Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 878

Killing Floor 2 incorpora una tienda solo centrada en añadidos estéticos

[b]Killing Floor 2 incorpora una tienda solo centrada en añadidos estéticos[/b]
Varios de estos objetos podrán conseguirse también durante la partida en este juego de acción cooperativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157739/killing-floor-2-incorpora-una-tienda-solo-centrada-en-a/]Leer la noticia: "Killing Floor 2 incorpora una tienda solo centrada en añadidos estéticos"[/url]
Killing Floor 2
Perrott16915Hace 8 años1
Interesante. Haber si dan fecha de la versión final de PC y del lanzamiento en PS4.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Por lo menos se podrían haber esperado a salir del Early Acces para meter microtransacciones 
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
¡Me alegro! Le faltaba algo así. En un juego que cuesta 20 pavos, los DLC's y Micro-Transacciones son mas que justificables.
Es mas; son bienvenidas 

*Coff coff *Battlefront *Coff Coff *Overwatch *coff coff* 90% de los putos juegos de hoy en día* coff coff* puta mierda de industria que estamos tolerando* Coff Coff.

Ay que tos 
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años4
Está bien pero deberían salir del Early Access antes de hacer estos añadidos
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años5
Bueno microtransacciones cosméticas puedo decir que es tolerable, ya que no representan ninguna ventaja o desventaja en el equilibrio de un juego y también afortunadamente parece que una parte se desbloquean aleatoriamente durante el juego
1 VOTO
Bemjiro100Hace 8 años6
Tiene una pintaza increible tengo que seguirle la pista
Nachokyle50327Hace 8 años7
Se veía a venir teniendo en cuenta como está montado el Workshop de este KF2, más cercano a CSGO y TF2 que a KF. Sinceramente, no me parece mal este tipo de cosas, pero prefiero el workshop tipo KF original, donde te metías, bajabas los mods que te salían del ciruelo y le dabas caña a los bichos con la mierda que acababas de descargar. 

Gracias a ese sistema pudimos disfrutar del modo de juego [url=http://store.steampowered.com/app/326960/?l=spanish]Toy Master[/url], una modalidad de duelo por equipos, y muchos mods disparatados. Espero que este nuevo sistema no perjudique este tipo de desarrollos.

PD: Bueno, buceando por los foros de Steam he encontrado esto. Me deja un poco más tranquilo. 

EDITADO EL 24-11-2015 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xz123298Hace 8 años8
El juego tiene buena pinta, lo jugue muy poco la verdad pero lo poco que jugue me gusto, ahora no se si calara esto de buena forma, creo que mientras sean objetos esteticos como el cs go, pues bien, solo estoy esperando a que finalicen el juego para darle de lleno.
Pablo7102105Hace 8 años9
Cuidado que no siga el camino del payday 2....
George1313132483Hace 8 años10
Personalmente, mientras sean solo elementos esteticos, no tengo problema en que los incorporen. Como dicen, muchos se pueden conseguir jugando. Aparte, y no olvidemos este punto, Tripwire saca el contenido jugoso para sus juegos (Nuevos mapas, clases, etc..) de forma GRATUITA. 

En KF1 solo sacaron DLCs de armas que en muchos casos eran variaciones de armas ya existentes y nuevos personajes puramente cosmeticos sin ventajas algunas. Todo lo demas fue gratis, y aqui espero lo mismo.

Aparte, el juego cuesta 20€ lo cual es una ganga para la cantidad de horas y diversion que puede ofrecer. Eso si, podian haber esperado a salir de EA y centrase plenamente en las clases restantes y contenido en general que falta.
5 VOTOS
NixonKane668Hace 8 años11
Sólo le he dado 40 horas, y con los nuevos juegos a los que ando viciado me han hecho dejarlo de lado, pero vamos, tengo que ponerme a ello otra vez y seguir subiendo de nivel. Juegazo.
GangSWAGG19082Hace 8 años12
Pues oye, esta semana le vuelvo a meter caña, a ver si me toca algo interesante. Al menos a mi me ha gustado que hayan añadido esto y sea algo similar a TF2 y CS:GO.
Fabiancitos8710Hace 8 años13
La máscara antigas es la ostia...jaja
OverS175Hace 8 años14
Me gustan este tipo de cosas. El juego en si es divertido, pero que encima al finalizar partida te pueda tocar algo bueno para usar o incluso para vender es genial. Entre estas cosas y los cromos, vas vendiendo y te da para comprar clásicos de 2-3 euros, es genial.
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años15
Mientras sólo sean elementos estéticos.........me parece bien  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killing Floor 2 incorpora una tienda solo centrada en añadidos estéticos

Hay 18 respuestas en Killing Floor 2 incorpora una tienda solo centrada en añadidos estéticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL