Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 576

Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

[b]Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre[/b]
Usará los movimientos que lucía como jefazo del modo Arcade en la primera temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157738/shadow-jago-llega-a-killer-instinct-en-diciembre/]Leer la noticia: "Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre"[/url]
Killer Instinct
Cataplumba7268Hace 8 años1
Y la fecha de lanzamiento de este juego en PC? Molaria que dieran ya una fecha de lanzamiento aproximada. Aun que bueno, viendo como quedan ciertos ports a PC.... mejor se tomen su tiempo y hagan las cosas bien.
1 VOTO
Latingamer01598Hace 8 años2
Igualito a ZUB-ZERO...      
Zengley3526Hace 8 años3
@Cataplumba me da miedo si solo llega a la store de Windows
Yumi-Kun620Hace 8 años4
Yo estoy esperando a que den la fecha de la versión de pc, el único motivo que tendré para irme a win 10 en pc 
4 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años5
@Zengley
Mostrar cita
@Cataplumba me da miedo si solo llega a la store de Windows
Por desgracia me temo que así será, al igual que Fable Legends, Gigantic, GoW UE, etc. Así MS logra que instalen el SO, que se creen una cuenta MS, Usen la Windows Store, se creen un Gamertag, digo si salen para Steam dudo que alguien instale la versión de la tienda. Dudo que Microsoft haya hecho tanto bombo con la unificación y la Xbox App para jugar a Minecraft y juegos de Windows Phone. Un saludo
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 8 años6
Juego de mierda, nunca lo pude jugar plenamente, vez que prendía la consola me caía un parche del tamaño del juego (y mi internet es mediocre). Al final lo terminé vendiendo. 

PD: es bueno, pero desespera que no te dejen jugar porque los parches son enormes y no combina con un net malo...
3 VOTOS
Thelperion1058Hace 8 años7
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Yo estoy esperando a que den la fecha de la versión de pc, el único motivo que tendré para irme a win 10 en pc
Marzo de proximo año colega, se lanzara al mismo tiempo que la temporada 3, y al igual que tu, mi unico motivo para pasarme a win 10 PD: el mismo mes sale The Division , mi vida de estudiante terminara en marzo....
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años8
@ZombiesMayCry el store es lento, solo ponen juegos de celulares y la falta muchas cosas por mejorar, ahora sería el colmo que nos cobren el online
ZombiesMayCry2949Hace 8 años9
@Zengley
Mostrar cita
@ZombiesMayCry el store es lento, solo ponen juegos de celulares y la falta muchas cosas por mejorar, ahora sería el colmo que nos cobren el online
No pues si por jugar online no cobrarán, ya lo intentaron con GFWL y les salió el tiro por la culata. Sería algo escandaloso. De hecho la tienda necesita juegos de ese calibre, Project Spark, Gears of War Ultimate Edition, Fable Legends, Gigantic, Killer Instinct, Halo Wars 2... así mas thirds se animan a publicar en la Windows Store, de hecho Stealth Inc. 2 lo acaban de lanzar. Creo que D4 será el último juego de MS Studios en Steam, una pena y ojalá no sea así, pero como que no es muy alentador el panorama. Un saludo
Xelu2417055Hace 8 años10
@Zengley los juegos de Microsoft. Solo saldrán en win atore a partir de la salida en Windows 10,ya ninguno saldrá en steam
EDITADO EL 24-11-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xuxe29288604Hace 8 años11
@Batcyborg92
Mostrar cita
Juego de mierda, nunca lo pude jugar plenamente, vez que prendía la consola me caía un parche del tamaño del juego (y mi internet es mediocre). Al final lo terminé vendiendo. PD: es bueno, pero desespera que no te dejen jugar porque los parches son enormes y no combina con un net malo...
¿WTF? Como dices la mierda es tu Internet. El juego es un juegazo y un puto vicio! Y va de lujo. A la espera de un recopilatorio completo en físico con las 3 temporadas.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años12
Y ya queda poquito para la tercera temporada! A ver si en el trailer enseñan a Kim Wu o dan una pista sobre Tusk o algun  nuevo personaje... Que se sabe que estaran Rash, Kim Wu y Gargos pero solo hemos visto a Rash  y quedan unos 3 meses!! Arg. Ahora es cuando va a empezar el hype, 
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años13
Shadow jago mola un montón. La voz que le han puesto esta muy bien. Juegazo killer instint
EsKritorReal482Hace 8 años14
Hay algunas cosas mal dichas por esta noticia respecto a sus movimientos en comparacion al jefe de la arcade:
1: se elimino la wind kick 
2: ahora los endokuken los puede lanzar tanto en el suelo como en el aire
3: en reemplazo de la wind kick se le agrego un divekick que sirve de enlace igual
4: laser sword tambien ha sido eliminado
y algunas cosillas mas quf he olvidado, en fin,  es para quien no lo supiera.... ah y no han dicho nada que lo volveran  vender, por el momento esta disponible solo para los que ya tienen shadow jago
2 VOTOS
Ness343172Hace 8 años15
@Keits subió un post donde mostraban algunos detalles nuevos para el HUD (preparando todo para la Season 3) esta actualización vendrá con Shadow Jago en diciembre 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

Hay 18 respuestas en Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL