Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 9410

Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores

[size=14][b]Entramos en el infierno de los cazadores para analizar el DLC de Bloodborne: Antiguos Cazadores. El fin de la pesadilla...[/b][/size]
Nos adentramos en el infierno de los viejos cazadores, un lugar donde seguir disfrutando del sufrimiento… Y de la recompensa. Tres grandes zonas, cinco jefes finales y mucho equipamiento nuevo es el que te espera en Antiguos Cazadores, mientras descubres más información sobre el origen de la pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23335/0/bloodborne--antiguos-cazadores/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores[/url]
1 VOTO
Luffy151486Hace 8 años1
GOTY 2015
40 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TAIDIGI3205Hace 8 años3
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo,el único pero que le veo yo a bloodborne aparte del online que en saga souls mejora muuuuuy despacio(bloodsouls),es que en bloodborne las builds no se diferencian mucho(mi opinión), alhomejor me equivocó pero se diferncian en 3, rama de fuerza,destreza o una de esas y magia arcana. Ganazas a esta expansión
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años4
¿Es cosa mía o es el Espadon de Luna? Se parece 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Fallout 4 o blooborne Goty que pedazo de juegos the witcher3 también.. son lo mejor de largo stos dos ultimos años
11 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Una cosita tengo que terminar el bllodborne ya al final y rhe witcher3, aunque estoy muy enganchado al fallout 4.. tengo una pregunta este dlc vale 29 euros, denteo de un par de meses puede ser que este gratis o valga 15 euros o algo?
Bemjiro100Hace 8 años7
Una joya, juegazo de culto!!que todo posedor de ps4 no se puede peder.
Y ahora más horas de vicio impresionante el trabajo de fromsoftware.
Y el 2 ya se esta cociendo en el horno
1 VOTO
Droow1619Hace 8 años8
No me digas que en este juego también está la Moonlight sword... estos de fromsoftware se las apañan para meterla en todos sus juegos, oye...
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 8 años9
Ya podían haber hecho descuento en el dlc... toca esperar.
Renovatio937284Hace 8 años10
Cuando anunciaron que Bloodborne tendría este DLC me alegré mucho porque alargaría la vida del juego, pero el análisis me ha dejado un poco frío, lo acabaré comprando pero ya no siento esa urgente necesidad de antes.
Jack-Joyce242Hace 8 años11
Me compre la PS4 por este juego y es una pasada y elegancia y este DLC lo disfrutaré al máximo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años12
Yo lo empecé ayer e iba un poco desconfiado porque había leído que era fácil si ibas pasado de nivel... entré  al 180 en NG++ y mis cojones es fácil. Los cazadores son los enemigos más plastas que conozco y si ya nos vamos a los que disparan es pa' tirarse por el balcón.

Hay un puente que cruza un río de sangre que no sé bien como cruzarlo por la disposición de los enemigos y después en otra zona está el hijoputa de la gatling que tiene 12 millones de balas el muy mamón.

En fin, la dulce tortura.
21 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años13
10-15 horas? Así da gusto comprar DLCs. No he jugado a Bloodborne, así que no soy ningún fanboy.
9 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años14
Precio excesivo para el desenlace que habéis dado en el análisis... Por otro lado me tienta muchísimo ese jefe final del que habláis junto con la duración... Pero me da que no cae,  bastante completo viene ya el juego de por si ( en mi opinión)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años15
Para mi goty sin duda es mi opinión me da igual que me digáis witcher 3 o fallout 4 mgsV me da exactamente igual los tengo todos todos terminados excepto fallout 4 y sigo pensando que se lo merece bloodborne sinceramente a mi ese juego al igual que la saga souls me transmite lo que para un juego debe transmitir que es diversión desafío inmersión aparte de que cuando lo juegas tienes la sensación de estar jugandote mucho a cada paso esa sensación angustiosa que te obliga a estar al 100 por 100 cada segundo esa sensación señores es lo que me enamoró 
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores

Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL