comida y suministros, quien sabe. Muchos lo tienen ensalzado en la gloria, pero en realidad era un militar penoso... Basta con leer algo sobre él para saberlo por favor.
Robespyerre1239Hace 8 años15
Estos en el Terror no duran ni 2 minutos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Preguntas a franquistas que celebran el 20-N

Hay 37 respuestas en Preguntas a franquistas que celebran el 20-N, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL