Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 4706

Comentarios del análisis de Masacre

[size=14][b]El superhéroe más irreverente de la Marvel entra en la acción de PS4 y Xbox One. Análisis[/b][/size]
Irreverente como pocos y de gatillo fácil, el loco de Masacre asalta a tiro limpio los circuitos de PlayStation 4 y Xbox One con una adaptación a la nueva generación de ese curioso hack'n slash gamberro, que en su momento ya jugamos en las plataformas del pasado ciclo. ¿El resultado? Básicamente el mismo que entonces, pues no hay cambios ni en la base jugable ni casi tampoco en lo visual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23269/0/masacre/]Pulsa aquí para leer el análisis de Masacre[/url]
-Corban-8098Hace 8 años1
Si es un por tal cual del de PC no se lo recomiendo a nadie, los controles respondían mal y se controlaba de pena creando una mala experiencia (jugado en PC con mando).
Bates129571180Hace 8 años2
Leer masacre me da nauseas. Mas que el juego en si.
42 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
@-Corban-
Mostrar cita
Si es un por tal cual del de PC no se lo recomiendo a nadie, los controles respondían mal y se controlaba de pena creando una mala experiencia (jugado en PC con mando).
Pero te partias el culo. Es mucho mas de lo que puedo decir de juegos a los que les han puesto mucho mas nota.
5 VOTOS
Munroh282Hace 8 años4
Masacre . . .
1 VOTO
Jossmilan7412243Hace 8 años5
Masacre... El simple hecho de tener semejante nombre lo hace meritorio de 4.5... Pero dejando de lado el doblaje, el personaje en sí es pésimo, y a mi gusto está hiper sobrevalorado... Su película será un fracaso al igual que el jueguito este.
6 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años6
Hacer juegos dignos de superheroes es algo bastante difícil, se ha demostrado que los Batman son los únicos que hacen justicia al propio personaje.

Da rabia porque hay un montón de universos en marvel y DC para crear auténticas maravillas, pero siempre fallan en los mismos puntos estos juegos.
1 VOTO
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años7
¿Era necesario remasterizar este mojón?
7 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
El juego es gracioso. Puede que a veces divertido. No, no es buen juego en sí, pero es muy gracioso.

Y éso que no me gusta Deadpool, pero me lo he visto entero en YouTube y tiene cada puntazo que es para mearse 
DarkRion1360Hace 8 años9
@Dorco
Mostrar cita
¿Era necesario remasterizar este mojón?
No...pero ahora se remasteriza cualquier cosa y es publicidad para la pelicula (no muy buena pero bueno ..siempre habra alguno que le guste la peli y diga anda...un juego de deadpool me lo compro )
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años10
Oook oook todos sabemos que es Deadpool pero aqui en españa se tradujo masacre y la verdad yo ya estoy acostumbrado quizas sea por que leo sus comics desde hace mas de 15 años (con algun paron por el medio)el videojuego lo pille en su momento en la anterior gen y.....no se merece un port a nextgen....pero la verdad es imposible no reirse en algun momento....por lo que creo que cumple su cometido

Me gusto el analisis
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años11
Venga venid todos los latinos a criticar el nombre de Masacre que ya sabemos que disfrutais con ello  (es una mierda traducción este no cabe duda  mejor haber dejado Deadpool y yasta  )
En fin me voy que ya he incentivado bastante   
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años12
VIVA AGUJA DINÁMICA!!! 
3 VOTOS
LocalLopez33Hace 8 años13
Rambo sigue siendo el autentico campeon, HAIL TO THE KING BABY.
Solidus5652427Hace 8 años14
Ahora entiendo. ...Yo también pensaba que era muy raro que un juego que ha pasado con más pena que gloria  (todo y que cosechó sus fans ) de repente hicieran una remasterización. ..Es por la película. Pues espero que la película se lo curre más que el juego porque es una pena que un personaje tan carismático y transgresor no tenga la película a su altura. Debería haberla hecho Tarantino.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años15
El que tradujo el juego lo habrá hecho a todo gas, seguramente Don pepe y los globos lo estaba apurando osino le lanzaba una onda vital.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Masacre

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Masacre, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL