Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4939

Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema

[b]Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema[/b]
El sandbox de Avalanche Studios se pondrá a la venta el 1 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157736/just-cause-3-actualiza-sus-requisitos-del-sistema/]Leer la noticia: "Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema"[/url]
Just Cause 3
LinareyESP9987Hace 8 años1
Me parecen requisitos medianamente razonables. A ver, no es ninguna locura y dudo que estén inflados.
Es triste que se tenga que agradecer cuando un juego se optimiza bien
1 VOTO
Cronos123462891Hace 8 años2
Si llega a estar tan bien optimizado como Mad Max entonces los minimos serán más que suficientes para correrlo más que decente.  
5 VOTOS
Omega-MMG55Hace 8 años3
Mas gráficos supongo.
Es el mismo motor que usaron con Mad Max y con mi 5670 lo movía de forma espectacular... pero parece que es el momento de morir.

R.I.P. placa de vídeo.
6 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años4
Que pida mucho procesador y poca gráfica suele significar cutreport en la mayoría de los casos, si encima le sumas que usa game(not)works de Nvidia... miedo me da este juego, espero que no sea un nuevo batman, por que los requisitos me parecen muy altos para los gráficos que tiene, aunque últimamente está de moda inflarlos para vender más gráficas.
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 8 años5
Le tengo muchas ganas, quizá es porqué soy un jugador casual y prefiero la acción (motivo por el cual, pese reconocer que son buenos juegos, me aburrí con TW3 y F4). En fin, espero que me entretenga tanto como lo hizo Far Cry 3 o más... Aunque lo que estoy viendo últimamente son explosiones sin más. Seguramente me caigan palos por esto pero me encanta tener una serie de coleccionables a la vista e irlos a buscar, si no muero buscando cada esquina del mapa (pasé 25 horas en los dos primeros mapas de TW3 buscando cosas y avanzando muy vagamente en la historia)...
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años6
@Omega-MMG
Mostrar cita
Mas gráficos supongo. Es el mismo motor que usaron con Mad Max y con mi 5670 lo movía de forma espectacular... pero parece que es el momento de morir. R.I.P. placa de vídeo.
Tranquilo, ya veras que con lo que pide a minimos vas sobrado.
1 VOTO
Joaken965078Hace 8 años7
@Ikergarcia1996 los mundo abierto consumen muchisima CPU, es normal que pida lo que pide.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años8
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que pida mucho procesador y poca gráfica suele significar cutreport en la mayoría de los casos, si encima le sumas que usa game(not)works de Nvidia... miedo me da este juego, espero que no sea un nuevo batman, por que los requisitos me parecen muy altos para los gráficos que tiene, aunque últimamente está de moda inflarlos para vender más gráficas.
Estamos ante Just Cause Y creo que están bastante bien, yo voy sobradísimo.
2 VOTOS
Lakus34397Hace 8 años9
Miedo me dan los juegos que utilizan gameworks, por que eso significa varios problemas de rendimiento. Espero que este no sea el caso, pero muchos juegos que lo utilizan han demostrado lo contrario.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años10
@Joaken96
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 los mundo abierto consumen muchisima CPU, es normal que pida lo que pide.
Viendo los gráficos del juego por mucho mundo abierto que sea no creo que necesite un procesador de gama alta como el i7 3770. Cuando los juegos empiezan a pedir procesadores con 8 hilos tipo los i7 o los FX8xxx de AMD mala cosa, suele significar que es un cutreport de consola. Además usa gameworks de Nvidia, todavía no he visto un juego con gameworks funcionar decentemente...
Halowar1768Hace 8 años11
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que pida mucho procesador y poca gráfica suele significar cutreport en la mayoría de los casos, si encima le sumas que usa game(not)works de Nvidia... miedo me da este juego, espero que no sea un nuevo batman...
es un juego de mundo abierto, como en todos los sandbox es lógico que pidan mucho procesador por el mapeo, evitar popping etc. lo de gameworks son características opcionales, si tu pc no puede con ellas simplemente desactivalas y listo
Nico43086Hace 8 años12
No me extrañaría que los recomendados sean para todo en máximo incluso en 4K. Ya que han querido conseguir tal resolución es muy probable que este perfectamente optimizado.
Ikergarcia19969072Hace 8 años13
@Halowar
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que pida mucho procesador y poca gráfica suele significar cutreport en la mayoría de los casos, si encima le sumas que usa game(not)works de Nvidia... miedo me da este juego, espero que no sea un nuevo batman...
es un juego de mundo abierto, como en todos los sandbox es lógico que pidan mucho procesador por el mapeo, evitar popping etc. lo de gameworks son características opcionales, si tu pc no puede con ellas simplemente desactivalas y listo
Ojalá desactivandolas se solucionase, pero no, los juegos que con gameworks usan librerías de Nvidia que no puedes desactivar por que el juego está hecho con ellas, todos los juegos que usan gamewroks van como el culo, y eso con gráficas Nvidia, el que tenga una AMD como no sea una tope de gama que se olvide de jugar a este juego...
1 VOTO
Hermakxd28Hace 8 años14
@Omega-MMG
Mostrar cita
Mas gráficos supongo. Es el mismo motor que usaron con Mad Max y con mi 5670 lo movía de forma espectacular... pero parece que es el momento de morir. R.I.P. placa de vídeo.
Mira que mi cuenta la cree hace 6-7 años y solo e sido espectador de los comentarios , pero me has obligado a logearme solo para preguntarte, ¿que la 780 es poca grafica? , en que mundo vives?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años15
Avalanch optimiza tan bien sus obras, pero es una lastima que no me gusten sus juegos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema

Hay 131 respuestas en Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL