Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Referir a un amigo? NO, mejor usa a tus amigos para conseguir las recompensas!

Rctizona598Hace 8 años16
@AdriM Pues no sé, pero si no nos juntamos para hacer fuerza, Bungie se va a reir de nosotros constantemente. Hay medios como Reddit en el que me consta que Bungie está presente. Lo suyo sería tener algo similar en castellano, de momento supongo que me tendré que conformar con Reddit. 

Volviendo al tema, espero que Bungie reflexione y pida perdón, en breves, por semejante barbaridad. Ellos mismos se están cargando todo lo que han conseguido con el juego. Y esta aventura es de tratarnos como 'borregos con forma de billetera con patas y sin cerebro". Me parece ofensivo para mí, y para gente que lleva apoyando este producto desde que lo adquirió.
Angel3369862Hace 8 años17
@Gonzalimes en que punto te sale lo de la compra? A mi también me salía al intentar invitar o aceptar la invitación de un amigo pero llendo al apartado de mi leyenda y desde ahí a recomienda a un amigo eso no pasa, puedes invitar y aceptar la invitación, que una vez aceptada la invitación de mi colega con la nueva cuenta me aparece aún en uniones pendientes con el siguiente mensaje
@Bungie
Mostrar cita
Tu amigo todavía debe jugar a Destiny: El Rey de los Poseídos. Una vez completados los pasos necesarios, tu amigo estará unido a tu Luz
@RafaMoreno17 tu en que punto de la "alianza" estas? Es decir en que apartado figura tu amigo, en uniones pendientes o en amigos Unidos a tu Luz? Vale edito con nueva Info, los de Bungie no son tontos, simplemente son unos cabrones aquí dejo un mensaje en el apartado de auto ayuda
@Bungie
Mostrar cita
Los jugadores deben tener Destiny: El Rey de los Poseídos en su cuenta personal. Las opciones de compartir consola no son compatibles.
Conclusión para hacer esto tiene que ser desde tu cuenta donde tienes comprado el rey de los poseidos si o si, por lo que parece no vale hacerse nuevos ID's ni cositas asi, asique nos toca irnos olvidando de todas estas recompensas
EDITADO EL 25-11-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalimes157Hace 8 años18
@Angel336 no me acierdo ya tio pero creo queeracuando la aceptaba.
Tanto como olvidarlo no hombre, un poco de farming enla Torre y listo D
Angel3369862Hace 8 años19
@Gonzalimes farming en la torre? Esto será más pesado que los copos de hadio  espero que haya novatos para todos 
Gonzalimes157Hace 8 años20
@Angel336 si tio aunque es cuestion de suerte jajajaja y sobre todo que tenga la expansion  Pero bueno como esta el Black Friday ya aqui seguro que habra mas gente 
Rctizona598Hace 8 años21
@Gonzalimes
Mostrar cita
@Angel336 si tio aunque es cuestion de suerte jajajaja y sobre todo que tenga la expansion Pero bueno como esta el Black Friday ya aqui seguro que habra mas gente
Eso esperamos todos, pero la lógica dicta que hay más veteranos que novatos Si yo fuera un novato y me empiezan a llegar tantos mensajes me creería cosas que no son, y es lo que va a pasar en realidad, y más de uno se sentirá un poco sugestionado por la situación. Bungie, ya te puedes ir a tomar por culo de la mano de Activision ya.
Gimmick679Hace 8 años22
Se les ha ido la olla completamente: ya no ocultan que el sistema de jugar online sin machtmaking ha sido puramente marketing (jugadores atrayendo a otros jugadores, forzando su interactuacion y creando lazos rutinarios) pero es que esto de "tráete a un amigo" es lo mas parecido a una secta o una estafa piramidal, ya que juegan con las ansias de algunos jugadores de quererlo tener todo siempre para engatusar a sus propios amigos (una técnica como esta, que requiere que alguien pase por caja sí o sí, hará realmente difícil encontrar a gente dispuesta en foros, con lo que habrá que "disparar" contra familia y amigos).

Yo, personalmente, no voy a recomendar un juego que no habilita todas sus funciones y que te hace jugar con desconocidos (te hace pasar HORAS con desconocidos con su irrisorio método del ensayo y error en las incursiones) para exprimirle todo el jugo,. Y da rabia, pq juego es realmente bueno (lo tengo desde el principio y siempre me lo ha parecido), sobretodo con el sistema de aventuras de la nueva expansión, y es un juego que puede darte 500 horas fácil, pero está demasiado explotado comercialmente. 

Ah, y los micropagos llegarán (primero los gestos, luego el evento sacacuartos de halloween...). En menos de 6 o 12 meses Tess Everis vende consumibles. Me apuesto algo!
1 VOTO
Rctizona598Hace 8 años23
@Gimmick
Mostrar cita
Se les ha ido la olla completamente: ya no ocultan que el sistema de jugar online sin machtmaking ha sido puramente marketing (jugadores atrayendo a otros jugadores, forzando su interactuacion y creando lazos rutinarios) pero es que esto de "tráete a un amigo" es lo mas parecido a una secta o una estafa piramidal, ya que juegan con las ansias de algunos jugadores de quererlo tener todo siempre para engatusar a sus propios amigos (una técnica como esta, que requiere que alguien pase por caja sí o sí, hará realmente difícil encontrar a gente dispuesta en foros, con lo que habrá que "disparar" contra familia y amigos). Yo, personalmente, no voy a recomendar un juego que no habilita todas sus funciones y que te hace jugar con desconocidos (te hace pasar HORAS con desconocidos con su irrisorio método del ensayo y error en las incursiones) para exprimirle todo el jugo,. Y da rabia, pq juego es realmente bueno (lo tengo desde el principio y siempre me lo ha parecido), sobretodo con el sistema de aventuras de la nueva expansión, y es un juego que puede darte 500 horas fácil, pero está demasiado explotado comercialmente. Ah, y los micropagos llegarán (primero los gestos, luego el evento sacacuartos de halloween...). En menos de 6 o 12 meses Tess Everis vende consumibles. Me apuesto algo!
100% de acuerdo. Al final Trae-Un-Amigo es: Búscate la vida para encontrar un novato (una persona totalmente desconocida para ti que puede ser desde un chiquillo hasta un hombre de 60 años) en la torre, que lleve jugando menos de una semana, que tenga todas las expansiones, y que no se acojone cuando le expliques todo el tema de la aventura. En cambio te lo venden como que es un símbolo de amistad y te recompensan por ello. Todos nos hemos encontrado con idiotas durante el tiempo que llevamos en el juego, y nadie dice que el novato que encontremos no sea así. Si me venden la moto de que esta aventura es una oda a la amistad, que me den las recompensas por haber jugado 500 horas con la MISMA persona (que hay amigos con los que habré pasado tantas horas o más del total de las que llevo), como llevamos haciendo todos desde el primer día. Lo siento Bungie pero te has pasado, he ayudado a gente desde el primer día, he hecho Fines de Crotas, Venganzas de Skolas y Cámaras de Cristal más veces para otros de las veces que yo realmente las he necesitado, he ayudado SIEMPRE a gente desconocida que me ha invitado en la torre, he ayudado a sacar el contrato de la Espino (legalmente, sin mariconadas de dejarse matar en disputa) a amigos que no sabían jugar en PVP, etc. Y lo más importante, porque a ti Bungie es lo que te interesa, he recomendado y he conseguido que amigos que veo todos los días "en carne y hueso" se compren este juego con todas sus expansiones. ¿Pero ahora vienes y me pides esto? ¿Me dices que tengo que trabajar mi "amistad"? No sé si lo puedo decir así que: [spoiler]BUNGIE VETE A CAGAR[/spoiler]
AdriM5858Hace 8 años24
Justo hoy me ha dicho un colega "me compro el destiny" y le he dicho rotundamente que NO, puesto que el está enganchado al BO3 y el rollo de este juego no le va a gustar.

Esta campaña es lamentable, igual de lamentable que las recompensas de veterano e igual de lamentable que el contenido que hemos pagado y que están retrasando para sabe dios que. A mi el juego me encanta, pero a partir de ahora mi apoyo a bungie va a ser cero y en la web donde colaboro apenas escribo articulos, paso de darles mas publicidad a esta gentuza
2 VOTOS
FIDEL835211Hace 8 años25
Sinceramente paso de hacerme la historia de nuevo por un colibri con neones fluorescentes un par de baile y un shader, anda ya que estan fliapo estos de bungie y mira que a mi me gusta el juego pero es que se pasan ya cojones. que se dejen de mariconadas y ya que nos han sacado la pasta que se centren en hacer retos decentes, que reactiven la camara de cristal y crota con retos niveles de dificulta mas altas o se iventen algunas misiones cojones que ya han recaudado bastante que miren ahora un poco por lo que hemos confiado en ellos y se dejen de chorradas un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Referir a un amigo? NO, mejor usa a tus amigos para conseguir las recompensas!

Hay 25 respuestas en Referir a un amigo? NO, mejor usa a tus amigos para conseguir las recompensas!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL