Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1102

Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler

Tigershark1114560Hace 8 años1
¿2015? ¿No se habrán equivocado de fecha? Quiero decir, esto ya no se ve desde la sexta generación...
Edito por si acaso... Digo, podrá tener todos los detalles y toda la complejidad que quieras en algunos apartados (como la historia, por ejemplo), pero técnicamente es un desastre... Para eso haces un corto...
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guilleolea55Hace 8 años2
¿Ofrece algo por encima de lo que los grandísimos Empire (Darthmod) y Napoleon Total War ofrecen? Porque no lo parece la verdad. ¿Alguien que lo haya probado?
P.D.: Me ha recordado a los modelos de unidades 2D del Imperium III  (ay, que infancia..)
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Axalder730Hace 8 años3
@Tigershark11
Mostrar cita
¿2015? ¿No se habrán equivocado de fecha? Quiero decir, esto ya no se ve desde la sexta generación... Edito por si acaso... Digo, podrá tener todos los detalles y toda la complejidad que quieras en algunos apartados (como la historia, por ejemplo), pero técnicamente es un desastre... Para eso haces un corto...
Pues es uno de los mejores juegos de estrategia bélica que he jugado nunca, la profundidad táctica que ofrece es apabullante, posiblemente es el juego que ofrece las mejores batallas napoleónicas de todos los tiempos. Vamos, meterse con este increíble juego por sus gráficos... que por otra parte, esos gráficos con unidades en sprites permiten unas batallas de una escala inmensa y totalmente realista, como no se ha visto en ningún o casi ningún juego además de los de la saga, claro, que Scourge of War tiene otra entrega llamada Gettysburg. Por supuesto, es un juego de nicho, para verdaderos amantes de los "wargames", complejo y profundo, hecho con muy poco presupuesto pero con un nivel de detalle increíble, la atmósfera napoleónica que consigue es sublime.
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tigershark1114560Hace 8 años4
@Axalder
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
¿2015? ¿No se habrán equivocado de fecha? Quiero decir, esto ya no se ve desde la sexta generación... Edito por si acaso... Digo, podrá tener todos los detalles y toda la complejidad que quieras en algunos apartados (como la historia, por ejemplo), pero técnicamente es un desastre... Para eso haces un corto...
Pues es uno de los mejores juegos de estrategia bélica que he jugado nunca, la profundidad táctica que ofrece es apabullante, posiblemente es el juego que ofrece las mejores batallas napoleónicas de todos los tiempos. Vamos, meterse con este increíble juego por sus gráficos... que por otra parte, esos gráficos con unidades en sprites permiten unas batallas de una escala inmensa y totalmente realista, como se ha visto en ningún o casi ningún juego además de los de la saga, claro, que Scourge of War tiene otra entrega llamada Gettysburg. Por supuesto, es un juego de nicho, para verdaderos amantes de los "wargames", complejo y profundo, hecho con muy poco presupuesto pero con un nivel de detalle increíble, la atmósfera napoleónica que consigue es sublime.
Lo que decía, que seguramente es muy bueno, pero que técnicamente es innegablemente muy pobre...
1 VOTO
Axalder730Hace 8 años5
@Guilleolea
Mostrar cita
¿Ofrece algo por encima de lo que los grandísimos Empire (Darthmod) y Napoleon Total War ofrecen? Porque no lo parece la verdad. ¿Alguien que lo haya probado? P.D.: Me ha recordado a los modelos de unidades 2D del Imperium III (ay, que infancia..)
Mira que me gustan los Total War, pero es que los Total se podría decir que son juegos prácticamente arcades comparados con esta saga. La profundidad, realismo y escala de las batallas dejan absolutamente en pañales a Empire y Napoleon, preguntar si ofrece "algo por encima" es un auténtico chiste, pura y dura ignorancia.
Crystob2585Hace 8 años6
Esta me ha recordado al los imperivm   , deberían de usar otro engine, como unity, porque el que tienen está desfasadisimo, en todo caso, a pesar de lo atrasado de la tecnología tiene un buen diseño.
Axalder730Hace 8 años7
@Tigershark11
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
¿2015? ¿No se habrán equivocado de fecha? Quiero decir, esto ya no se ve desde la sexta generación... Edito por si acaso... Digo, podrá tener todos los detalles y toda la complejidad que quieras en algunos apartados (como la historia, por ejemplo), pero técnicamente es un desastre... Para eso haces un corto...
Pues es uno de los mejores juegos de estrategia bélica que he jugado nunca, la profundidad táctica que ofrece es apabullante, posiblemente es el juego que ofrece las mejores batallas napoleónicas de todos los tiempos. Vamos, meterse con este increíble juego por sus gráficos... que por otra parte, esos gráficos con unidades en sprites permiten unas batallas de una escala inmensa y totalmente realista, como se ha visto en ningún o casi ningún juego además de los de la saga, claro, que Scourge of War tiene otra entrega llamada Gettysburg. Por supuesto, es un juego de nicho, para verdaderos amantes de los "wargames", complejo y profundo, hecho con muy poco presupuesto pero con un nivel de detalle increíble, la atmósfera napoleónica que consigue es sublime.
Lo que decía, que seguramente es muy bueno, pero que técnicamente es innegablemente muy pobre...
Bueno, es un juego creado con un presupuesto bajísimo que ofrece batalllas que pueden superar holgadamente las 100.000 unidades en escenarios enormes, no se le puede pedir más. Lo importante es que es un juego impresionante.
6 VOTOS
Guilleolea55Hace 8 años8
@Axalder
Mostrar cita
@Guilleolea
Mostrar cita
¿Ofrece algo por encima de lo que los grandísimos Empire (Darthmod) y Napoleon Total War ofrecen? Porque no lo parece la verdad. ¿Alguien que lo haya probado? P.D.: Me ha recordado a los modelos de unidades 2D del Imperium III (ay, que infancia..)
Mira que me gustan los Total War, pero es que los Total se podría decir que son juegos prácticamente arcades comparados con esta saga. La profundidad, realismo y escala de las batallas dejan absolutamente en pañales a Empire y Napoleon, preguntar si ofrece "algo por encima" es un auténtico chiste, pura y dura ignorancia.
Tú lo has dicho, si he preguntado es precisamente porque IGNORO como es este producto en cuestión, en comparación a lo que SÍ conozco. A ver si por ello voy ahora a ser el diablo.
1 VOTO
Axalder730Hace 8 años9
@Guilleolea
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Guilleolea
Mostrar cita
¿Ofrece algo por encima de lo que los grandísimos Empire (Darthmod) y Napoleon Total War ofrecen? Porque no lo parece la verdad. ¿Alguien que lo haya probado? P.D.: Me ha recordado a los modelos de unidades 2D del Imperium III (ay, que infancia..)
Mira que me gustan los Total War, pero es que los Total se podría decir que son juegos prácticamente arcades comparados con esta saga. La profundidad, realismo y escala de las batallas dejan absolutamente en pañales a Empire y Napoleon, preguntar si ofrece "algo por encima" es un auténtico chiste, pura y dura ignorancia.
Tú lo has dicho, si he preguntado es precisamente porque IGNORO como es este producto en cuestión, en comparación a lo que SÍ conozco. A ver si por ello voy ahora a ser el diablo.
Lo decía realmente por lo de "Porque no lo parece, la verdad", me ha parecido que menospreciabas al juego, aunque bueno, creo que me he pasado, he sido bastante borde, acepta mis más sinceras disculpas. Un saludo.
3 VOTOS
Sitosis299Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guilleolea55Hace 8 años11
@Axalder
Mostrar cita
@Guilleolea
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Guilleolea
Mostrar cita
¿Ofrece algo por encima de lo que los grandísimos Empire (Darthmod) y Napoleon Total War ofrecen? Porque no lo parece la verdad. ¿Alguien que lo haya probado? P.D.: Me ha recordado a los modelos de unidades 2D del Imperium III (ay, que infancia..)
Mira que me gustan los Total War, pero es que los Total se podría decir que son juegos prácticamente arcades comparados con esta saga. La profundidad, realismo y escala de las batallas dejan absolutamente en pañales a Empire y Napoleon, preguntar si ofrece "algo por encima" es un auténtico chiste, pura y dura ignorancia.
Tú lo has dicho, si he preguntado es precisamente porque IGNORO como es este producto en cuestión, en comparación a lo que SÍ conozco. A ver si por ello voy ahora a ser el diablo.
Lo decía realmente por lo de "Porque no lo parece, la verdad", me ha parecido que menospreciabas al juego, aunque bueno, creo que me he pasado, he sido bastante borde, acepta mis más sinceras disculpas. Un saludo.
Un saludo ^^
Ansark1643Hace 8 años12
@Sitosis
Mostrar cita
Menudo Mojon quien cojones se compra semejante caca?
Joder sitosis, no me esperaba de ti ese comportamiento de troll, los youtuber tendríais que dar mejor ejemplo que eso. Vale que el juego tenga gráficos mediocres, pero si en jugabilidad y escala lo compensa, pues perfecto, no se puede calificar un juego de "mojón" o "caca" sin jugarlo, si acaso podrías criticar precio vs contenido como en el Battlefront.
EDITADO EL 23-11-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Torrente1717Hace 8 años13
Estando el Napoleon TW a 3 euros o menos quien va a pagar más por esto?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años14
Teniendo a Empire total war y Napoleon Total war, este juego no me convence mm...
Axalder730Hace 8 años15
De verdad, los últimos comentarios son para llorar, eso sí que es pura y dura ignorancia.

Espero que no seáis de los que dicen que no os importan los gráficos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler

Hay 34 respuestas en Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL