Company of Heroes: Opposing Fronts
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 24 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 24 de septiembre de 2007
Oosterbeek
Tema: Oosterbeek
  Página: 1  
  19-09-2008 / 18:47 h
Ryls25 
No he podio jugar ese nivel, se carga normalmente pero cuando se inicia la pantalla se queda oscura, he modificado los parametros de los graficos pero nada, funciona bien los comandos por tecla pero no veo nada, por ejemplo pulso F10 y sale el menu del juego normalmente, pantalla oscura, le he colocado los parches y aun no se ha resuelto el problema. Este nivel corresponde al 8vo de la operacion Marker Garden.

Mi maquina es un ATHLON 3200+ de 2.0GHZ, RAM de 2GB, DD de 40 GB, Tarjeta Grafica: ATI X1650 de 512MB Shadder 3.0 drivers actualizados, Windows XP SP2.

He jugado todos los niveles pero este no anda bien. Y he reinstalado el juego y nada.

Si alguien me pudiera ayudar.

Gracias. Roger desde Valencia-Venezuela.

Por cierto tengo los juegos originales Company of Heroes con el parche para Directx 10 Windows Vista y la Expansion en original que es Opposing Front del cual estoy hablando.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por