Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿De verdad aún hay gente que quiera prohibir el burqa?

Gengikomo1098Hace 8 años144
Es tan sencillo como, peligro para la vía pública = prohibición.
No hay mas vuelta de hoja.
Juanitoito4852Hace 8 años145
Si , se deberia prohibir por que con eso puesto no se le podria identificar,ademas de que si te encuentras a alguna por la calle da un miedo que te cagas,en realidad si te lo encuentras no sabes lo que puede ser,lo mismo es un terrorista... ahi lo dejo...

Reflexion final: si quieren utilizar eso que se vayan a su pais y alli hagan lo que quieran..
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años146
¿De verdad aún hay gente que no quiere prohibir el burqa?
SpakMiguel1063Hace 8 años147
@Dumble
Mostrar cita
@SpakMiguel
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@SpakMiguel
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
¿de verdad aún hay gente que quiera prohibir la ablación del himen?
¿De verdad hay gente que sigue haciendo comparaciones estúpidas que no tienen ninguna lógica, como comparar el hecho de ponerse un trzo de tela sobre la cabeza que no hace daño a nadie con el hecho de mutilar los genitales de una menor? @Adsad, tienes toda la razón del mundo, pido disculpas por no haber entendido bien tu comentario.
En un comentario tuyo en la primera página del tema hablas de coartar la libertad. Si en una cultura hacen lo que ha dicho el otro usuario, impédirselo no es coartar su libertad? Ahora dirás que no es lo mismo y, por lo tanto, estás imponiendo tu manera de ver el mundo. Si se defiende la libertad, se defiende, pero no a medias tintas cuando interesa. Por qué no tiene lógica lo que dice? Es totalmente lógico lo que pregunta. Si todo lo que nos pareciera estúpido careciera de lógica no existirían la filosofía ni la ciencia.
Ya he explicado porqué no tiene lógica, porque estás comparando un trozo de tela puesto sobre la cabeza que es totalmente inofensivo con mutilar los genitales a menores, y eso está totalmente fuera de lugar, preguntarme eso es hacer que me repita. Y claro que te digo que no es lo mismo, las ideologías que se basan en no respetar a otros colectivos no son respetables.
Sigues dándole vueltas a lo mismo y no has captado lo que quería decir. Cada cultura tiene sus costumbres y maneras de hacer, y tu piensas como un occidental. No hay lógico o ilógico, ni bien ni mal cuando uno se mete en temas culturales. Puedes forjarte una opinión, pero ya está. Si te paras a pensar, tampoco hay un sistema político ideal, ni ideas mejores ni peores.
¿Estás diciendo que mutilar a niñas, mientras siga siendo en África, está bien?
Y dale con el bien y el mal. Es su cultura. Yo la respeto y me forjo una opinión propia sobre el tema. Me puede parecer bien o mal, pero ahí acaba la cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿De verdad aún hay gente que quiera prohibir el burqa?

Hay 147 respuestas en ¿De verdad aún hay gente que quiera prohibir el burqa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL