Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tupi874
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 24770

Fallout 4: Cual es el mejor rifle francotirador ?

Pues eso jejej ¿ cuál es el mejor ? He leído que el cañón Gauss pero a mi me gustan más de balas y creo que ese es munición rara.
Azz-Hetznum517Hace 8 años1
De momento el Reba II lo he mejorado al máximo y de un tiro suelen morir (voy con sigilo y perk Ninja).

Obviamente los hay mejores, indicar que en el banco de trabajo puedes construir cualquier franco (energia, plasma, cinetico....).
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años2
Yo llevo el Overseer's Guardian que mejorado en el banco de trabajo pega más que el Reba.

Si quieres encontrarlo sigue el video ese. Está a la venta.
[spoiler]
[/spoiler] Además en el cuerpo de un legendario encontré la armadura para torso Camaleon que cuando te agachas te vuelves invisble. Esto más los perks de Franco y Ninja y vamos voy como Lyudmila Pavlichenko
4 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años3
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Yo llevo el Overseer's Guardian que mejorado en el banco de trabajo pega más que el Reba. Si quieres encontrarlo sigue el video ese. Está a la venta. [spoiler]
[/spoiler] Además en el cuerpo de un legendario encontré la armadura para torso Camaleon que cuando te agachas te vuelves invisble. Esto más los perks de Franco y Ninja y vamos voy como Lyudmila Pavlichenko
Del 45 o 308? Tengo una normal que quita bastante mas, esta apenas me llega a 100 de daño y la otra anda en 120 de calibre 50, ando buscando una que reviente mas pero llevo 70 horas con la misma equpada.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
Del 45 por lo que no me quedo sin munición nunca.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años5
El Overseer's Guardian es el mejor para mi gusto.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
@DaviciinGz La Overseer's mejorada pega unos 126 si vas a por la munición de 308. En 45 unos 114.
Frankystein792Hace 8 años7
Cañon Gauss con mira de francotirador 370 puntos de glorioso orgullo americano 
Lanselot1979485Hace 8 años8
Cañon Gauss sin dudarlo, y si pillas alguno legendario mejor k mejor, el que yo tengo hace un 50% de daño extra a extremidades, cargado el tiro previamente palma fijo.
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años9
@Lanselot1979 yo el de doble de daño si el enemigo tiene toda la vida  
Trutja4887Hace 8 años10
Yo aún no he dado con ninguna de estas que nombráis. ¿ Vosotros tenéis perks en fusilero, o ese es el daño sin ningún perk ?
Mi rifle de francotirador hace 64 , uno que me encontré de material endurecido y mejoré un poco, y eso que ya tengo los 2 primeros perks de fusilero. Pero ayer me soltó un necrófago legendario un fusil de caza que dispara un tiro adicional - cada disparo pega 2 ( pero solo se gasta una bala, lo he comprobado ). Así que hace el doble de daño: 128 con munición 308 - si tuviera flipado de las armas 3 le podría poner munición 50 con 141 de daño -. Es lenta, recarga cada vez que disparo, pero muy rápido, así que le puse mira francotirador y me la voy a agenciar como mi nuevo fusil francotirador y dejaré la otra de lado.
 
Los perks aún necesito muchos para poner cosas de sigilo, subir el propio sigilo, la agilidad, la percepción... Ahora estaba con la suerte ( ya llegué a 8 - para los críticos, no tanto para francotirador que ahí no uso VATS sino para fusil de media cerca distancia -, me puse lo de que mis críticos hacen doble de daño y no me da para más: necesito subir niveless!!! ( eso me pasa por repartir puntos al principio en casi todo - pero claro, luego pasar por una caja fuerte y no poderla abrir, no poder nadar en el agua, no poder ni hacer la primera mejora de armas o armaduras... buff, también es importante... Soy nivel 15 y me siguen matando a tope: ayer 10 veces.
Lanselot1979485Hace 8 años11
@Frankystein yo esa variante la tengo con el calibre 50 y el rifle láser, pero como el Cañon Gauss    no hay nada jijiji

con respecto a los perk, yo no tengo metido ninguno que aumente el daño y tampoco lo necesito, mi arsenal se basa en el gordo único que dispara dos bombas nucleares y la modificación que hace que estas caigan en racimo, el Cañon Gauss, el lanzacohetes con daño de hielo, y las modificaciones de cañon cuádruple y que los cohetes sean guiados, y la minigum láser ( con una habilidad k no sirve para nada en este arma, pero tampoco la necesita) ( k si, que usa núcleos de fusión pero no es un problema conseguirlos jijiji) la blaster alienigena al lado de estas armas es una caca jijijii y de marras una pechera k hace que si mi vida cae al 20% se ralentice el tiempo.

el unico problema es rebuscar entre los pedazos de los enemigos jijijijij  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años12
¿pero el cañon Gauss qué clase de arma es, qué dispara? ¿es un fusil o no?
Es que yo voy a los fusiles de toda la vida, los que hacen ruido de casquillos cayendo por el suelo... no voy a los de energía, ni menos a las armas tochas. Yo soy de sigilo, quiero ser ligera como el aire, rápida como el viento, y que nadie note mi presencia. Soy tu antítesis.
Lanselot1979485Hace 8 años13
@Trutja
Mostrar cita
¿pero el cañon Gauss qué clase de arma es, qué dispara? ¿es un fusil o no? Es que yo voy a los fusiles de toda la vida, los que hacen ruido de casquillos cayendo por el suelo... no voy a los de energía, ni menos a las armas tochas. Yo soy de sigilo, quiero ser ligera como el aire, rápida como el viento, y que nadie note mi presencia. Soy tu antítesis.
[spoiler]de forma rápida y poco legal tienes uno básico en la base de la hermandad, se lo robas al mercader que esta tras la reja[/spoiler] corre insensato jijijij
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años14
Lo de robar se me da bien, pero de aquí a que llegue a la hermandad no sé cuanto tiempo va a pasar... Igual cuando llegue ya habré conseguido subir todos mis perks de fusil y sigilo y esto y lo otro y al final mi francotirador le va a dar un repaso al cañón Gauss.
(pero me lo apunto, por si me estuviera colando)
Lanselot1979485Hace 8 años15
Tranquilo, que el dropeo de las armas es aleatorio   igual con un poco de suerte lo pillas antes, cuando lo tengas no desearas otro franco, su munición es asequible y tus perk (salvo k me equivoque, que creo k no) se aplicaran a este arma, dado que este juego no distingue entre armas láser o de proyectil, sino en automáticas, de tiro a tiro rifle, de tiro a tiro pistolas, impactos críticos en sigilosos, etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Cual es el mejor rifle francotirador ?

Hay 30 respuestas en Cual es el mejor rifle francotirador ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL