Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Stephack397
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1465

Fallout 4: El ya mentado instituto, ¿pacto con el diablo?

SPOILER OBVIAMENTE

¿Ya llegaste al instituto? Pues no lo leas entonces.







______________________________________________
                         
               -AQUÍ EMPIEZA LA CUESTIÓN-
______________________________________________

Buenas a todos, tengo dudas sobre el instituto, una vez ya viajas allí y conoces a "padre" hablas con el y todo te propone unirte al instituto.  No se si unirme o no y vengo aquí buscando consejo, yo estoy unido a las tres facciones, los Minutemen, la Hermandad del Acero y el Ferrocarril, estoy seguro de que unirse al instituto traerá problemas con la hermandad del acero y que el ferrocarril estará de mi lado y eso hará estallar una guerra en la Commonwealth. 

¿Pero que pasa con los Minutemen?

Y seguro que si no me uno a ellos "padre" me pone en su punto de mira y ataca la Commonwealth, Los Minutemen y la hermandad ayudarían pero el ferrocarril se pondría en contra. Lo veo venir, elija lo que elija alguien se enfadará y querrá matarme.

¿Que es lo mejor para la gente de la Commonwealth? 

¿Realmente son buenos y "actúan en el bien mayor de la humanidad" o solo pretenden engañarme los del instituto? Esque hay algo que no me convence, es cómo si en lugar de buscar el bien de la gente que vive fuera sólo buscasen mejorar sus vidas sin importar causar "daños colaterales" a la gente de la Commonwealth. 

No necesito que me digáis que ocurre en cada situación debido a mi decisión, sólo quiero saber si al aceptar y unirme a "padre" estoy pactando con el diablo sin saberlo.




Gracias a cualquier respuesta y a la paciencia que ha tenido aquel que ha leído todo esto.
EDITADO EL 24-11-2015 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años1
A falta de ver al Ferrocarril y excluyendo a los Minutemen ni el Instituto ni la hermandad son buenos para mi, aunque tampoco malos del todo.

Unos son una instalación científica que si bien es una gran esperanza para la humanidad sus métodos son amorales y su interés por ayudar a la superficie es nulo.

Y otros son un ejercito de ocupación que, si bien prometen seguridad a los habitantes del Yermo lo hacen a cambio de renunciar a la tecnología que , por otro lado ayuda bastante a la supervivencia y por supuesto no incluyen en esta seguridad a los necrofagos no salvajes/synth no violentos y similares
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años2
@Frankystein Totalmente de acuerdo, pero, en la medida de lo malo y valorando la situación yo creo que los buenos serían los Minutemen, vivir bajo el mandato de la Hermandad del Acero sería una tortura y los del ferrocarril... La verdad, su comprensión de libertad es un poco "o haces lo que yo digo o te vas" así que tampoco se diferencian tanto.

Una pregunta por si ya has acabado o vas más avanzado que yo ,  supongamos que me uno al instituto (sólo por hacer las misiones secundarias y sacarme algunos trofeos, armas...) ¿Después, más adelante en la historia hay alguna misión principal que me obligue a elegir a unos o a otros para decidir el destino de la Commonwealth sin importar que sea miembro de los 4?

Es que realmente no me gusta nada la actitud egolatra e hipócrita del instituto pero tampoco quiero perder misiones secundarias, así que, si supieras decirme si aunque ahora me una a ellos luego puedo marcharme y ponerme en su contra lo agradecería mucho.
Frankystein792Hace 8 años3
Si, no recuerdo el nombre de la misión pero te avisa antes de emprenderla ecepto (ojo spoiler)



Destuir al ferrocarril que es una mision de las dos partes.
EDITADO EL 24-11-2015 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años4
@Frankystein Mil gracias pues, ya puedo reanudar la experiencia de juego. 😀
Jugoran147Hace 8 años5
Yo acabe el juego con el instituto y puedo decir que aqui los unicos buenos son los minutement  no se aun si los de ferrocarril o la hermandad respetan tu amistad con los minut pero Padre si. Asiq yo lo veo asi. En superficie ayudo a la gente que sobrevive en el yermo xon los minut y en el insituto aseguro el futuro de la humanidad
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años6
Yo terminé el juego volando el instituto con los Minuteman, que me parecieron los únicos que velaron siempre por el bien común más allá de sus intereses (que si los Synths son buenos o no, que el instituto ni que mierdas, siempre quisieron el "bien" para los humanos de verdad que habitan la Commonwealth).

Si te alias con el Instituto te alias con los que asesinaron a Nora / o al esposo y secuestraron deliberadamente a Shaun. Por eso decidí volarlos por los aires. Además de que obviamente me caían bien de sobra los Minuteman y mi decisión creo que es la mejor que se puede tomar al final del juego -tanto en ética como en resultados post-final-.
Jugoran147Hace 8 años7
El instituto no tiene los mejores metodos pero en mi opinion como se van a aislar de la superficie y centrarse en asegurar la raza humana a mi me parece perfecto. 
En la superficie tengo a los minutment de tal forma que pueda ayudar a los habitantes de la superficie y bajo tierra pueda asegurar el futuro si la radiacion se vuelve insufrible.
Frankystein792Hace 8 años8
@Jugoran el instituto se aísla" entre comillas porque bien que sigue raptando (y seguramente matando gente remplazandolos por Synths como: [spoiler]El alcalde de Diamond City, el de la Hacienda Warwick o Art[/spoiler]

Mucho aislarse para no ayudar, pero para tenerlos como conejillos de indias y hacer daño para eso si miran a la superficie
OkamiOrigin1850Hace 8 años9
Yo la primera vez que me cruce con "padre" le vole la cabeza de un escopetazo, de pura bronca nomas(sin darme cuenta que era mi hijo!!   ) recapacite y cargue partida haciendo mi rol como infiltrado del ferrocarril, personalmente no me convence nada el instituto, muchas preguntas sin respuesta y como infiltrado lo que veo no me gusta mucho el ambiente y la hermandad pecan de prepotencia y de ansias de poder, por eso decidi apoyar al ferrocarril, en este caso llegado a un tiempo me converti en enemigo de la hermanadad, seguro que eligiendo otro camino pasaria algo similar. 
Con los minutem no te hagas drama ya son una faccion neutral y al parecer no afectan las decisiones con ellos.
Asi que la eleccion depende de uno y cada una tendra sus pro y contra, fijate bien ya que puedes cambiar de opinion en el transcuro de las misiones y decidirte completamente  
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años10
@OkamiOrigin

Si, hoy me he dado cuenta de eso precisamente, los Minutemen no pintan mucho,  por eso mismo me he decantado por el ferrocarril. La hermandad del acero es que... Eso de que hagas lo que te dicen sin preguntar porque, que te obliguen a todo porque a ellos les parece y que tras cada discirsito carismático del jefe se despida dándose un golpe en el pecho que a cualquier persona le haría toser sangre.... No se yo. No me gustan ni un pelo. Son cómo una dictadura a lo bestia.
Belcj77Hace 8 años11
Yo e fecho dos finales de los 4, aunque hice tres partidas, la 1 me paso como el hamigo frankenstein cuando vi tanta muerte decidi empezar de nuevo haciendo otras elecciones ( grsn furrullo para mi)
Bueno si decidis por el ferrocarril luego oassn de vosotros eso si encontrareis menos robots que os disparen, acabais con los del instituto y el acero, 
Los del acero si no estais con ellos vais encontra de ellos muerte a todo " no textual" pero son muy cbns. 
Estoy ahora con el instituto, scabas con ferrocarril y acero, misiones detener a robots fugados sveces te sabe msl y otras quieres volarle la cabeza al fugado , y los pobres robots parecen esclavos sabe mal.
Los minutment los buenos pero tienes que scabar con el instituto y los de acero tienen paz con los del ferrocarril no pinta mal las misiones mas de lo mismo pero con slguno del ferrocarril ayudar aun fugado. 
Para mi el resultado es que quien hizo este juego era un despota podrian haver otros resultados no tantos muertos, ni tanta msla leche creo que tiene un trantorno depresivo porque es muy salvaje todo 
Yo wuiero sacarme el platino y los trofeos y todo y jdr me cuesta rato. 
Por cierto no seais tontos como yo en la mision de cazador cazado teneis la pportunidad de grabar y ser el punto de partida para todas las facciones sin tener wue empezar de nuevo, y no se vosotros pero la afinidad con el paladin se consigue no queriendo royo con el de las tres veces solo lo consegui cusndo padaba de el y no queria romance, le doy municion armas estimulantes no robo no abro cerraduras no cojo chatarra el tio no me da su afinidad ni aunque le cuelgue de los cjns. Asin que si slguien sabe algo porfavor decirmelo quiero tener todas las afinidades para el trofeo porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El ya mentado instituto, ¿pacto con el diablo?

Hay 11 respuestas en El ya mentado instituto, ¿pacto con el diablo?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL